Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77
    Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Me ha dado por mirar en Buckerbook. Le he echado el ojo a estos Bose:

Cascos BOSE A20 AVIACION GENERAL; NO BLUETOOTH

BOSE A20 AVIACION GENERAL; NO BLUETOOTH

Presentamos los mejores auriculares aeronáuticos de Bose, la compañía que, hace más de 20 años, introdujo los auriculares de reducción de ruido para pilotos. Con tecnología y características de avanzada, los auriculares A20 están diseñados para brindar mayor reducción de ruido y más comodidad.

Una reducción del ruido significativamente superior
    Proporcionan mayor reducción de ruido que los auriculares disponibles en el mercado, incluso en entornos más ruidosos.

Nivel de comodidad mejorado
    Nuevo diseño de almohadillas para las orejas; menos fuerza de presión que la mayoría de los auriculares tradicionales y más espacio para las orejas.

Claridad de audio
    No afecta la claridad ni la calidad del audio que espera encontrar en un producto Bose

Banda para la cabeza de magnesio Centro reforzado con muelle de torsión de banda que proporciona un ajuste constante y cómodo para cualquier tamaño de la cabeza, con mucho menos fuerza de cierre de la mayoría de auriculares piloto

Estructura TriPort® acustica, exclusiva de Bose, produce tonalidad de audio balanceado en los auriculares relativamente pequeño y ligero

Además, con estas características, los auriculares A20 ofrecen un nuevo nivel de conveniencia:

• Entrada auxiliar de audio
    para GPS y otros dispositivos exclusivos

• Conmutación de prioridad
    entre la entrada AUXILIAR y el intercomunicador

• Característica de apagado inteligente
    para un funcionamiento de más de 45 horas con dos baterías AA

Garantía de 5 años excluyendo las almohadillas que tienen un año de garantía
    Valen 985€. La marca ya la conocía de tener por casa unos "altavoces" que funcionan a las mil maravillas, propiedad de mis progenitores desde que tenían mi edad (muuuchos años), así que por durabilidad no me preocupa. Parecen cómodos.

Lo que me mosquea y espero que me ayudáis a entenderlo es la parte esa de que utiliza pilas. ¿Para qué? ¿Dejan de funcionar si se las quito? También me gusta lo del "Conmutador de prioridad". ¿Qué hace, estás escuchando tu música en el MP3, o hablando por teléfono y si alguien habla por frecuencia, baja el volumen de la música y antepone la frecuencia?

Menudos juguetes.

Staff ForoAviones
    Registro
    30 may, 07
    Las pilas son para el atenuador de ruido activo, básicamente genera un ruido en unas frecuencias que anulan los ruidos externos, solo oyes al ATC y el intercom
    La vida y la muerte:
    "La vida se defiende luchando; la muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde."

"Cuanto más sudor en tiempo de paz, menos sangré en tiempo de guerra"

Usuario Foroaviones
    Registro
    15 oct, 10
    Cuandome saque el PPL hace tiempo usaba los DC de la escuela.... despues, y teniendo en cuenta que no voy muy sobrado de "pasta" me pille unos chinacos, los SkyLite SL-900 (GENUINE SkyLite SL-900 Pilot Aviation Headset GEL Bag items in save4more store on eBay!), con su bolsa, bastante util... por unos 90 euros... y la verdad... funcionan muy bien y son comodos... y aunque seguramente no me duren toda la vida, ¿hay algo que dure para siempre?....

Un saludo

Aerotrastornado 2.0
    Registro
    14 may, 08
    David Clark por aqui, el modelo más sencillo, el que el micro va con un brazo metalico con 1 par de articulaciones, y contentísimo con ellos

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Cita Iniciado por EUK136 Ver Mensaje
    Las pilas son para el atenuador de ruido activo, básicamente genera un ruido en unas frecuencias que anulan los ruidos externos, solo oyes al ATC y el intercom
    Muchas gracias. O sea que realmente, cuando se acabe la pila, sólo afecta al ruido, ¿no? O sea que cuando no tiene pilas pasa a ser como unos cascos normales y corrientes. Desde vuestra experiencia, ¿crees que merece la pena? (la supresión de ruidos)

Juas, esos BOSE los vi en un outlet en Illinois y ya sus digo que no costaban eso ni para empezar jajajaja. Mira que son caras las cosas de la Bücker...
    "God created AIRCRAFT MECHANICS so pilots can have heroes too"
    “A wise man makes his own decisions; an ignorant man follows public opinion”

Staff ForoAviones
    Registro
    30 may, 07
    Cita Iniciado por Arita Ver Mensaje
    Juas, esos BOSE los vi en un outlet en Illinois y ya sus digo que no costaban eso ni para empezar jajajaja. Mira que son caras las cosas de la Bücker...
    Todo en Aviacion en caro y en España el doble
    La vida y la muerte:
    "La vida se defiende luchando; la muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde."

