Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Refueling
    Registro
    02 oct, 10

Airbus presenta el avion del futuro

La empresa Airbus presentó un prototipo de avión del futuro con techo transparente que permitiría al pasajero admirar las vistas durante el vuelo. Además de volver al avión transparente, tendrá asientos ergonómicos y un espacio de realidad virtual en el que el viajero podrá jugar o hacer compras.

Este avión del futuro está pensado en futuras generaciones y en respetar el medio ambiente con material biodegradable.

Este prototipo del avión del futuro reduciría la quema de combustible, la contaminación, las emisiones de CO2, entre otros residuos.

Destacarían las conexiones de banda ancha entre los aviones, el que se puedan comunicar entre pasajeros, hacer videoconferencias desde el avión, etc.

No suena nada mal este avión, pero ahora a verlo hecho realidad es otra cosa, quizá se logre fabricar alguna vez.

Fuente y video: 20 minutos

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 ene, 08
    Yo le pondria una ventanillas para poder sacar el codo.
    "Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ago, 08

Hoy soñé con aviones
    que nublaban el día

Refueling
    Registro
    02 oct, 10
    Pues mira que use el buscardor y no encontre nada y al poner el titulo del post los que me salian relacionados no eran actuales

Guest
    Guest
    Cita Iniciado por polaris Ver Mensaje
    Pues mira que use el buscardor y no encontre nada y al poner el titulo del post los que me salian relacionados no eran actuales
    En el buscador aparecen montones de posts diciendo que uses el buscador

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 mar, 11
    Pues yo el avión del futuro lo veo más parecido a esto:

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 feb, 10
    Si esto ahora es muy bonito, lo que será no creo que se parezca mucho, me parece que hay demasiado tiempo, la economía, tecnología, disponibilidad de materiales, combustibles, etc. pueden trastocar los planes muy rápidamente.

La lata de sardinas con alas me parece más real xD.

Guest
    Guest
    Cita Iniciado por Alexx883 Ver Mensaje
    Pues yo el avión del futuro lo veo más parecido a esto:

Exacto, yo veo el avión del futuro como un hotel cápsula volante. Vas a la terminal del aeropuerto, te metes con otros 29 en un módulo, se cargan 15-20 mídulos con los contenedores de carga en el avión y hala, a volar.

Guest
    Guest
    Cita Iniciado por Achifaifa Ver Mensaje
    Exacto, yo veo el avión del futuro como un hotel cápsula volante. Vas a la terminal del aeropuerto, te metes con otros 29 en un módulo, se cargan 15-20 mídulos con los contenedores de carga en el avión y hala, a volar.
    En plan "cerdos cubiculares de InterPork".

nota friki: es de la película "Space Truckers"... la empresa InterPork, cuyo logo se parece sospechosamente al de Oscar Mayer, transporta cerdos por el sistema solar, pero son cerdos "cubiculares" para maximizar la capacidad de carga de los contenedores. Surrealista...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo