Página 3 de 44 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 432
    Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Pues a ver si os pongo un Su-27 Flanker a 1:32 hecho por mi hermano y un P-38, también a 1:32, con una pinturica metalizada que es la caña!!!!.
    Oo
    De jovenzuelos nos dedicábamos a las maquetas, claro teníamos más tiempo y éramos estudiantes, teníamos pocas responsabilidades y obligaciones.
    Última edición por Paco Galindo; 19/06/2011 a las 23:18
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 nov, 08
    Cita Iniciado por Paco Galindo Ver Mensaje
    Pues a ver si os pongo un Su-27 Flanker a 1:32 echo por mi hermano y un P-38, también a 1:32, con una pinturica metalizada que es la caña!!!!.

De jovenzuelos nos dedicábamos a las maquetas, claro teníamos más tiempo y éramos estudiantes, teníamos pocas responsabilidades y obligaciones
    Amén hermano...
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

@juanfranmayoral

Mis fotos en Flickr: http://www.flickr.com/photos/48067891@N03/
    Mis fotos en AC,net: http://www.aviationcorner.net/galler...rapher_id=1899

www.rwy27.blogspot.com

Para poner en marcha freno, para despegar flap y para aterrizar tren...

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ago, 08

De jovenzuelos nos dedicábamos a las maquetas, claro teníamos más tiempo y éramos estudiantes, teníamos pocas responsabilidades y obligaciones
    Sacto.

Muy buena la maqueta de Rusindus. Y la colección de McFly. Qué envidia.

Hoy soñé con aviones
    que nublaban el día

Alberto-Spotter
    Guest
    Yo con las maquetas no he sido muy buen amigo,me compre hace años uno y lo tuve que regalar por que me volvia loco
    Saludos.

Cita Iniciado por Bob 738 Ver Mensaje
    De todas formas, los paneles y el propio plástico de la maqueta del Concorde son blancos, ¿no? Siempre puedes dejarlo tal cual y pintar sólo pues el tren, motores y poco más.
    De todas formas no es una solución muy buena. Si le metes calcas o hay zonas que sí que llevan algún color, como poco no te libras del barnizado para igualar brillos y sellar las calcas. Además, sin ponernos demasiado puristas, entre el blanco del plástico (suponiendo que lo hayan hecho así) y una buena pintura se nota la diferencia. Yo por lo menos lo noto muchísimo con el gris plástico y el gris de la pintura.

Por cierto, ya puestos compartiré algunos de mis cacharritos. No están todas, algunas de las más antiguas las tengo guardadas por excesivamente chapuceras o a la espera de reparación (nunca pongáis un B-29 cerca de un archivador que pueda caerse ). El resto, pues hay de todo. El Mustang y el Taifun, de las primeras que hice (allá por mis tiempos de colegio), el trío F-14/16/18, que se medio salvaron hasta que el tiempo me demostró una malísima elección de barniz (amarillentos a rabiar). Ahora me estoy dedicando sólo a aeronaves españolas, a ser posible incluyendo alguna figura al lado para ambientar (los soldados del Super Puma están a mitad pintar y creo que el fabricante no fue muy exacto con la escala). Si algún año consigo hacerme el ánimo tengo un Texan en espera para recrear uno de los de la FIO.

El Panzer que asoma por la esquina fue un resto de serie que tenía, ni caso, da agonía montar esas ruedas con cadenas

Aquí el Bf-109 es cosa de mi mujer, que tenía ganas de probar. El MiG-27 tiene algo en cola que no debería estar en esa posición, pero es otro de esos detallitos de falta de conocimientos/información adecuada e instrucciones poco claras, que hacen que cada modelo te salga siempre con el típico "fail" que lo hace único. Mira que se intenta, pero todavía no he conseguido evitar "el fallo" en ninguna maqueta.

No son nada del otro mundo, sobre todo comparando con lo que hacen los que se toman esto más en serio y se presentan a concursos (me quito el sombrero ante esos artistas), pero bueno, entretiene y ayuda a conocer mejor los modelos. A mí por lo menos me gusta buscar material e información sobre el que monto, sobre todo fotografías (a ser posible del aparato concreto) para tener más referencias y averiguarle su vida y milagros. Cuando puedo me gusta ponerles detrás un cartelito con la foto del original, manías que tiene uno.

Un saludo
    Efrén
    "Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci

* Banned *
    Registro
    27 mar, 09
    Cita Iniciado por Efrén Ver Mensaje
    El MiG-27 tiene algo en cola que no debería estar en esa posición, pero es otro de esos detallitos de falta de conocimientos/información adecuada e instrucciones poco claras, que hacen que cada modelo te salga siempre con el típico "fail" que lo hace único.
    Lo arreglas en una tarde.

Ese MiG-27K es justamente el que tenía yo... Veo que tu también decidiste por un 27 en vez de 23

MiG-29 de que productor lo tienes?

Por cierto, sin animo de obligarte a mas trabajo, simplemente arranca esos R-3 bajo el fuselaje. XD

Iban en la caja para si decidieses hacer un MiG-23...

-----

Si quieres, también podrías ocultar (repintar) "H-370" en la cola del HIND. Esto no lo llevaba de normal, solo para la exposición de Helitech.
    Última edición por Rusindus; 19/06/2011 a las 20:24 Razón: oops, fallo mio, Helitech!

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 sep, 09
    Ok, gracias a todos. Ahora dentro de un ratillo o mañana lo pintaré a ver que tal se queda... ya subire fotos y el aerografo....deseando estoy de comprarmelo si xD

Cita Iniciado por Rusindus Ver Mensaje
    Lo arreglas en una tarde.
    Ese MiG-27K es justamente el que tenía yo... Veo que tu también decidiste por un 27 en vez de 23

MiG-29 de que productor lo tienes?

Por cierto, sin animo de obligarte a mas trabajo, simplemente arranca esos R-3 bajo el fuselaje. XD

Iban en la caja para si decidieses hacer un MiG-23...

-----

Si quieres, también podrías ocultar (repintar) "H-370" en la cola del HIND. Esto no lo llevaba de normal, solo para la exposición de Helitech.

Jejejee, menudo ojo tienes .
    Por partes, sé que lo de la cola tendría arreglo, pero no tengo buena mano cuando se trata de sacar la cuchilla y hacer ese tipo de arreglos. Una o dos veces no he tenido más remedio y... no gracias, la "cirujía" casi que prefiero dejarla para último recurso.

En realidad no fue totalmente decisión mía hacer el 27, es lo que rezaba la caja (Flogger D ¿?). Por otra parte también me tomé algunas libertades porque la decoración de caja era muuuy fea, me guié un poco a ojo por un perfil que ví en una revista. Los R-3... pues bueno, si las instrucciones no decían otra cosa... adentro con ellos. Era mi época pre-internet, así que a falta de más información me tenía que fiar de lo que dijera el fabricante. Con el Hind ocurre lo mismo, hasta que no me lo has comentado no he podido encontrar una foto del modelo en cuestión, así que la decoración también es un poco... rara.

De todas formas en los más antiguos puede haber cualquier cosa. Los recientes sí que me preocupo un poco más de asegurarme de que quede como toca (más o menos). De hecho el Mirage y el RF-5 ya llevan calcas compradas aparte y referencias de foto, nada del fabricante (que eran más falsas que Judas). Igual si algún día me entran ganas tal vez arregle un poco los viejos, pero casi que prefiero dedicarme a perfeccionar los nuevos y dejar intacta mi pequeña galería de "fails", así me sirve para acordarme de prestar atención a esos detalles .

Un saludo
    Efrén

P.D.- Ah, el MiG-29 es de Airfix.
    "Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci

* Banned *
    Registro
    27 mar, 09
    Jejejee, menudo ojo tienes .
    Por partes, sé que lo de la cola tendría arreglo, pero no tengo buena mano cuando se trata de sacar la cuchilla y hacer ese tipo de arreglos. Una o dos veces no he tenido más remedio y... no gracias, la "cirujía" casi que prefiero dejarla para último recurso.

Si no recuerdo mal, la pieza iba suelta, es decir, te permitia dejarla en modo de vuelo o modo de aterrizaje/estacionamiento/despegue. Quisas con unos poquitos Newtons consigues despegarla. Quedaría mucho mejor.

Con mínimo esfuerzo adicional podrías curvar un poquito las palas del Mi-24, tambien daría una imagen mas real.

En realidad no fue totalmente decisión mía hacer el 27, es lo que rezaba la caja (Flogger D ¿?).
    Si, pero no viste que tambien te venía el cono de radomo? Eso por si montas MiG-23.
    Si no recuerdo mal la optica de ese MiG-27 - se trata de K.

De todas formas en los más antiguos puede haber cualquier cosa.

Si, he tambien he sufrido de la falta de información... Tambien tenia un antes y un despues de la conexion a la red mundial... He tenido que volver a rehacer algunas maquetas...

Ah, el MiG-29 es de Airfix.
    Yo, al principio tenía uno de Zvezda... Sabes lo que hize con él cuando ya tenía toda la información gráfica a mi mano (internet y tal)? Al saco de basura... (a excepción de algunas piezas que podrían servir de algo)

Ahora tengo otro de Italeri, y tambien necesitará mucho curro para parecer al real. Y no tengo ni la remota idea de cuando voy a poder volver a este hobby...

Y mira que un dia por poco pillo el UB de Heller... Ahora me estoy cgnd la pt por no haberlo hecho...

...V1......Vr.....V2...
    Registro
    28 jun, 07
    Cita Iniciado por François Ver Mensaje
    El Concorde 1:144, esa estoy yo haciendola ahora... sabeis si con spray de grafitti quedará bien?? (es que veo que se hos ha pasado antes jeje)
    ...hay frabicantes de pinturas específicas para modelismo que tambien las ofrecen en spray, como Tamiya, yo probaría con esas, ojo, que tambien hay que saber pulverizar para que quede un buen resultado.

De jovenzuelos nos dedicábamos a las maquetas, claro teníamos más tiempo y éramos estudiantes, teníamos pocas responsabilidades y obligaciones.
    ...Paco no te quejes, que mas de la mitad de los que están en los foros que he puesto antes son mas viejunos que tú, el tema es sacar unas pocas horas a la semana...

Cita Iniciado por ertiodelatiza Ver Mensaje
    Y la colección de McFly. Qué envidia.
    ...mas quisiera yo que fuese mia esa colección

El MiG-27 tiene algo en cola que no debería estar en esa posición, pero es otro de esos detallitos de falta de conocimientos/información adecuada e instrucciones poco claras, que hacen que cada modelo te salga siempre con el típico "fail" que lo hace único. Mira que se intenta, pero todavía no he conseguido evitar "el fallo" en ninguna maqueta.
    ...lo bueno hoy día en el mundillo del modelismo es que existen multitud de webs con fotos de los aviones mas raros que te puedas imaginar y de sus zonas mas recónditas, todos conocemos airliners, JetPhotos, AirFighters, etc., aunque para detalles las mejores son las que ofrecen los llamados «Walk Aroudns» como AircraftResourcesCenter
    Última edición por McFly; 20/06/2011 a las 09:33
    FSX SP2 + FS Global 2010 + FTX Global + REX Essentials Plus Overdrive + ASE flying in
    Intel Core i7-4770K @ 3,50 GHz (+Cooler Master Hyper 412S) / ASUS Z87-A / 8 Gb (2x4) G.Skill DDR3-2133 DDR3 SDRAM / GIGABYTE GTX960 WF2 4GB/ Samsung SSD 840 EVO 250GB (W10 x64) / HD WD RAPTOR 150 GB 10000 RPM (FSX)

«...the airport runway is the most important main street in any town»