Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jul, 07

¿Pedales CH o Saitek?

Buenas, pues deciros que aunque he tirado de buscador, no he encontrado en el foro una comparativa de ambos.

Tienen el mismo precio, y la verdad es que hay mucha opinión contradictoria sobre uno y otro que hace difícil decidir. ¿Alguien que tengais uno u otro y podais darme una opinión?

En principio me parecen mas "estéticos" y ergonómicos los de CH, considerando que tengo tambien el Yoke de CH, pero también comentan que los Saitek son mas duros y realistas.

Por otra parte, le he estado dando una vuelta al Logitech Flight System G940, porque tambíen estaba pensando en un Joy, pero por lo que os he leido, primero los conectores no eran USB, sino DB15 de los antiguos y segundo que daba problemas con el Force Feedback. ¿Alguien sabe algo mas de esto?

Mil gracias,

Saludos !

Un Aerotrastornado Más...
    Registro
    12 dic, 10
    A mí los CH me van de lujo, además llevan un tope que se puede poner para bloquearlos y que solo actúen como los pedales de los coches (por si algún día los quieres usar en algún simu de carreras), luego quitas el tope y vuelven a tener todo el juego para el simu de avión.

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 feb, 10
    Yo para los saitek solo tengo palabras bonitas, los tengo desde hace unos 6 meses y la verdad que me van genial puedes ajustar la dureza y tambien tienes tres posiciones dependiendo del tamaño de tus pies, tambien te digo que nunca he probado los de CH ...
    Suerte con la decisión, un saludo !
    Antes de la V1 nos quedamos, después de la V1 nos cagamos

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jul, 07
    Mmmm....vaya un 1 contra 1 jejeje...Os agradezco mucho la opinión y la verdad es que he estado esta tarde en MediaMarkt viendo el dichoso Logitech Flight System G940 y no me han comentado nada de devoluciones ni nada parecido. Y es que tiene muy buena pinta, pero poca gente conozco que haya hablado de el, no se si por el alto precio o como se suele decir, solo postea en foros el que le falla algo...

No se que hacer sinceramente...Por que la broma Saitek X52 + Pedales, me sale incluso mas cara que el conjunto de logitech. Aunque también he oido mucho sobre las posibildades de personalizar el Saitek y poco sobre la funcionalidad del equipo de logitech.

Usuario Foroaviones
    Registro
    15 mar, 11
    tengo los saitek tendran 2 años ya me encantan, pero ojo no he probado los CH

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 10

Airplane

Los de Saitek definitivamente...los tengo desde la Navidad pasada : 1 Yoke , 2 Thottles y los Pedales , todo trabajando bien ( hay que hacer notar que yo en mi caso nunca utilice los CD drivers que vienen incluidos y configure de la manera siguiente : 1. me asegure que todos los elementos fueran reconocidos por el FS9 y 2. borre todas las asignaciones que vienen por default y ajuste todos los ejes y switches a mi gusto , hay que hacerlo de la misma manera para el FSX y X-Plane )...funcionan bien...saludos y suerte !

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 feb, 10
    Yo hice exactamente lo mismo que aircraft, eso si me baje los drivers de la web de saitek tanto para los pedales como para el X52 PRO
    Antes de la V1 nos quedamos, después de la V1 nos cagamos

Usuario Foroaviones
    Registro
    15 mar, 11
    yo no me baje ningun driver (en mac) lo enchufe, configurar en el xplane y a volar.

aerofanaticus maximus
    Registro
    27 jun, 11
    Me uno a los que tienen y recomiendan Saitek. A mi me funciona de maravilla, son bastante adecuados y quiza la única pega que le veo ea un ligero baile en algunos ajustes de las piezas, pero vamos que por ponerme puntilloso.

Los tengo instalados sin necesidad de drivers y los configuré fácilmente con la asignación del propio fs... va de lujo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jul, 07
    Por el momento parece que va ganando Saitek...Gracias a todos por los comentarios !!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo