Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 77
    Usuario Foroaviones
    Registro
    31 may, 07
    Cita Iniciado por Miguel LESA Ver Mensaje
    F.Alonso, de hecho mi tío se fabrica cascos caseros para el ultraligero con cascos de obra de los buenos, total, se los monta por menos de 20€ y aislan mejor que mis DC... xD
    Ya me diras como añadirles microfono o si venden con microfono o cuanto valen los buenos de obra , me interesa mucho esta info que sino me pongo a vender auriculares buenos por 60-80 euros
    Vamos a pachas si te parece tu en Salamanca y yo en Madrid que ademas suelo viajar alli de vez en cuando

Y sino tutorial en el hilo al canto

No obstante para tema de instruccion me da que no valen apaños y necesitas reduccion pasiva del ruido, o instruccion o currar de esto mas de 2-3 hrs cada dia volando dia si , dia tambien.

Yo es que solo conozco que haya probado los de mesas de mezclas pero no tenian microfono y a un colega unos buenos ya le costaron 60 pavos de segundas y te los ponias y no escuchabas fuera una mierda pero claro el micro...posss
    "SPANAIR 1986-2012 , Una de las mejores aerolineas europeas de la historia "

"PLATAFORMA SALVEMOS CUATRO VIENTOS"

Anteriormente Miguel LESA
    Registro
    19 ago, 09
    Cita Iniciado por F.Alonso Ver Mensaje
    Ya me diras como añadirles microfono o si venden con microfono o cuanto valen los buenos de obra , me interesa mucho esta info que sino me pongo a vender auriculares buenos por 60-80 euros
    Vamos a pachas si te parece tu en Salamanca y yo en Madrid que ademas suelo viajar alli de vez en cuando

Y sino tutorial en el hilo al canto

No obstante para tema de instruccion me da que no valen apaños y necesitas reduccion pasiva del ruido, o instruccion o currar de esto mas de 2-3 hrs cada dia volando dia si , dia tambien.

Yo es que solo conozco que haya probado los de mesas de mezclas pero no tenian microfono y a un colega unos buenos ya le costaron 60 pavos de segundas y te los ponias y no escuchabas fuera una mierda pero claro el micro...posss
    jajaja pues este mes de noviembre que estoy en su casa por el MCC le voy a encargar un par de ellos para cuando lleve a los amigos y familia a dar paseos aéreos xD así que le saco unas fotos mientras los hace y os casco un tutorial con precios y dónde conseguir materiales!

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 ago, 11
    Gracias por todas las respuestas gente, sigo bastante indeciso sobre por cual decantarme.

Los Sennheiser aunque tienen muy buena pinta son como los que tengo en el salón, por supuesto que los Sennheiser mucho mejor que los mios, solo se parece en la forma.

Ovt, están chulos los tuyos, si tuviesen algo que ver, en suerte me refiero, a tu actual trabajo te los compraba a precio de oro XD. Está claro que tu empleo no ha sido por suerte

Agradezco más sugerencias para terminar de decidirme

Ovt
    Guest
    jajaja... no se si tendrán que ver, pero me han acompañado a todas partes desde que empecé en LECU. Me da penilla venderlos, pero se que no los voy a usar.

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 ago, 11
    Si quieres hacer un regalito y que sigan volando ya sabes jajaja

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 dic, 10
    Yo cuando empece el PPL me compre de segunda mano unos Telex Echelon 20, solo son pasivos pero son una pasada en comodidad y estoy contentisimo, fue muy curioso para mi que el dia que fuy en el cockpit de un atr 72/500 de swiftair, ambos pilotos tenian los mismos cascos que yo asi que mu malos no seran. Se que hay mercado bastante barato de segunda mano y nuevos no deben costar mucho, calidad-precio estan de pm.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 abr, 10
    Yo vendo estos en 100 €, estan MUY CUIDADOS

Son un poco duros en los oidos pero con dejarlos abiertos toda la noche se acomodan a tu cabeza luego yo la ostia para volar.

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 mar, 11
    Cita Iniciado por BananaJoe Ver Mensaje
    Muchas gracias. O sea que realmente, cuando se acabe la pila, sólo afecta al ruido, ¿no? O sea que cuando no tiene pilas pasa a ser como unos cascos normales y corrientes. Desde vuestra experiencia, ¿crees que merece la pena? (la supresión de ruidos)
    Para mi gusto si que merece la pena, al principio no parece notarse mucho, pero cuando llevas rato volando, se agradece, y la peor putada es cuando se te acaban las pilas en pleno vuelo, ahí es cuando te das cuenta de que si se nota y mucho.

Yo al principio antes de comprarlo pensaba que era una chuminada y me lo compré porque me salía al mismo precio que sin ello, ahora tengo claro que si volviese a comprar, con reducción activa fijo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 abr, 11
    Cita Iniciado por zarkos Ver Mensaje
    Hola gente.

Por fin he comenzado el ppl, para seguir con el modular de atpl, estoy como un niño pequeño, aun me cuesta creer que a mis 26 años mi vocación, lo que desde que tenía 3 años decía a mis padres que quería ser, comienza a hacerse realidad.

Bueno la cuestión, tengo que comprar unos cascos y no se por cuales decantarme. He mirado en la web de buckerbook y veo que no bajan de 300€ los david clark que parece que son los que todos recomiendan.

Vosotros que opináis?? El color no es precisamente el que más me gusta, pero lo que cuenta es la función que tiene que hacer...

Thankssss
    Yo uso unos David clark h3312 y la verdad es que muy contento con ellos desde hace muuchos años! Para mi la mejor marca.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 sep, 11
    Buenas, oye por que no te piensas estos index que yo estoy frito por hacerme con unos...

Al parecer van muy bien, hay gente del foro que los tienen.