Tras el 110... ahora 90 en carretera
Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72
    Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07

Angry Tras el 110... ahora 90 en carretera

Esta es la propuesta que quiere aprobar Pere Navarro antes de finalizar la legislatura

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 11
    Joder, no podian hacer como el resto de funcionarios???

Si se aburre que haga powerpoints chorras o se aprenda el youtube!

O si quiere trabajar de verdad que se dedique a implantar un sistema de educacion vial en este pais de locos, aunque se puede argumentar que ya para que, si esto no tiene remedio

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Lo he leído esta mañana y no salgo de mi asombro... no habrá cosas muchisimo mas importantes en las que perder el tiempo... Si enseñaran a los conductores a conducir como se debe no harían falta medidas tan inútiles...
    P3D v4.5 & Star Citizen Alpha 3.12.1 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4'5GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - MSI GTX1070 Gaming X 8GB - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals & Saitek Pro Flight

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 ene, 10
    a 90? estan locos? que quieren que nos matemos a tan semejante velocidad? Yo propondria que la velocidad maxima en autopista sea 60, y en ciudad 20; cuentan las leyendas que con el Valenbisi ( asi se llama en valencia) alcanzas esas velocidades xDDDDDDD

Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07
    Cita Iniciado por Flight_23 Ver Mensaje
    a 90? estan locos? que quieren que nos matemos a tan semejante velocidad? Yo propondria que la velocidad maxima en autopista sea 60, y en ciudad 20; cuentan las leyendas que con el Valenbisi ( asi se llama en valencia) alcanzas esas velocidades xDDDDDDD
    pero 90 en carretera nacional no autopista

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 jun, 11
    No saben que inventarse para desviar la atención de las noticias que realmente importan como la deuda, la prima de riesgo...

Un Aerotrastornado Más...
    Registro
    12 dic, 10
    Pues a mí me parece perfecto, y si hace falta a 50 pues a 50!
    Y así hasta que los españoles aprendamos, no solo a conducir, sino a circular.
    La gran mayoría de los conductores españoles ni siquiera comocemos la totalidad de las señales de tráfico, ni los límites de velocidades en según qué tipo de vía circulamos. Así mismo tampoco nos preocupamos ni por la seguridad de nuestros propios vehículos (¿cuántos comprueban niveles, presiones, etc?), la ITV la pasamos por obligación, el taller sólo lo pisamos cuando "el coche no vá", ¿revisiones periódicas? sí, para que me siga cubriendo la garantía y luego ya veremos... (Conste que estoy generalizando)

Ahora empezará a saltar la liebre (como sucedió con los 110) de que si es para recaudar (cosa que no llegué a comprender)...
    Los límites están para respetarlos, todavía no he oído a ningún piloto quejarse por la limitación de 250 por debajo de los 10.000...

Sé que todos pensaréis que los límites son una jodienda y me vais a apedrear, pero bueno, es por poner otro punto de vista que no sea "el típico".
    Y si limitar a 90 salva 1 sola vida, pues apoyo la medida 100%
    Visto el dinero que ha gastado la DGT en los anuncios en los cuales salían los resultados de las víctimas de accidentes de tráfico y para lo que han servido... No creo que ver las consecuencias afecte ya a nadie, sí que concienciaría más ver el momento, pero eso es más difícil.
    Una buena solución, poner rádares, rádares everywhere! y el que quiera correr y poner en peligro nuestras vidas (y las de nuestros hijos) que engorde las arcas del estado, que falta les hace.
    Yo no quitaría puntos, directamente quitaría el carnet sin posibilidad de volverlo a conseguir.

Ale! A 90! ...Y el que tenga prisa, que se levante antes!

Última edición por TigerShar; 03/08/2011 a las 15:12

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 jun, 11
    Cita Iniciado por TigerShar Ver Mensaje
    Pues a mí me parece perfecto, y si hace falta a 50 pues a 50!
    Y así hasta que los españoles aprendamos, no solo a conducir, sino a circular.
    La gran mayoría de los conductores españoles ni siquiera comocemos la totalidad de las señales de tráfico, ni los límites de velocidades en según qué tipo de vía circulamos. Así mismo tampoco nos preocupamos ni por la seguridad de nuestros propios vehículos (¿cuántos comprueban niveles, presiones, etc?), la ITV la pasamos por obligación, el taller sólo lo pisamos cuando "el coche no vá", ¿revisiones periódicas? sí, para que me siga cubriendo la garantía y luego ya veremos... (Conste que estoy generalizando)

Ahora empezará a saltar la liebre (como sucedió con los 110) de que si es para recaudar (cosa que no llegué a comprender)...
    Los límites están para respetarlos, todavía no he oído a ningún piloto quejarse por la limitación de 250 por debajo de los 10.000...

Sé que todos pensaréis que los límites son una jodienda y me vais a apedrear, pero bueno, es por poner otro punto de vista que no sea "el típico".

Ale! A 90! ...Y el que tenga prisa, que se levante antes!

Me parece muy bien que alguien aporte otro punto de vista, pero es que estas medidas no ayudan para nada en la seguridad vial. Sólo benefician a la recaudación con radares y a las empresas fabricantes de placas y pegatinas.

Por ejemplo, yo soy motero y me pregunto: ¿con la pasta que se dejaron en cambiar las placas de 120 a 110 y viceversa, cuantos km de guardarrailes se podrían haber adaptado?

Que tomen medidas que ayuden de verdad y no tanta obsesión con los límites y radares

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Cuando estudié el código para el teórico, 90 era el límite para Carreteras con menos de un metro de arcén + 20 para adelantamientos. 100 en carreteras con más de un metro de arcén + 20 para adelantamientos.

¿Se supone que quieren rebajar el de 100 a 90 (reducir el de carreteras de más de un metro de arcén)?

¿Sigue así el código a día de hoy?

Intento de TMA
    Registro
    23 ene, 10
    Sigue así o así seguía el año pasado cuando me examine!

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo