Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 77
    Cita Iniciado por Altitude Ver Mensaje
    Cascos Altitud

Desde 119 euros

Altitude - Altitude

Auriculares ANR y PNR para aviación general, ULM y helicópteros.

Excelente calidad y sonido ....
    Yo es que vuelo en A320 y tal, lo siento.
    "God created AIRCRAFT MECHANICS so pilots can have heroes too"
    “A wise man makes his own decisions; an ignorant man follows public opinion”

guest
    Guest
    Yo soy piloto de 380 en Singapore, así que lo siento mucho también... que los venda usted bien... y pare ya de hacer

Phon
    Guest
    yo tengo los HME 95 y van como la seda!

Muy bien, estoy 100% contento con ellos, los recomiendo.

Aunque claro.. si estas pensando pillar unos de 1000$, no creo que te decantes por unos de 200€ ... jajaja

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 sep, 08
    Chicos, no sabia esa función de conectar mp3 o el telefono movil en los cascos.

Podrías explicarme un poco como funciona y si creeis que puede entorpecer las comunicaciones???

Un saludo.

Por cierto, yo me compré los HME100 y te puedo decir que la mar de contento. No los cambiaria por nada. Y bueno, se que DC y demás es lo mejor, pero tambien lo más caro. Y aunque ya te darás cuenta cuando crezcas en este mundo, aqui se paga por todo (hasta por decir que hablas castellano), y el doble como bien dicen por ahi, asi que yo no me gastaria tanta pasta en unos cascos, al menos por ahora. De hecho, yo aun sigo teniendo los mios y ahora ni siquiera los uso, tengo los de la empresa, con lo cual los mios se quedan de relevo.

Un saludo e intenta no invertir pasta innecesaria en este mundo, sobretodo mientras no recibas pasta en contraposicion
    Última edición por Scopy; 13/11/2011 a las 00:12 Razón: Post duplicados unidos automáticamente

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 nov, 11
    Cita Iniciado por ocelote Ver Mensaje
    Mira el comprarlos en usa, yo lo hice y por el precio de los DC aquí, me hice con unos que tenían 2 db más de pasiva y 12 de activa y hasta le puedes enchufar el movil y el mp3, que parece una chorrada al principio, pero si vuelas solo es una pasada volar con musiquita

Yo me compré unos lightspeed, pero el modelo que yo tengo creo que ya anda descatalogado y ahora solo veo los que cuestan 900$, que serán la polla pero son muy caros para mi gusto.

Ah, yo me los compré en sportys.com y ningún problema con el envío.
    Hola a todos

Yo tambien estoy a punto de empezar el PPL y estoy viendo que cascos comparme, pero en españa tienen un precio que me niego a pagar. Es sencillamente un robo

¿Alguien que los haya comprado en USA me podria decir el coste aproximado de los gastos de envio? ¿Tuvisteis que pagar aduana?

Le tengo echado el ojo a los David Clark H10-60.

Gracias a todos. Saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 sep, 11
    Buenas hipher,

Yo compre mis DC en PilotMall en USA, y fue lo peor que pude hacer...

Todo pintaba muy bonito, me salían por 260 $ creo recordar, así que nada los pido.
    El problema es que llego el señor de la aduana, que como llegan por UPS internaciónal te lo paran SI o SI, y te dice que tienes que pagar... y te explico. Te hacen pagar una cantidad fija por que el señor de la aduana se haya molestado en coger tu paquete (agente aduanero) en mi caso fueron 40€ y luego un porcentaje del precio declarado de la venta, y aquí es cuando viene lo gracioso y lo que yo reclame y ni me contestaron.... te dicen, tienes que pagar el 18% de la factura, pero los ******es por que no tienen otro nombre, si tu factura pone 260$ hacen la equivalencia $=€, es decir que yo tuve que pagar el 18% de de 260€... Total que me costaron más que si los hubiera comprado aquí.... Al menos tuve la suerte de que vinieron bien, por que sino ahora mandalos de nuevo para allá.

Mi consejo, compralos aquí, o como muy lejos UK, pero olvidare de USA por que en la aduana lo que tu te ahorras se lo va a quedar otro.

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 ago, 11
    Pues ya tengo cascos!! Muchas gracias a todos por las respuestas.

Al final me los han regalado por mi cumpleaños XD.

Han caido unos HME100, y más feliz que una perdiz

Ahora solo me falta probarlos en vuelo, a ver si me programan pronto y os puedo contar mas detalles, por lo que he leido y me han contado dan un resultado muy bueno.

Os dejo una fotillo para que los veáis
    Siempre se agradecen las reputaciones.

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 mar, 11
    Cita Iniciado por hipher Ver Mensaje
    Hola a todos

Yo tambien estoy a punto de empezar el PPL y estoy viendo que cascos comparme, pero en españa tienen un precio que me niego a pagar. Es sencillamente un robo

¿Alguien que los haya comprado en USA me podria decir el coste aproximado de los gastos de envio? ¿Tuvisteis que pagar aduana?

Le tengo echado el ojo a los David Clark H10-60.

Gracias a todos. Saludos
    Yo como he dicho, los compré en sporty's, los gastos de envío no recuerdo cuanto fueron, pero vamos, lo normal. Eso sí, yo no pagué aduana pero porque ya me sabía la de UPS que le pasó a albafer, cuando compres fuera, nunca utilices UPS, DHL, etc, porque las probabilidades de que te lo paren son muy muy altas. Correo ordinario con USPS, a esperar bastante porque pueden tardar hasta un mes tranquilamente en llegar y bueno, a tocar madera porque también te lo pueden parar, aunque a mi nunca me lo han parado por correo ordinario.

Yo cuando compro fuera, hago el cálculo del precio como si me lo parase la aduana, si sale más o menos igual de precio compro, pues me merece la pena el riesgo, si sale mucho más elevado, paso, por si las moscas no hacer el canelo.
    So, for you guys who want to know how to make a living as a professional pilot here is the key: First, GET A WIFE WITH A GOOD JOB. I cannot stress this enough.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 sep, 11
    Pues enhorabuena!! Los mios tb fueron "un regalo" pero me dijeron compra los que quieras que yo pago... Y por ahorrar al final mira. jejeje.

Bueno pues a disfrutarlos!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 nov, 11
    Cita Iniciado por ocelote Ver Mensaje
    Yo como he dicho, los compré en sporty's, los gastos de envío no recuerdo cuanto fueron, pero vamos, lo normal
    Gracias a todos por la info. La verdad es que lo de la aduana es una jodienda. Solo me han parado una cosa en mi vida, un avion de radiocontrol de china. Ni me avisaron, se presentó el de correos en casa con el paquete, pero diciendo que tenia que pagar las tasas si lo queria, que fueron el 18% del valor declarado (convertido a euros, claro) mas 14€ de "gastos de gestion". Lo bueno es que los chinos te declararn el valor que tu quieras!! Dentro de lo malo, creo que ultimamente el tema de los robos que hacian las empresuchas esas de gestion de aduanas han mejorado bastante.

Lo de los gastos "lo normal"...¿que es lo normal? He encontrado una tienda (- The Original Pilot Shop® : Free Shipping, Price Matching!) con muy buenos precios. Tiene envio internacional por USPS por $43. Aun estoy pensándome si arriesgarme. Los DC H10-60 que aqui salen por 375€ me saldrian por $363 (unos 265€) con envio y todo. Si me los paran en aduanas y lo hacen igual que con el avioncito, serian unos 320€...¡aún me ahorro 55 pavos! Claro, todo es contando con que no me la lien en la aduana...

En fin, ya os contaré si al final me la juego.