Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 07

Situacion licencias M.P.L.

hola todos,

me gustaria conocer vuestra opinion sobre las licencias M.P.L.. Segun lo que he visto en la pagina web Jar las licencias M.P.L. son ya reconocidas por la autoridad europea ya qu aperecen sus requisitos en las pagina 214,215,216,217,218,219,220,221, 222,223,22, y 225.

¿Alguien tien alguna informacion mas?

Gracias

Desert Spotter
    Registro
    29 may, 07
    esas son las que solo pueder ir de copiloto?

es que en nomenglatura de licencias, saliendo de PPL y ATPL no estoy demasiado puesto
    Cerrado por cese de negocio....

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 07
    Si exacto, las que te autorizan solo en volar como copiloto en un avion comercial mientras en todos los demas casos puedes actuar como un CPL.

¿No creis que esto dañara todavia mas el mercado laboral ?

Desert Spotter
    Registro
    29 may, 07
    pues hombre yo creo que si, porque como supongo que el precio es inferor, pero al final te quedaras estancando en una situacion y no podras progresar.

yo personalmente si estuviera en sutuacion de sacarlo iria a por el CPL totalmente

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 07
    ¿No cres que al final es otra manera de sacar otro curso con trampa icluida? Seguro que sacaran tambien el curso de conversion desde una MPL a una CPL limpia para que puedas un dia ser capitan

Desert Spotter
    Registro
    29 may, 07
    pues si, seguramente, y al final pasaras por el aro y volveras a pagar

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 07
    Si es un escandalo en lugar de sacar licencias sin sentido podrian mejor el sistema de enseñanza que tenemos. ¿Por que razon no se podi hacer un CPL con los requisitos dee la MPL? Cada dia somos aplastados por las decisiones de las grandes cmopañis como Ryanair por ejemplo

Morador de las arenas
    Registro
    29 may, 07
    Yo no estoy en el ajo, pero a mi me suena a un timo mas...
    ¡El desierto unido jamás será vencido! - Save the trulli, save the world

TROLLER
    Registro
    01 jun, 07
    Sinceramente soy incapaz de entender o de encontrarle alguna logica a estas nuevas licencias. Se que el tiempo de vuelo real sera muy inferior, y que la mayoria sera simulado. Sin embargo no entiendo que atributos tendra esta licencia. Que quiere decir que solo se podra hacer de copiloto? no lo entiendo, en cualquier avion doble mando, tanto el copiloto como el comandante deben dominar y conocer el avion perfectisimamente, como para volarlo solo en caso de incapacitacion. La unica diferencia es que el comandante tiene mas experiencia total, para resumir.
    Entonces, que diferencia hay? que uno ira de copiloto toda su vida? es que no entiendo nada, y lo encuentro absurdo. Si alguien sabe mas exactamente en que consiste, que lo explique por favor.

"Papá, dejé mi corazón ahí arriba". -

Gary Powell describiendo su primer vuelo con 14 años.

Siempre volarás a nuestro lado.

Sombra2
    Guest
    Pues si es como dice MORK, yo tampoco le veo mucho sentido. Es más, lo veo hasta peligroso.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo