¿Programa de TV sobre aviación?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Cirrusadicto
    Registro
    29 sep, 11

Programa de TV sobre aviación

Alguien sabe si hay algún programa, o lo hubo anteriormente en la tele, que fuera sobre aviones, tipo Top Gear, en el que se explicasen las características de los aviones, novedades, pruebas, etc.

Yo creo que estaría bastante bien, aun que no tendría tantos seguidores como un programa de coches y claro las compañías de aviones, no suelen sacar aviones distintos todos los años xD pero si nuevos modelos o mejoras en los que ya hay.

Sería un puntazo, pero bueno, noticias sobre aviones... pocas y la mayoría sobre accidentes.
    Última edición por qwertyuiol; 08/10/2011 a las 22:31
    .- Lo más peligroso de volar, es el trayecto que haces en coche desde casa hasta que llegas al aeropuerto -.

Caution Wake turbulence
    Registro
    29 may, 07
    The Aviators. Es canadiense.

Cirrusadicto
    Registro
    29 sep, 11
    Pues he estado mirando y tiene buena pinta. Parece que acaban de empezar por solo llevan 2 temporadas. Sabes de alguna web en donde se puedan ver los capitulos subtitulados en español?? Porque en inglés con todos los tecnicismos de los aviones no me voy a enterar de nada xDt
    .- Lo más peligroso de volar, es el trayecto que haces en coche desde casa hasta que llegas al aeropuerto -.

Aerotrastorno medular
    Registro
    06 dic, 07
    Está Caminos en el Aire, en español y tienen todos sus programas colgados para descarga. Se hace casi sin medios y por el empño de Pepe Gavidia...

http://mediaserver01.upv.es/UPRTV/TV...en%20el%20aire

...V1......Vr.....V2...
    Registro
    28 jun, 07
    Cita Iniciado por TUCKIE_JG52 Ver Mensaje
    Está Caminos en el Aire, en español y tienen todos sus programas colgados para descarga. Se hace casi sin medios y por el empño de Pepe Gavidia...

http://mediaserver01.upv.es/UPRTV/TV...en%20el%20aire
    i7-4770K @ 3,50 GHz (+Cooler Master Hyper 412S) / ASUS Z87-A / 16 Gb (4x4) G.Skill DDR3-2133 DDR3 SDRAM / GIGABYTE GTX960 WF2 4GB/ Samsung SSD 840 EVO 250GB (W10 x64) / HD WD RAPTOR 150 GB 10000 RPM (FS2020)

«...the airport runway is the most important main street in any town»

Estudioso de la materia
    Registro
    26 jun, 07
    Hay muchas más revistas de aviación extranjeras que programas de televisión, si te pasas por la web que tengo en mi firma te darás cuenta... y es solo una pequeña parte de lo que hay por ahí... y que estoy intentando recopilar!!

Ni que decir tiene que el inglés es cuanto menos imprescindible en este mundillo

-- ¿Eres un adicto a volar? Visita mi web
    --
    -- Nuevo Blog de Noticias Aeronáuticas Hangar-101 --

Cirrusadicto
    Registro
    29 sep, 11
    Hombre el inglés está claro que hay que controlarlo, pero no es lo mismo saber algunas palabras o frases para moverse bien, que te lo expliquen todo todo en inglés. Y a no ser que seas piloto profesional o te muevas por otros países, el inglés no es estrictamente necesario.

Cirrusadicto
    Registro
    29 sep, 11
    Por cierto, ahora que hablas sobre revistas, conocerás la web http://www.youkioske.com/aviacion/lang/all porque aquí viene cientos de revistas de aviación y en español unas pocas pero en otros idiomas muchas

Guest
    Guest
    Cita Iniciado por qwertyuiol Ver Mensaje
    Por cierto, ahora que hablas sobre revistas, conocerás la web XXXXXXXXXXX porque aquí viene cientos de revistas de aviación y en español unas pocas pero en otros idiomas muchas

http://www.foroaviones.com/foro/nota...-del-foro.html

Páginas como esa son las que hacen que las revistas cada día vendan menos y publiquen con menos calidad.

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 feb, 10
    Cita Iniciado por qwertyuiol Ver Mensaje
    Por cierto, ahora que hablas sobre revistas, conocerás la web Revistas de Aviacion en Youkioske.com: Mundo de Aviacion porque aquí viene cientos de revistas de aviación y en español unas pocas pero en otros idiomas muchas

EDITO: me has adelantado Flatline
    Antes de la V1 nos quedamos, después de la V1 nos cagamos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo