Página 37 de 39 PrimerPrimer ... 27282930313233343536373839 ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 386
    Usuario Foroaviones
    Registro
    25 abr, 17
    Active Sky incoming...

https://hifisimtech.com/forums/showt...te-Summer-2018

Currently we are looking at Q3 2018 Beta and Q4 2018 Release. Of course, these are only estimates and subject to change.

i7 3770 @ 3.5 16 Gb Ram DDR 3 gtx 1080 8Gb

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    Cita Iniciado por Batito Ver Mensaje
    Esto de Active Sky, y que X-Plane 11 de día es superior y muy superior de noche y videorreal en ocasiones que P3D 4, será increíble supongo. Y no hace falta PTA a X-Plane, que fue principalmente por lo que compré PTA, para intentar arreglar las noches dentro y fuera del avión en P3D, y todavía no me convencía que se ve la cabina aun con una tenue iluminación como más “irreal”, y el cielo y etc…, y X-Plane 11 las noches son noches, y el interior de cabina de noche y solo las iluminaciones de los instrumentos, oscura, y la iluminación de paneles etc. brillante o como más a de ser.
    Si comparas un mismo escenario de pago de noche de P3D y X-Plane 11, es muy superior X-Plane, te puedes quedar abobao mirando un rato de lo real que parece a veces, y la representación del escenario de P3D de noche se nota que es de la década pasada, y dudo mucho que lo solucione un PBR. Y eso oscureciendo las noches con PTA, que si no es todavía peor P3D, para mí era de lo peor, quizás en las últimas versiones lo arreglaron algo más, pero como de lo primero que instalo es PTA. Y el cielo y las estrellas y nubes de noche en X-Plane como la realidad o casi. Y eso que quedan o se pueden mejorar cosas en X-Plane también.
    Última edición por peloto; 12/09/2018 a las 18:08

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    Un buen aeropuerto de España gratuito que encontré, el GCLP, https://forums.x-plane.org/index.php...in-x-plane-11/
    con una calidad sin mucho que envidiar a los de pago y con las librerías ya incluidas, y que en mi modesta opinión de principiante, creo que es mejor así, y nombrarlas y enlazarlas es suficiente creo.

Si sabe alguien más de aeropuertos españoles con esta calidad decente casi como los de pago se agradece, y sin mucho jaleo de librerías… que tampoco es tanto, y luego mucha gente repite las mismas librerías que ya puedes tener instaladas y con pocas diferencias, y es descargarlas y ponerlas en su sitio, pero, siempre he tenido el SCX de Airhispania, y lo busqué para instalarlo en el X-Plane y las librerías me echaron para atrás de momento. ¿O abrir uno nuevo con X_Plane 11 Must Have?. ¿Y de pago de España decentes creo que sólo están LEBL y LEAL de Justsim los dos no?, el LEIB de no sé quién en la store x-plane.org no me convenció mucho...
    Última edición por peloto; 20/09/2018 a las 06:44

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Hola peloto,

Gratuitos hay varios, si no recuerdo mal, LEMG está muy bien, luego tienes toda la ciudad de Barcelona gratuito también, se llama Barcelona Compendium 2.5 (hay una versión con solo la ciudad y otra que incluye LEBL, pero, aunque mejor que el default, no es muy bueno.

El LEBL de JustSim lo compré porque el de DAI Media es muy caro... pero finalmente cayó el de DAI porque el de JustSim es vomitivo...

Tienes un LEAL que acaba de salir y, aunque dista mucho del que está haciendo PILOT's para P3D v4, se ve muy bien y no es caro.

También tienes LEVC de Latinwings, que fue portado a XP11 y es una maravilla.

Perdona que no te ponga los links, pero estoy trabajando y no tengo tiempo ahora, aunque si buscas en Google no te llevará mucho encontrarlos.

Espero que te sirvan estas referencias.

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje

Espero que te sirvan estas referencias.

Saludos
    Gracias, claro que si, varios de los escenarios que comentas no tenía ni idea. Un saludo, y muy buen día.

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 nov, 13
    Orbx para el sur de Inglaterra. Pinta muy bien, habrá que ver el rendimiento.

https://youtu.be/J_ugHzzVKOc
    Última edición por nikit; 06/10/2018 a las 18:22

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por nikit Ver Mensaje
    Orbx para el sur de Inglaterra. Pinta muy bien, habrá que ver el rendimiento.

https://youtu.be/J_ugHzzVKOc
    ¡Muchas gracias, nikit!

Lo ví ayer pero no pude subirlo por no estar en casa, es bestial.

Si queréis ver imágenes que quitan la respiración, os pongo el link del foro de ORBX... ¡que no os pase ná!
    Última edición por Gerardius; 07/10/2018 a las 14:32
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 nov, 13
    Gracias a tí Gerardius por el enlace al foro de Orbx,ALUCINANTES las capturas.Parece que Orbx está poniendo toda la carne en el asador.Yo no es que "vuele" mucho por Inglaterra,pero para ver esos escenarios creo haría un esfuerzo y me gastaría la pasta,pero después de escuchar las impresiones en cuanto a rendimiento y demás.

Y beta 11.30 para la próxima semana parece.Otra vez a abrir regalitos de los que nos dá Laminar con cada nueva gran actualización.

I M P R E S I O N A N T E
    Corsair Carbide 200R USB 3.0 Black - Corsair RM1000i 1000W 80 Plus Gold Modular - Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB (2) - Asus DRW-24D5MT Grabadora DVD 24X Negra - Asus Maximus VIII Hero Socket 1151 - Intel Core i7-6700K 4.0 Ghz Socket 1151 Boxed - Corsair Cooling Hydro Series H75 - Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 8GB 2x4GB CL15 - Asus Expedition GeForce GTX 1060 6GB GDDR5

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 jul, 17
    Cita Iniciado por nikit Ver Mensaje
    Gracias a tí Gerardius por el enlace al foro de Orbx,ALUCINANTES las capturas.Parece que Orbx está poniendo toda la carne en el asador.Yo no es que "vuele" mucho por Inglaterra,pero para ver esos escenarios creo haría un esfuerzo y me gastaría la pasta,pero después de escuchar las impresiones en cuanto a rendimiento y demás.

Y beta 11.30 para la próxima semana parece.Otra vez a abrir regalitos de los que nos dá Laminar con cada nueva gran actualización.
    Más info de esto?