¿Cual elegiriais?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Usuario Foroaviones
    Registro
    17 ene, 10

¿Cual elegiriais?

Siempre he usado FSX, esta semana me pasado al FS9 porque el FSX me revento de tanto meterle addons, y esta semana despues de instalar el FS9, con aeropuertos, aviones, y mil cosas para mejorar el terreno, mallas, agua, sol, lluvia etc... llego a la conclusion de que el fs9 no me gusta.

Asi que voy a volver al FSX, de ahi la pregunta del titulo del post, que addons entre los tantos que hay elegiriais? El limite son 3 para no reventar el juego, y uno de los 3 ya lo tengo que es el 767 de level d, quedan dos addons para elegir entre aviones, aeropuertos, addons para texturas, mallas, meteo...

He pensado en estas combinaciones:

-REX y Active Sky X
    -Ultimate terrain europe + Active sky X
    - REX y escenarios fotorrealistas españa ( aqui usaria la meteo del REX)
    - REX y Fs passengers ( y usar la meteo de REX)
    - REX + FS PASSENGERS + Active sky X ( aqui me paso, depende de si vale la pena el active sky o la meteo del REX es suficiente)

Yo me quedaría con la primera, pero no sé cómo afectará al rendimiento del FSX. Supongo que como todo, si no tienes un pepino te irá a pedales.

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Yo me quedaría con todas, ten en cuenta que lo que más te va a chupar recursos es la resolución de las texturas de las nubes, con el REX le puedes bajar la resolución sin perder detalle y conservar FPS.

También influye el porcentaje de nubes 3D (dentro de ajustes de FSX), lo puedes dejar a un 80%... y vas sobrao... también ponle visibilidad de 60 millas...
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07
    yo me sigo quedando con fs9 aun asi

[Nick anterior: pedrodrggi3e]
    Registro
    03 nov, 10
    Yo elegiría la tercera, pero te va a petar el ordenador, asi que yo me quedaria con la primera o con la cuarta.

Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07
    es que usar un sim con solo 3 addons me parece exagerado, se queda cojo mires por donde lo mires

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 ene, 10
    Ya se que se queda cojo por algun lado, de ahi la pregunta.... que sacrificariais? es la otra forma de preguntarlo... sacrificais aviones y usais los default? ( esta opcion es evidente que no), sacrificais texturas? sacrificais meteo? o mejor sacrifico los detalles del passengers?

Me dado cuenta que prefiero un FSX cojo de addons y a 30 fps que un FS9 cargado de addons a 45 fps... por lo pronto tengo claro que no voy a instalar ni un solo aeropuerto, ni de ORBX ni aerosoft... las probabilidades de aterrizar con el 767 de level d en un aerosoft lloviendo son nulas, antes peta el FSX...

Nunca he tenido en cuenta lo de las nubes 3D y eso, siempre lo hetenido todo al maximo.

Que opinais de la meteo del REX? Se puede usar o vale la pena el AS? saludos!!!!

Aero-Trastorno-Obsesivo
    Registro
    04 mar, 11
    Buenas yo tengo el FS9 con REX con la opción de nubes en HD y al 100%, también ultimate terrain Europe + Fs global 2010. Para tráfico aéreo Skytraffic y en cuanto a addons todos los aeropuertos de españa, y europa. El pc me va de muerte no me bajan de 50 fps, el w7 a 64bits y una gráfica asus gtx 570 dcII. Antes tenía un w7 a 32bits y siempre me cascaban por que el fs9 se comía toda la memoria de 3gb de ram (limite para 32bits) desde que tengo el 64bits es como flotar en el aire. bueno saludos

Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07
    Eso no es normal de ninguna manera, no hay que sacrificar nada, preguntale a quien quieras. Y a que te refieres con petar? Se cierra solo?

Looking out
    Registro
    07 jun, 11
    Si vas a volar en VFR mucho, elegiría la tercera.
    Disfruta de mis vídeos volando y aeronáuticos en general aquí: YouTube

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo