Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 115
    guest
    Guest
    Y además de verdad, fue una operacion al mas puro estilo yankee.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Cita Iniciado por maverick Ver Mensaje
    yo solo digo que pisen esto si se atreven..
    Desgraciadamente la lucha más peligrosa no viene de una invasión "oficial" como la de perejil sino que es una invasión "oficiosa" que se está haciendo poco a poco y que está permitiendo que personas hostiles se instalen en nuestra sociedad.
    "Del apego surge el sufrimiento; del apego surge el miedo. Para aquel que está libre de apego ni hay dolor ni mucho menos miedo"
    -El Dhammapada

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por luis70 Ver Mensaje
    Desgraciadamente la lucha más peligrosa no viene de una invasión "oficial" como la de perejil sino que es una invasión "oficiosa" que se está haciendo poco a poco y que está permitiendo que personas hostiles se instalen en nuestra sociedad.

-ojo- yo no estoy en contra de esa invasión, yo lo veo muy bien para nuestra economía, lo que no estoy a favor es que no acepten nuestras leyes etc..

además ultimamente parece que hablar de ser español es un tema tabú.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Flying means trolling!
    Registro
    07 ene, 09
    Cita Iniciado por maverick Ver Mensaje
    -ojo- yo no estoy en contra de esa invasión, yo lo veo muy bien para nuestra economía, lo que no estoy a favor es que no acepten nuestras leyes etc..

además ultimamente parece que hablar de ser español es un tema tabú.
    ...¿Últimamente?... Pero bueno, para eso está el que a algunos los temas tabú nos la soplen!

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Tengo un fotomontaje que no se si ponerlo..... puede causar heridas

¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    Y las cosas que no se saben.

Tengo que decir 2 cosas. Y es que si no dejaramos que se nos subieran a la chepa con las leyes que pasa que si lo hace uno de ellos y se le castiga con todo el peso es xenofobia pero si lo haces tu y no se te castiga con la maxima dureza es xenofobia.

Ademas que no dejariamos que se nos subieran si fueramos un pais mas unido. Es decir, que pasa cuando un grupito de 5 (moros, latinos, rumanos, lo que sea) se meten o 3 o 4 españoles, cuantos españoles les apoyamos y nos tiramos a morder a los 5. SI siempre fuera asi de que un moro se mete conmigo todos los españoles se metieran con él no se podria subir a la chepa basicamnete porque somos mas. Y que ocurre al reves. Que un moro se mete con un español, los colegas del español (5) se meten y acaban 20 moros persiguiendo a los españolitos por que ellos siendo moros se protegen, algo parecido que pasa en los pueblos los que pasais vacaciones. Casi siempre gana en el pueblo local porque porque se mete hasta el tato de 50 tacos.
    "Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar"- Hot Shots
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

LO QUE SEA, DONDE SEA Y CUANDO SEA

Mi YouTube: Pulsa aquí /\ Mi Airliners.net: Pulsa aquí /\ Mi flickr: Clic aquí

Moderador
    Registro
    31 may, 07
    Solo creo que una cosa fue erronea de la operacion, y es el haber retirado la bandera espanola de la isla. En mi opinion es nuestro territorio y deberia de seguir ondeando nuestra bandera.

Por otra parte, el Sahara a dia de hoy legalmente sigue siendo espanol, le guste a marruecos o no, y eso tambien es lo que les fastidia a ellos, que nadie les da legitimidad para gobernar ese territorio.

Living la vida Pro

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 10
    Cita Iniciado por alejandrocabrera Ver Mensaje

Poco después de las 02:00 se cierra el espacio aéreo español. Los aviones en vuelo aterrizan en los aeropuertos, los que están en tierra son retrasados y los que se aproximan aguardan autorización.

¿Todo el espacio aereo español?

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Última edición por Maverick; 03/10/2011 a las 23:39

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por Urbanita Ver Mensaje
    OFF TOPIC:

Sin ánimo de ofender: no soy muy asiduo al foro pero siempre pensé que tenías en torno a los catorce años, por las vistosas faltas de ortografía que acostumbras.

Si alguien cercano a la treintena escribe así es que estamos mal, muy mal.

Puede que me esté equivocando de usuario, ya te digo que paso poco por aquí.

Un saludo.
    Tu mismo.