Staff ForoAviones
    Registro
    30 may, 07
    Cita Iniciado por BananaJoe Ver Mensaje
    Muchas gracias. O sea que realmente, cuando se acabe la pila, sólo afecta al ruido, ¿no? O sea que cuando no tiene pilas pasa a ser como unos cascos normales y corrientes. Desde vuestra experiencia, ¿crees que merece la pena? (la supresión de ruidos)
    No probé ninguno con atenuación activa pero en mi experiencia con la atenuación pasiva va bien
    La vida y la muerte:

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 may, 07
    Otro que vota por los Sennheiser sencillos y los tengo y van bastante bien y se llevan como ninguno en un estuche pequeño , se les puede conectar mp3 etc a ver si lo pruebo
    Los pile por Ebay 140-150 eurs , en una subasta de vivachip que por cierto creo que suministra a alguna tienda de aviacion , su precio normal en tienda unos 180 xD
    He probado otros de escuela tipo cutres baratos y no me pillo eso a ser posible eran bastante molestos y pesados .
    Los de atenuacion pasiva al menos pues si eres instructor o curras de esto no te valdran los mios .
    Y un truco que me comento un piloto puedes adaptar cualquier grupo de auriculares con microfono del pc a unos jack adaptadores para las tomas del avion , recordad que los de pc son mucho mas baratos para salir del paso pero que deberiais buscar algo que aparte os aisle el sonido de fuera, alomejor unos auriculares para mesa de mezcla pero estos suelen no llevar microfono.

Cita Iniciado por Serk10 Ver Mensaje

Estos son los que yo tengo, bastante sencillos, y baratillos, pesan muy poco, son cómodos, y tambien le puedes enchufar música o lo que sea (tienen un adaptador)

De momento no he tenido ningun problema con ellos

Sennheiser HME95
    Este es el mio

Cita Iniciado por EUK136 Ver Mensaje
    Todo en Aviacion en caro y en España el doble
    Intermediarios everywhere, impuestos y demas mierdas.
    Por eso en España para tener un premium como coche o tener un avioncito hay que tener pasta porque nos tienen engañados y nos roban dia a dia, cuando fuera una persona normal se lo puede permitir (el occidente de verdad o verdadero primer mundo xD)

Menos mal que aparecio internet, la segunda mano y los desguaces (por desgracia esto ultimo en aviacion no nos dejan usarlo ).

No obstante en aviacion tema de ULMs y veleros es muy muy asequible gracias a dios y por eso esta creciendo tanto ese tipo de aviacion , asequible como propietario eh que te meten unas clavadas para alquilar horas que .... a precio de lo que yo alquilo aviacion general casi.
    Última edición por F.Alonso; 18/10/2011 a las 00:16
    "SPANAIR 1986-2012 , Una de las mejores aerolineas europeas de la historia "

"PLATAFORMA SALVEMOS CUATRO VIENTOS"

Anteriormente Miguel LESA
    Registro
    19 ago, 09
    Cita Iniciado por F.Alonso Ver Mensaje
    Otro que vota por los Sennheiser sencillos y los tengo y van bastante bien y se llevan como ninguno en un estuche pequeño , se les puede conectar mp3 etc a ver si lo pruebo
    Los pile por Ebay 140-150 eurs , en una subasta de vivachip que por cierto creo que suministra a alguna tienda de aviacion , su precio normal en tienda unos 180 xD
    He probado otros de escuela tipo cutres baratos y no me pillo eso a ser posible eran bastante molestos y pesados .
    Los de atenuacion pasiva al menos pues si eres instructor o curras de esto no te valdran los mios .
    Y un truco que me comento un piloto puedes adaptar cualquier grupo de auriculares con microfono del pc a unos jack adaptadores para las tomas del avion , recordad que los de pc son mucho mas baratos para salir del paso pero que deberiais buscar algo que aparte os aisle el sonido de fuera, alomejor unos auriculares para mesa de mezcla pero estos suelen no llevar microfono.

Este es el mio

Intermediarios everywhere, impuestos y demas mierdas.
    Por eso en España para tener un premium como coche o tener un avioncito hay que tener pasta porque nos tienen engañados y nos roban dia a dia, cuando fuera una persona normal se lo puede permitir (el occidente de verdad o verdadero primer mundo xD)

Menos mal que aparecio internet, la segunda mano y los desguaces (por desgracia esto ultimo en aviacion no nos dejan usarlo ).

No obstante en aviacion tema de ULMs y veleros es muy muy asequible gracias a dios y por eso esta creciendo tanto ese tipo de aviacion , asequible como propietario eh que te meten unas clavadas para alquilar horas que .... a precio de lo que yo alquilo aviacion general casi.
    F.Alonso, de hecho mi tío se fabrica cascos caseros para el ultraligero con cascos de obra de los buenos, total, se los monta por menos de 20€ y aislan mejor que mis DC... xD