Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Comandante troll
    Registro
    25 dic, 10
    ¡Gracias! A ver si me pongo un día con las avionetas...

Por cierto...

Salu2
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

FOROCACHARROSVOLADORES
    Registro
    08 dic, 08
    Cita Iniciado por Doqui Ver Mensaje
    Yo debo de ser muy torpe , porque mas o menos se gestionar un arco de DME (lo hago a mi manera) y no entiendo nada de lo explicado arriba, me da la sensación que está explicado para personas que ya saben hacerlo, creo que se debería explicar mejor.

OJO! esto es una crítica constructiva!! Que yo soy torpe (insisto) y además estoy ya mu mayor...
    Creo que fuiste tú el que dejó una vez un vídeo en el que una persona explicaba paso a paso cómo se hacía un arco DME. El vídeo era de una Cessna creo recordar en FS9 con un tío hablando

Estaba bastante bien y puede complementar al tutorial
    ¿Eres usuario de Foroaviones y además tienes una cuenta en Flickr? Hazte miembro del grupo exclusivo para los usuarios de Foroaviones y comparte tus fotos en Flickr! Recuerda, indica tu nombre de usuario en la solicitud

Galería fotográfica: http://megapicsel.es

Mi Flickr: http://www.flickr.com/pabloyglez

Mi canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/pabloyglez

Quien no corre vuela.
    Registro
    25 nov, 07
    Cita Iniciado por Lolomurcia Ver Mensaje
    Creo que fuiste tú el que dejó una vez un vídeo en el que una persona explicaba paso a paso cómo se hacía un arco DME. El vídeo era de una Cessna creo recordar en FS9 con un tío hablando

Estaba bastante bien y puede complementar al tutorial
    Pues a ver si alguien tiene el enlace al video donde se explica el tutorial completo de como hacer un arco DME correctamente, aunque a mi ya me salen... con RMI, claro.

Me gustaría perfeccionar la técnica de hacerlo con HSI, sin RMI. No he visto todavía ningún video con HSI y alguien explicando más claramente como seguir los pasos.

Saludos.

Yo, ni flowers
    Registro
    22 ago, 08
    Cita Iniciado por HAWK_1 Ver Mensaje
    Pues a ver si alguien tiene el enlace al video donde se explica el tutorial completo de como hacer un arco DME correctamente, aunque a mi ya me salen... con RMI, claro.

Me gustaría perfeccionar la técnica de hacerlo con HSI, sin RMI. No he visto todavía ningún video con HSI y alguien explicando más claramente como seguir los pasos.

Saludos.
    El procedimiento con un HSI es el mismo que con un OBI, se pone la espada del CDI a 90º con respecto a nuestro rumbo actual, y cuando el radial haga una defexión completa, viraremos y ajustaremos la espada de nuevo, para que haga otra deflexión.

Yo debo de ser muy torpe , porque mas o menos se gestionar un arco de DME (lo hago a mi manera) y no entiendo nada de lo explicado arriba, me da la sensación que está explicado para personas que ya saben hacerlo, creo que se debería explicar mejor.

OJO! esto es una crítica constructiva!! Que yo soy torpe (insisto) y además estoy ya mu mayor...
    Entiendo Doqui, descuida que en cuanto tenga un ratito, lo pongo un poco más simplificado.
    Última edición por Espinosa; 25/09/2011 a las 17:50 Razón: Post duplicados unidos automáticamente
    Siempre...

Quien no corre vuela.
    Registro
    25 nov, 07

Wink

[quote=Espinosa;313193]El procedimiento con un HSI es el mismo que con un OBI, se pone la espada del CDI a 90º con respecto a nuestro rumbo actual, y cuando el radial haga una defexión completa, viraremos y ajustaremos la espada de nuevo, para que haga otra deflexión.

Gracias Espinosa, en cuanto pueda me pongo a practicarlo, entiendo que entonces no puedes ir manteniendo un ángulo constante de giro, realizas el arco DME con pequeñas lineas rectas no?

Gracias por la ayuda!

Yo, ni flowers
    Registro
    22 ago, 08
    Efectivamente HAWK. Mantenemos un rumbo constante con una deriva de viento en caso de necesitarla, y cada vez que los radiales van cayendo, podemos virar para volver a dejar diez radiales.

Otro instrumento que nos ayuda mucho es el DME, viendo la GS. Sabemos que haciendo el arco tiene que ser 0, si incrementa o decrementa tendremos que chequear el arco.
    Siempre...

Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07

Nosotros lo hacemos a ojimetro

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Jijijijijiji, la mejor regla de todas...el ojimetro .
    P3D v3.4 & Star Citizen Alpha 2.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Maese MD82
    Registro
    20 jul, 10
    ¡¡¡ Muy buen tuto !!!

Lo pondré en práctica con mi querido 727-200 que estoy a fondo con él ...

Moderador
    Registro
    31 may, 07
    Yo he aprendido con HSI antes de con RMI. Aunque siempre que me dejaban utilizaba los dos.

Personalmente, cuando tengo dos, me gusta hacer el arco con el RMI y en el HSI tener ya preparado el radial de salida, pero eso ya es cuestión de gustos.

Con OBS... más de lo mismo. También me marcaba el radial de salida y lo hacía con el RMI.

En el A320, volando con Raw Data, no te queda más que usar el RMI, porque estar cambiando seguido el CRS en el FMC sería un coñazo. Dejas el radial de salida y ala.

Living la vida Pro

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo