Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Pues ya tengo una hora de vuelo con pedales. Las impresiones son buenas, lo único que no me acaba de gustar es que tengo que hacer demasiada presión (y esto que está al mínimo), pero más que de los pedales me da que es por la silla, que por supuesto no es realista...
    Última edición por heli3; 18/02/2017 a las 16:52
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Refloto para ver si me podeis ayudar a mi ahora

Busco también unos pedales y después de haber leído todos los posts no me ha quedado claro que opción es la mejor.

También busco palanca de gases, pero me gustaría que llevasen alguna opción para las reversas. Es decir, que tengan un pequeño margen en el recorrido que actúen como reversas, pero que tampoco se dispare el precio como los TQ3/TQ6 de virtual fly (más de 500 euros)

No descarto hacerme también con los cuernos, por eso una opción a tener en cuenta para mi es el Pro flight yoke system de Logitech (antiguamente de Saitek)
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Cita Iniciado por Russo Ver Mensaje
    Refloto para ver si me podeis ayudar a mi ahora

Busco también unos pedales y después de haber leído todos los posts no me ha quedado claro que opción es la mejor.

También busco palanca de gases, pero me gustaría que llevasen alguna opción para las reversas. Es decir, que tengan un pequeño margen en el recorrido que actúen como reversas, pero que tampoco se dispare el precio como los TQ3/TQ6 de virtual fly (más de 500 euros)

No descarto hacerme también con los cuernos, por eso una opción a tener en cuenta para mi es el Pro flight yoke system de Logitech (antiguamente de Saitek)
    Pues a mi entender cualquier set de pedales es bueno. A mi lo me me echaba para atrás de los CH y Thrustmaster es lo juntos que están, pero si pudiera compararlos con los Saitek ProFlight con los que tengo ya bastantes horas pues quizás cambiaría de opinión ya que parece ser que los CH se deslizan mejor. Sobre los nuevos de Thrustmaster, viendo algunos vídeos me queda bastante claro que no son demasiado buenos pero vamos...
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Veo que aquí también se me borro el mensaje y no se pudo recuperar. Así que lo repito

Lo que yo busco exactamente es algo así

https://www.youtube.com/watch?v=7Jr6TjlsUKk

como se puede ver en el vídeo, trae un recorrido especial para las reversas. Pero son muy caros

Como otra opción esta este, pero no estoy seguro si trae ese recorrido o hay que configurarlo con el Fsuipc (cosa que no me convence por ahora)

Como tampoco descarto los cuernos, este pertenece al pack Logitech G Saitek PRO FLIGHT THROTTLE QUADRANT. y de tener la opción de las reversas, sería un gran candidato.

Sabéis si lleva opción de reversas o hay que configurar por Fsuipc.

Lo del Fsuipc no me convence, porque entonces habría que ponerle un tope a los gases para que cuando bajaras a ralentí no acabaran activándose las reversas.

De hecho en el joystick que tengo ahora mismo el Thrustmaster T flight hotas X, no lo he configurado por Fsuipc por ese motivo.
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Pero es que diría que ha día de hoy todos los throttles los tienes que pasar por el Fsuipc o su programa de configuración propio. No conozco ninguno que lo haga el solito, tienes que decirle al simulador como actúa el throttle. Si no es así no lo conozco y lo siento.

Saludos!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    P3D v3.4 & Star Citizen Alpha 2.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Cita Iniciado por Flxsim Ver Mensaje
    Pero es que diría que ha día de hoy todos los throttles los tienes que pasar por el Fsuipc o su programa de configuración propio. No conozco ninguno que lo haga el solito, tienes que decirle al simulador como actúa el throttle. Si no es así no lo conozco y lo siento.

Saludos!

No me he explicado bien.

Lo que quiero decir, es que el del video tiene su propio tope, y al bajar a ralentí no entra solo en reversas tienes que hacer más fuerza. Uno que no haga eso, si no estas atento metes reversas en vez de ralentí, ya que no hay fuerza o tope que lo impida.

No sé si ahora me he explicado mejor

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 may, 13
    Veo que aquí también se me borro el mensaje y no se pudo recuperar. Así que lo repito

Lo que yo busco exactamente es algo así

https://www.youtube.com/watch?v=7Jr6TjlsUKk

como se puede ver en el vídeo, trae un recorrido especial para las reversas. Pero son muy caros

Como otra opción esta este, pero no estoy seguro si trae ese recorrido o hay que configurarlo con el Fsuipc (cosa que no me convence por ahora)

Como tampoco descarto los cuernos, este pertenece al pack Logitech G Saitek PRO FLIGHT THROTTLE QUADRANT. y de tener la opción de las reversas, sería un gran candidato.

