Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07

Plan de Vuelo VOR to VOR

Alguien sabe que se pone cuando hacemos una ruta entre VOR porque no hay equipamiento RNAV, entonces como se hacen, pongo los VOR por los que pasare y si paso por alguna aerovia tambien se pone? Tengo que hacer vuelos con la B1900D para COA y a ver que meto en el plan de vuelo IVAO.

MAN FLEX - SRS
    Registro
    29 may, 07
    punto de la SID - aerovía(s) - punto de la STAR

en el 95% de los casos, los puntos están definidos por radial/distancia de VOR/DME

Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07
    Es que claro en IVAO la VA mira los planes de vuelo para validar, entonces debo ponerlo todo correcto.

Registro
    17 jun, 07
    Bueno,ayer me encontré precisamente en esa situación...Un plan de ejemplo sería por ejemplo:

AMRST VWV115 VWV VWV310 OXI095 OXI

Lo que descifrado sería:

AMRST (primer punto de la ruta,el de la SID) VWV115 (interceptar y seguir el radial 115 en acercamiento a VWV) VWV (el VOR) VWV310 (abandonar el VOR por el radial 310 en alejamiento) OXI095 (en cuanto se cruzen el radial anterior,el 310 de VWV, con el 095,en acercamiento, al VOR de OXI,pues interceptarlo y seguir hasta llegar a OXI,donde empezaría la STAR)

El cruce de los radiales suele coincidir con algun fijo.Por lo que un avión equipado con RNAV su plan de vuelo sería el que estamos acostumbrados a ver...pero para los aviones no RNAV pues se usan estos de radiales.

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 sep, 07

Re: Plan de Vuelo VOR to VOR

Cita Iniciado por Schumy
    Alguien sabe que se pone cuando hacemos una ruta entre VOR porque no hay equipamiento RNAV, entonces como se hacen, pongo los VOR por los que pasare y si paso por alguna aerovia tambien se pone? Tengo que hacer vuelos con la B1900D para COA y a ver que meto en el plan de vuelo IVAO.
    No te apetece hacer las primeras 50 horas en un ERJ145? yo lo hice con ese avion, si no sabes usarlo hay un tutorial muy bueno si lo quieres dimelo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 07
    yo quiero el tutorial farma -air ...si no e smucha molestia

Usuario de Oro
    Registro
    29 may, 07

Re: Plan de Vuelo VOR to VOR

Cita Iniciado por farma-air
    Cita Iniciado por Schumy
    No te apetece hacer las primeras 50 horas en un ERJ145? yo lo hice con ese avion, si no sabes usarlo hay un tutorial muy bueno si lo quieres dimelo.

Si Farma-air tiene razon, en COA es mejor empezar con un ERJ 145, me dijeron que si sabes pilotar bien bien ese avion, sabes pilotar todos! eh y tienen razón, cuando pasé de CAT de la I a la II, me explicaron en 2 horas el PMDG y ya lo tenia todo claro.
    El unico inconveniente que le puedes ver al ERJ 145 es que no tiene A/THR, solo en el Ascenso esta disponible, en Crucero y descenso la tienes que manejar tu mismo la velocidad, para eso si tienes una pequeña palanca de gases, es lo ideal, yo lo volaba con el x52 y le pille el truco enseguida.

Un saludo.

Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07
    No se pueden volar ambos? Era para hacer 2-3 vuelos con la 1900D y el resto en ERJ-145.

Usuario de Oro
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por Schumy
    No se pueden volar ambos? Era para hacer 2-3 vuelos con la 1900D y el resto en ERJ-145.

En CAT I, puedes volar el ERJ 145 y la 1900D creo, pues si, puedes volar cuelquier avion que este en la CAT I, y alternarlos como quieras.

Yo te aconsejo que te machaques con el ERJ 145, en cuanto le pilles el truco, te enganchas a el

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 sep, 07
    Efectivamente el ERJ 145 es un buen avion, de todas maneras puedes empezar con el B1900 pero ese no tiene FMC. Ademas personalemete a mi me gusta mucho los aviones pequeños, son muy manajables y bonitos
    Creador y desarrollador de VAM y SIM ACARS.
    http://virtualairlinesmanager.net
    http://simacars.net

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo