Recomendación de réflex
Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75
    Staff ForoAviones
    Registro
    27 may, 07

Recomendación de réflex

Buenas,

hace años que no estoy metido en la fotografía digital, pero me gustaría retomar el tema. Tengo conocimientos, es decir, no parto de cero (ya que mi madre fue fotógrafa, y aprendí mucho de ella), así que me gustaría en un momento dado hacerme con una réflex de gama media-alta para usos varios, no sólo spotting.

El problema es que no estoy al día de las marcas y modelos ahora mismo, me quedé en la eos300 de hace varios años. Y creo que esa era bastante flojita.

Lo dicho, quiero un cuerpo lo suficientemente decente como para que me dure bastantes años. ¿Qué me recomendáis? Lo suyo sería Canon, ya que el material que tiene mi madre es canon, ella siempre trabajó con esa marca.

Saludos!
    Este es mi Twitter. Si no le gusta, tengo otro.
    Vuela siempre muy alto, amigo Schumy. Nunca te olvidaremos, cuidanos desde ahí arriba

Complejo de millonario
    Registro
    19 jul, 08
    1100D el modelo básico y de la ultima remesa. 600D un pasito más. 60D un pasito más. Si quieres dar algún pasito más (>1000 lairos), se dice se comenta que van a sacar nuevos modelos en breve... mietras que las anteriores son las más recientes.

Staff ForoAviones
    Registro
    27 may, 07
    ¿la escala entonces es así?

- 1100D
    - 600D
    - 60D

?
    Vuela siempre muy alto, amigo Schumy. Nunca te olvidaremos, cuidanos desde ahí arriba

Complejo de millonario
    Registro
    19 jul, 08
    Cita Iniciado por sombra2 Ver Mensaje
    ¿la escala entonces es así?

- 1100D
    - 600D
    - 60D

?
    Si, la 1100D entry level y según quitas 0's del modelo de la marca y se los pones al precio, más avanzadas son.

En snapsort.com puedes ver un poco los modelos de camara segun marcas, segun características, comprar camaras, ver reviews, etc...

LEZL Spotter
    Registro
    19 nov, 07
    La diferencia entre la 600D y la 60D no es tanta como el precio, de hecho muchos usuarios de 60D se quejaron de que "habian hecho el primo" comprando la 60D y sacando Canon la 600D poco despues.

Staff ForoAviones
    Registro
    27 may, 07
    O sea que quizá interesa más la 600D? porque veo que la diferencia es realmente importante (unos 600 frente a 900 sólo el cuerpo)

¿tú qué equipo gastas Freelock?

guest
    Guest
    Verás sombra, esto de elegir reflex no es tan fácil como parece. En primer lugar, hay que elegir marca, yo considero que hay 2 marcas punteras, quizás 3:

-Canon
    -Nikon
    -Pentax

Yo, por ejemplo, uso Nikon, recomendable para fotógrafos con una alta capacidad de inversión, ya que cada accesorio puede valer un 10%-15% más que los Canon. Dentro de poco, espero hacer el paso a Canon. Nikon ahora mismo, tiene la siguiente escala (mas o menos):

-Nikon D3100
    -Nikon D90
    -Nikon D5000
    -Nikon D7000
    Aqui ya pasamos a profesionales:
    -Nikon D300S
    -Nikon D3X/S

Respecto a Canon, bueno, otros foreros te podrán aconsejar mejor, pero yo te la recomiendo especialmente por los accesorios, por la variedad de los mismos y la diferencia de precio que ya he comentado con los Nikon. La escala va mas o menos así:

-Canon EOS 1100D
    -Canon EOS 550D
    -Canon EOS 600D
    -Canon EOS 60D
    Aqui pasamos a profesionales:
    -Canon EOS 7D
    -Canon EOS 5D MkII
    -Canon EOS 1D MkIV.

Respecto a Pentax, pues se de algun forero que usa, yo no la conozco asi que no te puedo dar mi opinión.

Respecto a accesorios... lo primero una focal grande (+250mm) aunque esto imagino que ya lo sabías...

Eso es a grandes rasgos lo que ahora mismo se gasta en el mercado, pero ya te digo que por precio, te recomiendo fervientemente Canon.

LEZL Spotter
    Registro
    19 nov, 07
    Cita Iniciado por sombra2 Ver Mensaje
    O sea que quizá interesa más la 600D? porque veo que la diferencia es realmente importante (unos 600 frente a 900 sólo el cuerpo)

¿tú qué equipo gastas Freelock?
    Yo actualmente conservo mi vieja 400D y hace unos meses me compre una 5D MKII.

La electronica de la 60D y la 600d creo que es exactamente igual, mismo sensor, mismo procesador Digic, supongo que la 600D estará algo "capada" para no restar ventas en la 60D, para ellos pues bajan la rafaga (te estoy hablando sin saber la rafaga de una y otra, estoy perro para preguntarle al google) tambien el cuerpo será de tamaño diferente siendo la 60D un poco más grande para que de una mejor impresión y algunas funciones más cambiarán también supongo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 may, 11
    Cita Iniciado por alejandrocabrera Ver Mensaje
    Verás sombra, esto de elegir reflex no es tan fácil como parece. En primer lugar, hay que elegir marca, yo considero que hay 2 marcas punteras, quizás 3:

-Canon
    -Nikon
    -Pentax

Yo, por ejemplo, uso Nikon, recomendable para fotógrafos con una alta capacidad de inversión, ya que cada accesorio puede valer un 10%-15% más que los Canon. Dentro de poco, espero hacer el paso a Canon. Nikon ahora mismo, tiene la siguiente escala (mas o menos):

-Nikon D3100
    -Nikon D90
    -Nikon D5000
    -Nikon D7000
    Aqui ya pasamos a profesionales:
    -Nikon D300S
    -Nikon D3X/S

Respecto a Canon, bueno, otros foreros te podrán aconsejar mejor, pero yo te la recomiendo especialmente por los accesorios, por la variedad de los mismos y la diferencia de precio que ya he comentado con los Nikon. La escala va mas o menos así:

-Canon EOS 1100D
    -Canon EOS 550D
    -Canon EOS 600D
    -Canon EOS 60D
    Aqui pasamos a profesionales:
    -Canon EOS 7D
    -Canon EOS 5D MkII
    -Canon EOS 1D MkIV.

Respecto a Pentax, pues se de algun forero que usa, yo no la conozco asi que no te puedo dar mi opinión.

Respecto a accesorios... lo primero una focal grande (+250mm) aunque esto imagino que ya lo sabías...

Eso es a grandes rasgos lo que ahora mismo se gasta en el mercado, pero ya te digo que por precio, te recomiendo fervientemente Canon.
    Yo tenia una d90 y me pase a Canon (7D) precisamente por el precio y variedad de las opticas. Con lo que has puesto me asalta una duda, la Nikon D5000 esta por encima de la D90, yo creo que no , pero como ando un poco despistado con nikon, pues no se...

Staff ForoAviones
    Registro
    27 may, 07
    Cita Iniciado por Freelock Ver Mensaje
    Yo actualmente conservo mi vieja 400D y hace unos meses me compre una 5D MKII.

La electronica de la 60D y la 600d creo que es exactamente igual, mismo sensor, mismo procesador Digic, supongo que la 600D estará algo "capada" para no restar ventas en la 60D, para ellos pues bajan la rafaga (te estoy hablando sin saber la rafaga de una y otra, estoy perro para preguntarle al google) tambien el cuerpo será de tamaño diferente siendo la 60D un poco más grande para que de una mejor impresión y algunas funciones más cambiarán también supongo.
    Supongo que aún teniendo la 5D, seguirás usando las ópticas que tenías antes, ¿verdad? ¿qué me decís de ópticas, qué es lo que pita ahora en marcas y demás?

Gracias también Alejandro, me hago ya una idea por donde van los tiros, como digo estoy casi convencido de que será Canon, quizá una 600, que veo que es la gama media (¿verdad?)

y por otro lado, perdonad mi ignorancia, pero en digital me pierdo: ¿qué os hace pasar de una 600 a una 5D por ejemplo? ¿mejor sensor? ¿mejor procesador? ¿qué marca la diferencia?
    Última edición por sombra2; 10/08/2011 a las 23:36 Razón: Post duplicados unidos automáticamente

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo