Precio hangaraje Cirrus sr22t - Página 4
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71
    Cirrusadicto
    Registro
    29 sep, 11
    Cita Iniciado por Ce_Zeta Ver Mensaje
    Que poca fé
    Me referia que, si un dia haces un VFR de hora y media pongamos...veras mas cosas con una velocidad de crucero mayor....Si quieres ir a Santander...llegarás antes (teniendo como unica y exclusiva variable, la velocidad de crucero en IAS)
    jajaja vale vale disculpa

Cita Iniciado por Pez volador Ver Mensaje
    Además ¿no es la única que trae paracaídas balístico?
    De serie las Cirrus fijo, pero que se lo puedas añadir a otras... ni idea
    Última edición por qwertyuiol; 01/10/2011 a las 15:24 Razón: Post duplicados unidos automáticamente

Jompar
    Guest
    A otras se les puede añadir.
    A mí una cosa que me hace gracia de la Cirrus es que lleva escrito por varios sitios del salpicadero que no está certificada para la acrobacia. Al menos en el simulador es super viva y potente.

Cirrusadicto
    Registro
    29 sep, 11
    Cita Iniciado por Jompar Ver Mensaje
    A mí una cosa que me hace gracia de la Cirrus es que lleva escrito por varios sitios del salpicadero que no está certificada para la acrobacia. Al menos en el simulador es super viva y potente.
    Hombre... es que no vayas a comparar un simulador en el que puedes hacer acrobacias hasta con un A380 y el paracaídas, o por lo menos eso sale en los videos, se activa cuando pierdes el control o el avión pasa un determinado ángulo de inclinación y salta solo o también tirando de una palanca y luego va dando unos giros para todos los lados que te tienes que llevar un mareo de cuidado jajaja

Staff ForoAviones
    Registro
    30 may, 07
    Cita Iniciado por Jompar Ver Mensaje
    Seguramente por eso lo lleva escrito por mil sitios, para que lo tengas presente xD
    La vida y la muerte:
    "La vida se defiende luchando; la muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde."

"Cuanto más sudor en tiempo de paz, menos sangré en tiempo de guerra"

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 11
    No es nada qwertyuiol, teniendo en cuenta que España se esta agilipo****** es normal.

Una pregunta....si uno tiene una finca lo suficientemente grande...no puede hacerse su pista y su hangarcillo y operar desde alli?

Cirrusadicto
    Registro
    29 sep, 11
    Cita Iniciado por Ce_Zeta Ver Mensaje
    No es nada qwertyuiol, teniendo en cuenta que España se esta agilipo****** es normal.

Una pregunta....si uno tiene una finca lo suficientemente grande...no puede hacerse su pista y su hangarcillo y operar desde alli?
    Calla calla que eso se me a ocurrido a mi miles de veces jajaja tener un terrenito y hacerte una pistita jajaja y con su hangarito xD solo que para las comunicaciones a ver como hacemos jajaja

Habría que enterarse porque seguro que algún ricachón de estos tiene su propia pista

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 jul, 08
    Cita Iniciado por qwertyuiol Ver Mensaje
    Calla calla que eso se me a ocurrido a mi miles de veces jajaja tener un terrenito y hacerte una pistita jajaja y con su hangarito xD solo que para las comunicaciones a ver como hacemos jajaja

Habría que enterarse porque seguro que algún ricachón de estos tiene su propia pista
    Hay muchas pistas privadas por España, aerodromos privados no controlados.

El paracaidas balistico en ningún caso sale automaticamente, siempre sale por acción de tirar de una palanca que activa el sistema. Por el foro hay alguno que ya lo ha usado.

El motivo de tener el paracaidas balistico es para poder pasar la certificación, por los problemas que tenia al entrar en barrena.

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 mar, 11
    ¿Desconoceis la casa de John Travolta?

Cirrusadicto
    Registro
    29 sep, 11
    Entonces si pierdes el control o te desmayas, ¿te la pegas sin más?

Y menuda buena debe de ser poner el paraca para probarlo y no poder controlarlo y "aterrizar" donde te lleve el viento xD

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 11
    La cuestion es entonces...que es lo necesario para montarse un aerodromo particular (en España)???