Página 40 de 40 PrimerPrimer ... 3031323334353637383940
Resultados 391 al 400 de 400
    Usuario Foroaviones
    Registro
    25 abr, 17
    Cita Iniciado por peloto Ver Mensaje
    Comprado, pero solo como mensaje de un voto de confianza, ya que esta exactamente como lo pensaba, en pañales, falta mucho desarrollo (a mi juicio), pero esta gente ha demostrado que puede. Sin el pack de texturas de las nubes, cielo, etc. no es nada vistoso. Y tengo una duda por si alguien mas lo está usando, ayer hice 2 vuelos para probarlo, y en ninguno obtuve la mínima turbulencia, se vuela totalmente plano como sobre railes, comparado con x Enviro, que uso la versión 1.07 y es una pasada, la turbulencia es muy real y en casi todos los vuelos hay algo o mucho movimiento.
    i7 3770 @ 3.5 16 Gb Ram DDR 3 gtx 1080 8Gb

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    Gracias por la minireview, yo también leyendo opiniones un poco ayer y ahora la tuya, lo que creía que iba a comprar si o si, tengo mis dudas, y esperar a la evolución y seguir con la original de x-plane 11, también es verdad que salvo escenario nuevo o avión nuevo y me entretenga un par de días, ya no toco el simulador y hace un mes o por ahí que no vuelo después de la novedad de x-plane 11 para mí, y estuve un par de meses refrescando aviones y disfrutando el nuevo simulador, gráficos etc., y ahora está en standby de nuevo, o sea que yo podré esperar, o quizás lo compro, no sé...

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Batito Ver Mensaje
    Comprado, pero solo como mensaje de un voto de confianza, ya que esta exactamente como lo pensaba, en pañales, falta mucho desarrollo (a mi juicio), pero esta gente ha demostrado que puede. Sin el pack de texturas de las nubes, cielo, etc. no es nada vistoso. Y tengo una duda por si alguien mas lo está usando, ayer hice 2 vuelos para probarlo, y en ninguno obtuve la mínima turbulencia, se vuela totalmente plano como sobre railes, comparado con x Enviro, que uso la versión 1.07 y es una pasada, la turbulencia es muy real y en casi todos los vuelos hay algo o mucho movimiento.
    Cita Iniciado por peloto Ver Mensaje
    Gracias por la minireview, yo también leyendo opiniones un poco ayer y ahora la tuya, lo que creía que iba a comprar si o si, tengo mis dudas, y esperar a la evolución y seguir con la original de x-plane 11, también es verdad que salvo escenario nuevo o avión nuevo y me entretenga un par de días, ya no toco el simulador y hace un mes o por ahí que no vuelo después de la novedad de x-plane 11 para mí, y estuve un par de meses refrescando aviones y disfrutando el nuevo simulador, gráficos etc., y ahora está en standby de nuevo, o sea que yo podré esperar, o quizás lo compro, no sé...
    Muchos se llevaron una hostia wapa, muchi bombo y platillo el ASXP para terminar ofreciendo menos de lo que ofrece por ejemplo FSGlobal Real Weather de Pilot´s que tiene muchos mas años en el XP y sabenm algo de esto.

Y si ahora tienes el SKymaxx Pro V4 y el Real Weather Connector (juntos son una pasta gorda) ASXP no tiene ninguna vida aquí, parece que a muchos se les olvida que XP tiene muchas limitaciones en este apartado y por muy bueno que sea AS en FS/P3D aquí se ha dado contra un muro, tanto así que con el proyecto de las nubes se dio tal hostia que lo ha retrasado nada menos que un año.

Yo disfrutando como Enano con el FSGRW + RWC + SMaxx.

Sois lo mejor de lo mejor
    Registro
    14 ago, 09
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Muchos se llevaron una hostia wapa, muchi bombo y platillo el ASXP para terminar ofreciendo menos de lo que ofrece por ejemplo FSGlobal Real Weather de Pilot´s que tiene muchos mas años en el XP y sabenm algo de esto.

Y si ahora tienes el SKymaxx Pro V4 y el Real Weather Connector (juntos son una pasta gorda) ASXP no tiene ninguna vida aquí, parece que a muchos se les olvida que XP tiene muchas limitaciones en este apartado y por muy bueno que sea AS en FS/P3D aquí se ha dado contra un muro, tanto así que con el proyecto de las nubes se dio tal hostia que lo ha retrasado nada menos que un año.

Yo disfrutando como Enano con el FSGRW + RWC + SMaxx.
    Yo llevo varios años, utilizando el skymax+rwc+noaa y no me va mal.

Antes con el fs9 si que utizaba el Active sky con la nubes de Pablo y era una gozada, pero ya os digo con estos que os pongo arriba estoy muy satisfecho.

a lo mejor cuando esté mas avanzado lo compro, pues en fs iba fenomenal
    Velocidad y altura, conservan la dentadura

El valor de aprender radica en la actitud, ya que de que sirve explicar si no se desea aprender

DON'T FIGHT... FLIGHT!!
    Registro
    29 oct, 07
    Pues tras varios años inactivo por “curro”, vuelvo a la simulación y me he he ido a XPlane. Lo retomó con mucha ilusión.

De momento para meteo uso NOAA y Skymaxx con RWC, y esperare a que Active Sky mejore, ¡¡que lo hará!! Nos vemos!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[Schumy semper
    ]

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 jul, 17
    Cita Iniciado por AdZBAir Ver Mensaje
    Pues tras varios años inactivo por “curro”, vuelvo a la simulación y me he he ido a XPlane. Lo retomó con mucha ilusión.

De momento para meteo uso NOAA y Skymaxx con RWC, y esperare a que Active Sky mejore, ¡¡que lo hará!! Nos vemos!!!

échale un ojo al XEnviro y su 1.10. Esas nubes 3D tienen una pinta increíble

DON'T FIGHT... FLIGHT!!
    Registro
    29 oct, 07
    Hola, pues lo probaré también.

Por cierto, en el NOAA tenéis desconectadas las “turbulences”? Yo he optado por desactivarlas ya que en crucero me vibraba continuamente.

Gracias de antebrazo!!

[Schumy semper
    ]

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 abr, 17
    Opern beta del primer SP1 de Active Sky

https://hifisimtech.com/asxp-sp1-open-beta/
    i7 3770 @ 3.5 16 Gb Ram DDR 3 gtx 1080 8Gb

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    El XOrganizer para optimizar la ruta que vayas a volar en X-Plane 11, mejorar frames y evitar sttuters no cargando en crucero aeropuertos que congelan el simulador mientras los carga etc.
    Se puede cargar el plan de vuelo del FMS de X-Plane y observar la ruta y que se quiere dejar activado de manera rápida. En pocos segundos lo configuras y la experiencia de vuelo es otra...

https://forums.x-plane.org/index.php...-windows-demo/

https://store.x-plane.org/xOrganizer-v2_p_943.html

Y el Concorde, está en Beta, early access, muuuuy early y verde y le falta mucho para estar terminado completamente en sistemas etc., aunque todo los meses lo actualiza un poco y saca alguna mejora, pero ya se disfruta y es una gozada el tenerle en X-Plane 11.

https://store.x-plane.org/Concorde-FXP_p_984.html

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    Freeware Bell 429 2.0, el mejor helicóptero que he tenido en simulación hasta la fecha.

https://forums.x-plane.org/index.php...ws&sort=newest

Última edición por peloto; 02/08/2019 a las 00:14