Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 77
    Si no os importa hacer bricolaje e ir a lo chapuzas, siempre podréis poneros unos auriculares in ear + cascos de obra + micrófono. Yo lo uso para aislarme de los gritos de mi compañera de piso y es mano de santo.

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Cita Iniciado por ocelote Ver Mensaje
    Para mi gusto si que merece la pena, al principio no parece notarse mucho, pero cuando llevas rato volando, se agradece, y la peor putada es cuando se te acaban las pilas en pleno vuelo, ahí es cuando te das cuenta de que si se nota y mucho.

Yo al principio antes de comprarlo pensaba que era una chuminada y me lo compré porque me salía al mismo precio que sin ello, ahora tengo claro que si volviese a comprar, con reducción activa fijo.
    ¿Pero la pila no afecta al funcionamiento normal de los cascos, no?

Tú enchufas los Jacks en la avioneta y si no pulsas el botón "On", funciona como unos cascos normales y corrientes, ¿verdad?

Caution Wake turbulence
    Registro
    29 may, 07
    A los de atenuación activa si les quitas las pilas se quedan en prácticamente nada... No pasan a ser unos cascos normales. Pero bueno, es muy raro que te pase ya que suelen avisar con antelación de sobra.

La ventaja que tienen los de ANR(atenuación activa), es que no necesitan hacer presión ni capas gordas de material para que el ruido no entre, por lo que son más cómodos de llevar y tienen menos peso.

Los inconvenientes son el precio y que necesitan pilas.

¿Merecen la pena? Pues a gusto de cada uno... Los típicos DC normales cumplen la función perfectamente y todo el mundo está feliz con ellos.

Yo me compré los BOSE y encantado.

Si alguien se va a comprar unos con ANR, BOSE o Lightspeed Zulu.

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Gracias Wave.

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 mar, 11
    Cita Iniciado por bananajoe
    ¿Pero la pila no afecta al funcionamiento normal de los cascos, no?

Tú enchufas los Jacks en la avioneta y si no pulsas el botón "On", funciona como unos cascos normales y corrientes, ¿verdad?
    Sí, en los míos por lo menos es así.

Cita Iniciado por AirWave Ver Mensaje
    A los de atenuación activa si les quitas las pilas se quedan en prácticamente nada... No pasan a ser unos cascos normales. Pero bueno, es muy raro que te pase ya que suelen avisar con antelación de sobra.
    Negativo, no todos son así, los míos tienen 24db de reducción pasiva y 12db de reducción activa, cuando te quedas sin pilas siguen siendo mejores por 2 db que los david clark 10.3 esos si no recuerdo mal, que tienen 22db de pasiva.

Cuando te quedas sin pilas en los míos deja de funcionar solo la reducción activa y la entrada externa, que es la de enchufar el teléfono o el mp3.

Yo sin duda estoy muy contento con mi compra, sobre todo porque por lo mismo que cuentan los david clark en españa, me llevo unos con más reducción pasiva, reducción activa y entrada para el mp3, que todo hay que decirlo, mola un rato.

(No he probado los bose de 1000$, pero vamos, probablemente la activa le de mil vueltas, aunque claro, estos salen por 325$, que quieras que no, se nota)

Para el que le interese comparar, son estos Lightspeed QFR XCc Headset - Sporty's Pilot Shop
    Última edición por ocelote; 19/10/2011 a las 22:15

Caution Wake turbulence
    Registro
    29 may, 07

Negativo, no todos son así, los míos tienen 24db de reducción pasiva y 12db de reducción activa, cuando te quedas sin pilas siguen siendo mejores por 2 db que los david clark 10.3 esos si no recuerdo mal, que tienen 22db de pasiva.

Cuando te quedas sin pilas en los míos deja de funcionar solo la reducción activa y la entrada externa, que es la de enchufar el teléfono o el mp3.

Yo sin duda estoy muy contento con mi compra, sobre todo porque por lo mismo que cuentan los david clark en españa, me llevo unos con más reducción pasiva, reducción activa y entrada para el mp3, que todo hay que decirlo, mola un rato.

(No he probado los bose de 1000$, pero vamos, probablemente la activa le de mil vueltas, aunque claro, estos salen por 325$, que quieras que no, se nota)

Para el que le interese comparar, son estos Lightspeed QFR XCc Headset - Sporty's Pilot Shop
    Joe, vas tú sin reducción...

Y con tanta reducción pasiva ¿siguen siendo más cómodos que los dc?

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 may, 07
    Resumiendo opciones a considerar:
    -low cost----metodo bricolaje de Miguel Lesa aun pendiente de publicar
    -Alumnos : Senheiser HME95 o algunos David Clark en EEUU de oferta.
    -Trabajos aereos tirandote muchas horas: Los que ha dicho Ocelote que equivalen a unos Bose de 1000euros en version low cost
    Lightspeed QFR XCc Headset - Sporty's Pilot Shop

Cita Iniciado por Miguel LESA Ver Mensaje
    jajaja pues este mes de noviembre que estoy en su casa por el MCC le voy a encargar un par de ellos para cuando lleve a los amigos y familia a dar paseos aéreos xD así que le saco unas fotos mientras los hace y os casco un tutorial con precios y dónde conseguir materiales!
    Lo estaremos esperando como agua de mayo, te digo que pongo una tienda de esto y de paso diversifico el negocio para auriculares de Dj, etc

Cita Iniciado por Achifaifa Ver Mensaje
    Si no os importa hacer bricolaje e ir a lo chapuzas, siempre podréis poneros unos auriculares in ear + cascos de obra + micrófono. Yo lo uso para aislarme de los gritos de mi compañera de piso y es mano de santo.
    La pena que cualquier casco de vuelo o similar no te vale para dormir, yo en verano estoy harto de los ninis de los webos dando por culo hasta las 4-6 de la mañana en la calle y eso que no duermo pronto precisamente .

Muy interesante el aporte ocelote, sobre todo para gente que se tira volando muchas horas al dia currando en trabajos aereos o instruccion de vuelo en molinillos , asi no pierdes oido y no llegas con dolor de cabeza a casa.
    A mi un instructor ya me dijo que por eso tenia los Bose que mano de santo , eso si se dejo 900-1000eureles , asi que tu alternativa al menos es asequible y no sale por el sueldo de 1 mes xD.
    "SPANAIR 1986-2012 , Una de las mejores aerolineas europeas de la historia "

"PLATAFORMA SALVEMOS CUATRO VIENTOS"

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 mar, 11
    Cita Iniciado por AirWave Ver Mensaje
    Joe, vas tú sin reducción...

Y con tanta reducción pasiva ¿siguen siendo más cómodos que los dc?
    Más vale que sobre que no que falte, apuntito he estado de pillarme también los tapones estos que están hechos a medida xD

Y bueno, comparar entre unos y otros no puedo, pues cuando he probado algún otro modelo siempre ha sido por un rato corto, pero más o menos viene a ser lo mismo diría yo, pero cuando he volado 5 o 6 horas del tirón, con los míos sin problema de molestias ni cansancio, no como otra gente que dice que después de 2 horas los suyos les molestan, pero supongo que será cuestión de lo cabezón que seas. Eso sí, cuando vuelas en el desierto con 40º en superficie, se suda que da gusto.

Cita Iniciado por F.Alonso Ver Mensaje
    La pena que cualquier casco de vuelo o similar no te vale para dormir, yo en verano estoy harto de los ninis de los webos dando por culo hasta las 4-6 de la mañana en la calle y eso que no duermo pronto precisamente .
    Los de vuelo no se, pero yo he llegado a dormir con los peltor III y la verdad es que son hasta cómodos cuando te haces a ellos. No tienen micro, pero como te digo todo es hacer bricolaje (ponerte unos cascos normales debajo y comprarse otra carcasa en la que poner un micrófono).

son estos

Altitude
    Guest
    Cascos Altitud

Desde 119 euros

Altitude - Altitude

Auriculares ANR y PNR para aviación general, ULM y helicópteros.

Excelente calidad y sonido ....