Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    rotulcenter
    Guest

Unhappy Problemas saitek

BUENO a mi me toco la negra despues de gastarme una pasta repotenciando mi maquina para lograr que el FSX valla de PM, Ahora vienen y el Saitek pro flight Yoke deja de funcionar, si si asi como lo leen, en el fsx al iniciar elvuelo todo bonito de repente escucho un sonido como cuando hay interferencia de sonido y resulta que apartir de ese momento mi saitek deja de funcionar y el cuadrante, tengo un cuadrante extra mas los pedales y esos funcionan exelente pero el cuadrante que vienen con el yoke y el mismo yoke quedan inoperativos con su relog encendidopero inoperativo, reinicio la pc y solo asi se arregla pero al injiciar el vuelo a los minutos PIM PUMPAM DEJA DE FUNCIONAR.......................la gente de pixmania no me da respuesta ya no se que hacer los compre hace solo 4 meses. por favor ayudaaaaaaaaaaa

...V1......Vr.....V2...
    Registro
    28 jun, 07
    ...¿soy yo o éstos yokes están dando bastantes problemas?, tengo un colega con un caso parecido, se le quedaron «muertos» de un día para otro, comprados en Pixmanía tambien, aunque a él le ocurrió finalizado el periodo de garantía, sólo puedo decirte que sigas dándole la tabarra a los de Pixmanía o en su defecto buscar el SAT de Saitek en España, suerte, a ver si hay algún forero que los tenga y te pueda aconsejar...
    FSX SP2 + FS Global 2010 + FTX Global + REX Essentials Plus Overdrive + ASE flying in
    Intel Core i7-4770K @ 3,50 GHz (+Cooler Master Hyper 412S) / ASUS Z87-A / 8 Gb (2x4) G.Skill DDR3-2133 DDR3 SDRAM / GIGABYTE GTX960 WF2 4GB/ Samsung SSD 840 EVO 250GB (W10 x64) / HD WD RAPTOR 150 GB 10000 RPM (FSX)

«...the airport runway is the most important main street in any town»

rotulcenter
    Guest

Bueno señores el problema no viene del YOKE creo, por que en FS9 y X-PLANE 9 Funciona perfecto, el problema esta cuando vuelo con el FSX.
    Si alguien sabe algo por favor que lo diga, por cierto tengo una grandisima duda, e instalado el fsx y hay algo curioso el fsx no me creo una carpeta llamada modules, aunque me funciona todo el FSAirlines, ivao y active sky, pero el solo me vino a crear una carpeta llamada modules cuando instale el FSUIPC y dentro solo esta eso.

Comandante troll
    Registro
    25 dic, 10
    ¿Serán los drivers?
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Maese MD82
    Registro
    20 jul, 10
    A mi me pasa algo muy raro:

Tengo el Saitek X Cyborg; éste dispone de un eje Z o rotatorio, como lo querais llamar, la propia empuñadura del joystick pivota sobre sí misma, con lo que la hago servir de timón de dirección en tierra, para taxi, vamos. Pues con todos los aviones se le va la olla y empieza a girar él solito hacia la derecha. Tengo que hacer el taxi con el teclado numérico. A éste problema hay que sumarle que no puedo hacer un aterrizaje manual ya que si lo hago, en cualquier momento me vuelve a tirar hacia la derecha y si encima uso el fspassengers, adiós passengers, ya me entendeis. Sólamente me quedaria usar el gamepad que tengo

Ya no sé cuantas veces lo he calibrado, reinstalado drivers... es curioso, el propio programa de calibración del joystick, cuando aparece la calibración del mencionado eje Z, éste se desliza como si yo estuviera probándolo, vamos, que va todo loco...

Piloto acrofobico
    Registro
    16 jun, 07
    Red, revisa las asignaciones de los ejes en el fs. Eso me pasaba a mi con el x-52 y era porque uno de los rotatorios del joystick estaba asignado al eje de los alerones.
    Pa habernos matao.

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 10

Airplane

Hola Rotul... te recomiendo borrar e instalar de nuevo el FSX , sin utilizar el CD de Saitek ( es causa de muchos problemas ) y utilizar las asignaciones del FSX , hay que darse cuenta que aparezca el nombre del yoke , borrar las asignaciones que vienen por default y empezar a configurar los ejes y posteriormente las funciones de los sw's...todo esto tube que hacer para que mi yoke y los 2 quadrantes funcionaran correctamente...saludos y suerte !

rotulcenter
    Guest

Exclamation

Cita Iniciado por aircraft Ver Mensaje
    Hola Rotul... te recomiendo borrar e instalar de nuevo el FSX , sin utilizar el CD de Saitek ( es causa de muchos problemas ) y utilizar las asignaciones del FSX , hay que darse cuenta que aparezca el nombre del yoke , borrar las asignaciones que vienen por default y empezar a configurar los ejes y posteriormente las funciones de los sw's...todo esto tube que hacer para que mi yoke y los 2 quadrantes funcionaran correctamente...saludos y suerte !
    si eso lo pense y estoy haciendo en este moemtno instalando de nuevo el FSX, y eso pienso hacer borrar todas las asignaciones default.

ya les comentare un saludo

Maese MD82
    Registro
    20 jul, 10
    Cita Iniciado por Patatus Ver Mensaje
    Red, revisa las asignaciones de los ejes en el fs. Eso me pasaba a mi con el x-52 y era porque uno de los rotatorios del joystick estaba asignado al eje de los alerones.
    A ver que no te sigo, yo en mi ventana de asignaciones (fs9) tengo esto.

Como verás los controles que fallan (eso de que el avión se iba todo loco él solito hacia la derecha) es la guiñada izda/dcha (la que falla es la derecha )

Y ya no sé que más hacer...
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 mar, 13
    Mucho me temo que el problema de tu saytek cyborg x es devido a un mal funcionamiento del hardware interno del joystick, te comento.
    Mi Saytek Cyborg X de nuevo iva perfecto y con el paso de los meses el eje Z se accionaba (cuando le parecía) un poco a la derecha, poco a poco iba a peor.
    Entonces me puse a investigar y probar cosas.
    Primero me centré en los drivers, desinstalandolos, limpiando el registro y volviendo a instalar los ultimos bajados de Saytek, Seguía igual.
    Despues lo probé en otro ordenador con los nuevos drivers y daba los mismos problemas,entonces descarté los drivers.
    Buscando la posible causa del problema en internet me topé con una pagina Inglesa que explicaba que el problema estaba en que los cables que salen del
    potenciometro Z se quedan demasiado tensos. Devido a que perdí la factura me decidí a abrirlo y me encontré primero los cables muy justos y la union de estos a la
    placa principal del joystick estaba realizada con pequeñas clavijas blancas (o sea enchufadas y no soldadas) lo que yo pienso es que entre la tension del cable y el
    sistema de clavijas, estas van cogiendo holgura y van perdiendo contacto con la placa (os recuerdo que este cable sale de la parte baja de la palanca y es el que mas movimiento sufre).
    Con todo esto a todo aquel que le pase lo mismo y esté todavía en garantía y no haíga perdido la factura ni la caja, haga uso de esta.
    Despues de todo esto lo volví a montar y este ya ni siquiera lo reconocía el ordenador (esta vez creo que yo partí un cable de los de la clavija USB). Decidí comprarme otro (de otra marca) y el cyborg X cuando tenga un claro Intentar repararlo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo