Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08

Buenas, reflotísimo ya que me encuentro con la misma duda, aunque en mi caso principalmente me interesan para volar helicópteros.

He oído de todo, que los de CH son mejor que los Saitek, lo contrario, y más versiones, por eso os pido consejo.

Lo que me echa para atrás de los CH es que tienen el cable en el borde trasero, que en mi pequeño cuarto quedaría pegado a la pared y sería físicamente imposible. Los Saitek Rudder pedals parece que no tienen este problema y además están mas separados y se puede ajustar la resistencia y la longitud, aún así he oído que no son tan buenos supongo que por la respuesta (?)

Los Saitek Combat Rudder pedals tienen mejor pinta pero son más caros, y los de Cessna descartados ya que quiero mover el pie entero y no el talón.

Alguien ha probado los nuevos Thrustmaster T.Flight?

Saludos!
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Yo tuve los Saitek, de hecho aún los conservo y, a pesar de que puedes ajustar la resistencia y el tamaño, nunca me gustaron, son poco precisos sobretodo a la hora de rodar recto. No tienen el punto muerto bien definido. Luego, hará unos cinco años, me compré unos CH y es otra historia, muy precisos y con la posición neutra perfectamente bien definida.

Es cierto lo que dices del cable y por éso no pueden apoyarse directamente contra la pared, pero yo lo solucioné con dos pequeños listones de madera, uno a cada lado (son de sólo 5 cm. creo recordar) y es la solución perfecta. Así que, si puedes permitirte esos 5 cm. de más, creo que son la mejor opción. De todas formas esta es mi experiencia y mi opinión, espera a ver si alguien más puede darte otra, pero imagino que no variará mucho.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Yo tuve los Saitek, de hecho aún los conservo y, a pesar de que puedes ajustar la resistencia y el tamaño, nunca me gustaron, son poco precisos sobretodo a la hora de rodar recto. No tienen el punto muerto bien definido. Luego, hará unos cinco años, me compré unos CH y es otra historia, muy precisos y con la posición neutra perfectamente bien definida.

Es cierto lo que dices del cable y por éso no pueden apoyarse directamente contra la pared, pero yo lo solucioné con dos pequeños listones de madera, uno a cada lado (son de sólo 5 cm. creo recordar) y es la solución perfecta. Así que, si puedes permitirte esos 5 cm. de más, creo que son la mejor opción. De todas formas esta es mi experiencia y mi opinión, espera a ver si alguien más puede darte otra, pero imagino que no variará mucho.
    Pues ahora lo estaba viendo con lupa en vídeos y lo del cable no es un problema, pongo un taco de madera a cada extremo y ya. Pero se me plantea otro problema: al aplicar presión sobre los pedales no se moverá mi silla giratoria de ruedas? Aunque por lo que parece los CH son bastante blandos.

Por cierto, a qué te refieres con lo del punto muerto exactamente? Qué punto muerto hay en la realidad?

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por heli3 Ver Mensaje
    Pues ahora lo estaba viendo con lupa en vídeos y lo del cable no es un problema, pongo un taco de madera a cada extremo y ya. Pero se me plantea otro problema: al aplicar presión sobre los pedales no se moverá mi silla giratoria de ruedas? Aunque por lo que parece los CH son bastante blandos.

Por cierto, a qué te refieres con lo del punto muerto exactamente? Qué punto muerto hay en la realidad?
    No, a mí no se me mueve la silla en absoluto. Son suaves y muy precisos.
    Con lo del punto muerto, me refiero a cuando no tienes puesta ninguna marcha, por supuesto

Bromas aparte, tienes razón en que no me expliqué acertadamente. Me refiero a la zona neutra, o la posición de reposo; es decir, cuando no ejerces presión sobre los pedales. Al soltarlos tiene un muelle que los hace volver a su posición central, y tiene un tope, con lo cual, cuando sueltas los pedales, los sueltas... y no gira levemente a izquierda o derecha como con los Saitek.

Espero haberme explicado mejor ahora
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Vale creo que ya te sigo. Es decir, que no quedan del todo firmes en posición central. Ahora tenog un joystick Logitech X3D que en punto muerto baila un poco, y el que tuve antes (idéntico) no lo hacía, pero si me das a escoger creo que me quedo con que tengan un poco de juego

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por heli3 Ver Mensaje
    Vale creo que ya te sigo. Es decir, que no quedan del todo firmes en posición central. Ahora tenog un joystick Logitech X3D que en punto muerto baila un poco, y el que tuve antes (idéntico) no lo hacía, pero si me das a escoger creo que me quedo con que tengan un poco de juego
    No, no me sigues, sigo explicándome mal... quedan firmísimos en posición central.

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Buenas

Yo estoy planteándome la opción de comprar el pack completo de pro flight yoke system y rudders pedals (ex saitek, ahora logitech)

Pero ahora después de leer tu comentario Sr. Gerardius, pues ya no estoy tan seguro.

Recomiendas mejor CH? exactamente cual?

Veo que aún conservas los saitek (Rudders Pedals supongo). Los vendes?
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    He leído algo más, poro si os sirve, los CH son suaves pero no ajustables y limpiarlos no es tan fácil como los Saitek. Este punto para mi es clave ya que mi habitación es muy polvorienta, y como más hacia el suelo peor.

También dicen algunos que en los Saitek no tienes por qué reposar el pie entero en el pedal como en los CH, de modo que tacto físico de los Saitek es mejor, mientras según leo en puntuales casos, el tacto virtual no lo es tanto como el de los CH.

Por cierto he visto todos los reviews de los T.Flight de Thrusmaster y no parecen demasiado buenos, pero habría que probarlos.

Esta tarde me hago con los Saitek y si no puedo con ellos, que lo dudo, los pondré a la venta por unos 100€

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Yo tengo los Saitek y hasta ahora 0 problemas con ellos. Si es cierto que el punto muerto es un poco jodido de ajustar pero con el configurador de los pedales problema resuelto.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    P3D v3.4 & Star Citizen Alpha 2.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 may, 13
    Buenas tardes!

Os cuento mi experiencia: yo los primeros pedales y yoke fueron los de CH. Y la verdad es que con el Yoke, muy contento... Los pedales, sin embargo, no tan bien! Me pasaba lo contrario que a Gerardius: fueron perdiendo precisión hasta el punto que no se podía rodar recto con el avión... Siempre había que ir corrigiendo...!
    Ahora tengo el yoke quadrant, pedales y un par de paneles de Saitek. Y van de lujo... muy contento. Y he solucionado el tema de que los pedales no se muevan intalándolo todo en un Wheel Stand Pro for Saitek Pro Flight Yoke System - Deluxe V2... Vaya invento!! Cómodo y práctico.

Un saludo.

Intel i5 4670k 3.4 Ghz@ 4.4 Ghz. Gigabyte GA-Z87X-UD3H. Kingston 16 Gb. 1600 DDR3 CL 10. GIGABYTE VGA NVIDIA GTX 970 OC 4GB DDR5. Cooler Master Nepton 140 XL (R. líquida). Kingston ssd sv300 2.5 240gb sata3 (sólo para P3D V3.4). SAMSUNG 840 SSD 120 Gb (sólo S.O.) Seagate Barracuda 1 Tb 7200. Nox Urano VX 650 ATX. Aerocool Xpredator X3. Windows 10 x 64 Home .
    Saitek Pro Flight Yoke System. Saitek Pro Flight Rudder Pedal.Saitek Pro Flight Switch Panel. Saitek Pro Flight Multi Panel.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo