Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77
    Usuario Foroaviones
    Registro
    14 ago, 11

Que cascos comprar??

Hola gente.

Por fin he comenzado el ppl, para seguir con el modular de atpl, estoy como un niño pequeño, aun me cuesta creer que a mis 26 años mi vocación, lo que desde que tenía 3 años decía a mis padres que quería ser, comienza a hacerse realidad.

Bueno la cuestión, tengo que comprar unos cascos y no se por cuales decantarme. He mirado en la web de buckerbook y veo que no bajan de 300€ los david clark que parece que son los que todos recomiendan.

Vosotros que opináis?? El color no es precisamente el que más me gusta, pero lo que cuenta es la función que tiene que hacer...

Thankssss

Barrenaman
    Registro
    23 may, 08
    ¿Y unos ASA no te sirven? son un poco más baratos

Looking out
    Registro
    07 jun, 11
    Yo tengo unos David Clark H10-60 y estoy mas que encantado con ellos. Te los recomiendo al 100%
    Disfruta de mis vídeos volando y aeronáuticos en general aquí: YouTube

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 mar, 11
    Mira el comprarlos en usa, yo lo hice y por el precio de los DC aquí, me hice con unos que tenían 2 db más de pasiva y 12 de activa y hasta le puedes enchufar el movil y el mp3, que parece una chorrada al principio, pero si vuelas solo es una pasada volar con musiquita

Yo me compré unos lightspeed, pero el modelo que yo tengo creo que ya anda descatalogado y ahora solo veo los que cuestan 900$, que serán la polla pero son muy caros para mi gusto.

Ah, yo me los compré en sportys.com y ningún problema con el envío.

rotulcenter
    Guest
    yo tengo unos H10-60 http://www.davidclark.com/HeadsetPgs...dHeadset.htmlY la verdad que son inceibklemente buenos, yo como tengo equipos de pintar pues pinte la carcaza en rojo metalizado y le puse una pegatina del la marca y a tomar punetas, eso esta mejor que mejor.

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 ago, 11
    Cita Iniciado por rotulcenter Ver Mensaje
    yo tengo unos H10-60 http://www.davidclark.com/HeadsetPgs...dHeadset.htmlY la verdad que son inceibklemente buenos, yo como tengo equipos de pintar pues pinte la carcaza en rojo metalizado y le puse una pegatina del la marca y a tomar punetas, eso esta mejor que mejor.
    Si pudiera comprarlos en otro color no lo pensaba, pero es que el color que tienen... Se que no es lo importante el que tengan un color que te guste, pero con la pasta que cuestan me da rabia comprar algo que funciona bien pero que no me gusta como son....

Ovt
    Guest
    Si te gustan los Sennheiser HME100, le ponemos un precio a los mios, que me acabo de comprar los HMEC 25 y tenía pensado venderlos.

Estos --> http://www.tiendaaviacion.com/equipa...r-hme-100.html
    Última edición por Ovt; 17/10/2011 a las 15:40

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 ago, 10

Estos son los que yo tengo, bastante sencillos, y baratillos, pesan muy poco, son cómodos, y tambien le puedes enchufar música o lo que sea (tienen un adaptador)

De momento no he tenido ningun problema con ellos

Sennheiser HME95

Staff ForoAviones
    Registro
    30 may, 07
    Mi recomendación, buscate unos cómodos, que te valgan y no te hagan daño y no mires el precio.

Los cascos son algo muy importante para el piloto y que duran durante casi toda tu carrera, no escatimes por que no son solo unos cascos, si no tu salud también.
    La vida y la muerte:
    "La vida se defiende luchando; la muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde."

"Cuanto más sudor en tiempo de paz, menos sangré en tiempo de guerra"

Looking out
    Registro
    07 jun, 11
    Cita Iniciado por EUK136 Ver Mensaje
    Mi recomendación, buscate unos cómodos, que te valgan y no te hagan daño y no mires el precio.

Los cascos son algo muy importante para el piloto y que duran durante casi toda tu carrera, no escatimes por que no son solo unos cascos, si no tu salud también.
    Totalmente de acuerdo
    Disfruta de mis vídeos volando y aeronáuticos en general aquí: YouTube

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo