Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Usuario Foroaviones
    Registro
    14 sep, 11

airbus con radar meteorologico?

Estoy buscando un airbus con radar meteorologico activo ¿alguien sabe de alguno? Yo tengo el airbus de wilco , la versión que primero salió y según veo en su web existe este otro:
    AIRBUS WILCO EVOLUTION SERIES VOL 1 ¿funciona bien el radar? ¿existe otro mejor?

Gracias!!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 sep, 11
    no lo se pero por lo que se habla por ahí sí tengo amigos que se lo han comprado y dicen que funciona a las mil maravillas. yo estoy buscándolos por ahi a ver si me los bajo pero todos son RIP y no me apetece estar poniendo carpetita por carpetita o sea que de momento con los normales yo me apaño de todas formas esque son un poco caros

saludos
    Si algo tiene que salir mal, saldrá mal

Gala

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Cita Iniciado por alete1995 Ver Mensaje
    no lo se pero por lo que se habla por ahí sí tengo amigos que se lo han comprado y dicen que funciona a las mil maravillas. yo estoy buscándolos por ahi a ver si me los bajo pero todos son RIP y no me apetece estar poniendo carpetita por carpetita o sea que de momento con los normales yo me apaño de todas formas esque son un poco caros

saludos
    "Del apego surge el sufrimiento; del apego surge el miedo. Para aquel que está libre de apego ni hay dolor ni mucho menos miedo"
    -El Dhammapada

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 sep, 11
    jejeje, es que es eso, que vale un poco caro y me llevaria un palo que al comprarlo luego no funcione el radar meteorologico que es lo que estoy loco por ver...por cierto ¿hay que activarlo de alguna manera en especial?

muchas gracias por las respuestas!!!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 abr, 10
    ¿cómo se activa el radar? Yo tengo el AIRBUS WILCO EVOLUTION SERIES VOL 1 pero no tenía constancia de que funcionara el radar...
    Fly me to the moon Let me play among the stars Let me see what spring is like On Jupiter and Mars

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 sep, 07
    Cita Iniciado por flekisborja Ver Mensaje
    ¿cómo se activa el radar? Yo tengo el AIRBUS WILCO EVOLUTION SERIES VOL 1 pero no tenía constancia de que funcionara el radar...
    si que funciona si

Looking out
    Registro
    07 jun, 11
    Cita Iniciado por flekisborja Ver Mensaje
    En el pedestal, en la esquina inferior izquierda, hay un interruptor que pone WX radar. Solo tiees que ponerlo en ON

Saludos
    Disfruta de mis vídeos volando y aeronáuticos en general aquí: YouTube

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Pero antes de hacerlo, no te hagas ilusiones. Es una tremenda basura.

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Cita Iniciado por BananaJoe Ver Mensaje
    Pero antes de hacerlo, no te hagas ilusiones. Es una tremenda basura.
    Totalmente de acuerdo, una tremenda timada, pagas por un Airbus nuevo y es lo "mismo" pero con un WxRadar malísimo y carísimo
    P3D v4.1 & Star Citizen Alpha 3.0.1 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4'4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 abr, 10
    Cita Iniciado por reegreen Ver Mensaje
    En el pedestal, en la esquina inferior izquierda, hay un interruptor que pone WX radar. Solo tiees que ponerlo en ON

Saludos
    Ya lo vi pero no me deja activarlo... ¿viene por defecto o hay que instalar algo a mayores?
    Fly me to the moon Let me play among the stars Let me see what spring is like On Jupiter and Mars

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo