Precio hangaraje Cirrus sr22t - Página 3
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71
    Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 10
    ¿Cuanto vale una Cirrus, 100 millones?

Cirrusadicto
    Registro
    29 sep, 11
    Cita Iniciado por rota Ver Mensaje
    ¿Cuanto vale una Cirrus, 100 millones?
    Pues depende del modelo sr20 o sr22, la que me gusta a mi la sr22t el precio base es 350.000€ y con todos sus extras te puede llegar a costar hasta unos 550.000€, es el modelo con biturbo. La sr22 normal es más lenta pero más barata y la sr22 es el hermano pequeño y creo que su precio comienza en unos 175.000€, me parece. También tienes el jet de Cirrus que es el SF50 que de 1M€ no baja

No sé a vosotros pero a mi me gustan bastante las Cirrus, por que las Cessnas están bien para aprender y son más estables, pero las Cirrus más rápidas jajaja

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 11
    Cita Iniciado por qwertyuiol Ver Mensaje
    Pues depende del modelo sr20 o sr22, la que me gusta a mi la sr22t el precio base es 350.000€ y con todos sus extras te puede llegar a costar hasta unos 550.000€, es el modelo con biturbo. La sr22 normal es más lenta pero más barata y la sr22 es el hermano pequeño y creo que su precio comienza en unos 175.000€, me parece. También tienes el jet de Cirrus que es el SF50 que de 1M€ no baja

No sé a vosotros pero a mi me gustan bastante las Cirrus, por que las Cessnas están bien para aprender y son más estables, pero las Cirrus más rápidas jajaja
    Hombre, siempre es mejor...que dado que si vas a volar x tiempo...puedas ver mas cosas... o llegar antes a destino.

Ademas que otras alternativas hay que cumplan los requisitos? la Corvalis TTx y algunas de Lancair....Y ahi el precio asusta.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 10
    Cita Iniciado por Ce_Zeta Ver Mensaje

Ademas que otras alternativas hay que cumplan los requisitos? la Corvalis TTx y algunas de Lancair....Y ahi el precio asusta.
    Sin olvidar a las Diamond que tienen en ese mismo concepto de avion.

Cirrusadicto
    Registro
    29 sep, 11
    Yo descartaría las Diamond y las Lancair por que parecen ultraligeros xD y se las ve debiluchas jejejee y me quedaría entre las Corvalis TTx y la SR22t, pero la TTx el precio asusta bastante, de 750K€ para arriba... y eso que es el modelo básico. Que queréis que os diga, estoy enamorado de las Cirrus jajaja

Staff ForoAviones
    Registro
    30 may, 07
    Yo descartaría las Diamond y las Lancair por que parecen ultraligeros xD y se las ve debiluchas jejejee y me quedaría entre las Corvalis TTx y la SR22t, pero la TTx el precio asusta bastante, de 750K€ para arriba... y eso que es el modelo básico. Que queréis que os diga, estoy enamorado de las Cirrus jajaja
    Si algún día pasas por LECU me gustaría poder hacer un vuelo de prueba (previo pago de parte de los costes, no por la cara) tengo muchas ganas de probar ese avión.
    La vida y la muerte:
    "La vida se defiende luchando; la muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde."

"Cuanto más sudor en tiempo de paz, menos sangré en tiempo de guerra"

Cirrusadicto
    Registro
    29 sep, 11
    Cita Iniciado por Ce_Zeta Ver Mensaje
    Hombre, siempre es mejor...que dado que si vas a volar x tiempo...puedas ver mas cosas... o llegar antes a destino.

Como ya sabrás, imagino aunque lo dudo xD, que no por volar a más velocidad recorres mas millas...

De hecho en los graficos de rango de cualquier avión te sale el gráfico, de a más velocidad menos distancia que podrás recorrer y te ponen eso de con 45min en reserva.

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 jul, 08
    Yo me quedo con la Cirrus SR22. Diamond esta a varios años luz de Cirrus.
    La versión turbo, al ser un upgrade fuera de fabrica, ha dado bastantes fallos, ademas el coste operativo sube bastante.

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 11
    Como ya sabrás, imagino aunque lo dudo xD, que no por volar a más velocidad recorres mas millas...

De hecho en los graficos de rango de cualquier avión te sale el gráfico, de a más velocidad menos distancia que podrás recorrer y te ponen eso de con 45min en reserva.
    Que poca fé
    Me referia que, si un dia haces un VFR de hora y media pongamos...veras mas cosas con una velocidad de crucero mayor....Si quieres ir a Santander...llegarás antes (teniendo como unica y exclusiva variable, la velocidad de crucero en IAS)

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 dic, 07
    Además ¿no es la única que trae paracaídas balístico?
    Soy incapaz de una traición, incapaz de una falsa promesa... soy básicamente incapaz