Sabéis si lleva opción de reversas o hay que configurar por Fsuipc.

Lo del Fsuipc no me convence, porque entonces habría que ponerle un tope a los gases para que cuando bajaras a ralentí no acabaran activándose las reversas.

De hecho en el joystick que tengo ahora mismo el Thrustmaster T flight hotas X, no lo he configurado por Fsuipc por ese motivo.
    Buenas!!
    Yo tengo los Saitek rudder pedals y el Saitek pro flight yoke quadrant (además de los multipanel y switch panels).
    Puedes configurar las reversas sin problema desde el simulador, directamente.
    En mi caso, y para los airliners, he cambiado el mando azul por el negro, quedando así: azul=spoilers/ negro=gases/ rojo=flaps.
    Lo he configurado todo desde el simulador.
    Espero haberte ayudado. Si necesitas algo más, pregunta sin dudarlo.
    Un saludo.

Intel i5 4670k 3.4 Ghz@ 4.4 Ghz. Gigabyte GA-Z87X-UD3H. Kingston 16 Gb. 1600 DDR3 CL 10. GIGABYTE VGA NVIDIA GTX 970 OC 4GB DDR5. Cooler Master Nepton 140 XL (R. líquida). Kingston ssd sv300 2.5 240gb sata3 (sólo para P3D V3.4). SAMSUNG 840 SSD 120 Gb (sólo S.O.) Seagate Barracuda 1 Tb 7200. Nox Urano VX 650 ATX. Aerocool Xpredator X3. Windows 10 x 64 Home .
    Saitek Pro Flight Yoke System. Saitek Pro Flight Rudder Pedal.Saitek Pro Flight Switch Panel. Saitek Pro Flight Multi Panel.

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Cita Iniciado por Joetsa Ver Mensaje
    Buenas!!
    Yo tengo los Saitek rudder pedals y el Saitek pro flight yoke quadrant (además de los multipanel y switch panels).
    Puedes configurar las reversas sin problema desde el simulador, directamente.
    En mi caso, y para los airliners, he cambiado el mando azul por el negro, quedando así: azul=spoilers/ negro=gases/ rojo=flaps.
    Lo he configurado todo desde el simulador.
    Espero haberte ayudado. Si necesitas algo más, pregunta sin dudarlo.
    Un saludo.
    Y como los has configurado para las reversas. Bajando las palancas hasta el fondo? y en ralentí, en que posición se quedan? En esa posición se hacen más duras para activar después las reversas?

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 may, 13
    Y como los has configurado para las reversas. Bajando las palancas hasta el fondo? y en ralentí, en que posición se quedan? En esa posición se hacen más duras para activar después las reversas?
    Con la palanca abajo del todo simula las palancas de gases en idle. Y queda una posición para bajarla más... como si fuese un escalón! Es igual que en el vídeo que has mandado antes de las otras palancas!!
    Y en el simulador lo he configurado así: entras en settings-controls-Saitek pro flight quadrant-keys... busca donde venga la asignación de F2... es que no recuerdo cómo viene descrito, creo que es reducir rápido o algo así pero la asignación en el teclado es F2 (viene en la columna de asignaciones) seguro!!! Ni sé si me he explicado bien...!!
    Todas las configuraciones del yoke, pedales y palancas las tengo asignadas con el simulador directamente!! Y van perfectos!!
    Si no me he explicado bien, repregunta!!!
    Un saludo.

Intel i5 4670k 3.4 Ghz@ 4.4 Ghz. Gigabyte GA-Z87X-UD3H. Kingston 16 Gb. 1600 DDR3 CL 10. GIGABYTE VGA NVIDIA GTX 970 OC 4GB DDR5. Cooler Master Nepton 140 XL (R. líquida). Kingston ssd sv300 2.5 240gb sata3 (sólo para P3D V3.4). SAMSUNG 840 SSD 120 Gb (sólo S.O.) Seagate Barracuda 1 Tb 7200. Nox Urano VX 650 ATX. Aerocool Xpredator X3. Windows 10 x 64 Home .
    Saitek Pro Flight Yoke System. Saitek Pro Flight Rudder Pedal.Saitek Pro Flight Switch Panel. Saitek Pro Flight Multi Panel.

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Entiendo lo que buscas. En mi caso el throttle del x52 Pro tiene un tope que al llegar a él la palanca se detiene pero si presionamos más la palanca baja hasta el final con lo que el juego de las reversas es más real. Del otro que comentáis no tengo ni idea.

Saludos.

P3D v3.4 & Star Citizen Alpha 2.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo