Página 1 de 41 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 403
    ...V1......Vr.....V2...
    Registro
    28 jun, 07

¿Haces maquetas?...éste es tu post...

Como ya existe un hilo de modelos a escala ya montados en diversos materiales, que tal si éste lo dedicamos a los kits para montar, hice unas pocas hace un porrón de años, las cuales murieron casi todas en manos de mi madre, dejé el modelismo en plástico justo cuando le iba a meter mano al aerógrafo, mucho ha llovido y multitud de webs y foros han nacido alrededor de esta gratificante afición, donde se muestran técnicas impensables hace años para finalizar los modelos con un aspecto mas real y con un detalle espectacular a escalas incluso pequeñas como la 1/72 o 1/144. Ahora mismo, y con unas cuantas cajas por montar en el trastero, lo primero que estoy haciendo es poniendome al día en cuanto a técnicas y pinturas actuales, tambien estoy volviendo a reunir una buena caja de herramientas para modelismo, y, al no disponer de un sitio propio para montarlas me estoy haciendo una especie de bandeja de trabajo para cuando me ponga a maquetear. Se que hay verdaderas joyas a nivel de carros, barcos, figuras, vehiculos civiles y de ciencia ficción, pero intentemos centrarnos en lo que nos interesa en ésta web, el mundo aeronáutico

ENLACES DE INTERÉS
    (Actualizado a 16.10.12)

- Webs/Foros:

- Manuales/Tutoriales:

______________________________________________________________________ ______________________________________________________________________ ___

Empiezo dejando unas fotos de un concurso/exposición que me pilla cerca geográficamente hablando, el de Fuengirola Un Sol de Ciudad: Aviación 1/72

Aviones 1/48 Aviación 1/32
    Última edición por McFly; 15/10/2012 a las 11:08 Razón: Ampliación enlaces
    FSX SP2 + FS Global 2010 + FTX Global + REX Essentials Plus Overdrive + ASE flying in
    Intel Core i7-4770K @ 3,50 GHz (+Cooler Master Hyper 412S) / ASUS Z87-A / 8 Gb (2x4) G.Skill DDR3-2133 DDR3 SDRAM / GIGABYTE GTX960 WF2 4GB/ Samsung SSD 840 EVO 250GB (W10 x64) / HD WD RAPTOR 150 GB 10000 RPM (FSX)

«...the airport runway is the most important main street in any town»

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 oct, 09
    ¡Qué bonitas!

Hace 20 años que no hago ninguna... tengo en el desván unas 30 cajas sin hacer... y unas 50 perdidas en casa de mis padres... snif, snif...

Ahora mismo en casa sólo tengo una miniatura de la Sulaco que me trajo mi hermano de Japón y un DeLorean que me trajo mi hermana de London City...

De las de arriba creo que tengo el F5F Tiger de Hasegawa y el YF-23 de Italiaeri

Saludos
    Un pueblo con sólida educación no se deja engañar por sus políticos.

El Miedo no es el estado natural del Hombre Civilizado.

...V1......Vr.....V2...
    Registro
    28 jun, 07
    ...yo iba a empezar con éste O-2 a 1/48:

...pero creo que voy a meterle mano antes a éste MB 326 de Italeri a 1/72 para «entrenar»

FSX SP2 + FS Global 2010 + FTX Global + REX Essentials Plus Overdrive + ASE flying in
    Intel Core i7-4770K @ 3,50 GHz (+Cooler Master Hyper 412S) / ASUS Z87-A / 8 Gb (2x4) G.Skill DDR3-2133 DDR3 SDRAM / GIGABYTE GTX960 WF2 4GB/ Samsung SSD 840 EVO 250GB (W10 x64) / HD WD RAPTOR 150 GB 10000 RPM (FSX)

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 08
    Puff... Lo que se consigue con un arógrafo, buenas técnicas de panelado y, sobre todo, buenas manos...
    Yo hacía/"hago" algunas, todas a pincel.
    ¿Sabéis si existen modelos de aviones tipo Cessnas o Piper para montar, en plan civil?

FACEBOOK TWITTER

UAV was shot down!!! Insert coin!!!

...V1......Vr.....V2...
    Registro
    28 jun, 07
    Cita Iniciado por Sakovskiy Ver Mensaje
    Puff... Lo que se consigue con un arógrafo, buenas técnicas de panelado y, sobre todo, buenas manos...
    Yo hacía/"hago" algunas, todas a pincel.
    ¿Sabéis si existen modelos de aviones tipo Cessnas o Piper para montar, en plan civil?
    ...si que las hay, aunque algo eclipsadas por la mayor aceptación de los modelos militares, si te pones a buscar encuentras, Academy tiene unas cuantas:

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 08
    Enorme McFly!!! "NECESITO" una warrior!!! xD

FACEBOOK TWITTER

UAV was shot down!!! Insert coin!!!

...V1......Vr.....V2...
    Registro
    28 jun, 07
    ...os dejo un par de blogs, primero el blog de Daniel Zamarbide, muy interesante su sección de Paso a Paso, y fotos de algunos de sus trabajos, muy:

Web de un modelista creo que italiano tambien con unos modelos magníficamente terminados:

¡Writing from the ISS!
    Registro
    01 dic, 10
    La del Apache y la última son brutales.

Lios y algaravias
    Registro
    28 jul, 10
    en varias palabras:
    IM PRE ZIO NAN TE
    Un Lannister siempre paga su queroseno

TROLLER
    Registro
    01 jun, 07
    Sin palabras....
    Hace un año o asi vi algunas maquetas de estas BESTIALES en una exhibición en Mataró pero eran bastante grandes , y ahora viendo estas me quedo con la misma cara. Y mi pregunta es la siguiente, como demonios hacen estas maquetas? y no me refiero a pegar y pintar, sino, estas maquetas con este nivel EXTREMO de detalle, las venden tal que asi? algunas con la turbina desmontada fuera, y unas cosas que son para caerse de culo. Las maquetas que montaba yo hace mil años eran de risa al lado del detalle de estas.
    Pues eso, que empresa fabrica esta virgueria de maquetas? por que si las fabrican los propios maquetistas, .... les hago un monumento...

"Papá, dejé mi corazón ahí arriba". -

Gary Powell describiendo su primer vuelo con 14 años.

Siempre volarás a nuestro lado.

Página 1 de 41 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo