Página 33 de 34 PrimerPrimer ... 232425262728293031323334 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 336
    Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Alpilotx UHD v3

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Comandante troll
    Registro
    25 dic, 10
    Los de FlightFactor están mandando betas del A320 a varios 'reviewers' conocidos para que suban vídeos, reviews...

BORKED

"The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 ago, 17
    Excelente noticia, adios JarDesign.....

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 abr, 13
    ¿Qué más puedo decir?

Comandante troll
    Registro
    25 dic, 10
    Veo que has sido uno de los afortunados para la beta

¿Qué tal el avión? Y sobre todo... ¿Cómo va de frames?
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 abr, 13
    Cita Iniciado por Boeing 787-8 Ver Mensaje
    Veo que has sido uno de los afortunados para la beta

¿Qué tal el avión? Y sobre todo... ¿Cómo va de frames?
    Es una pasada. Se nota que tienes un software profesional haciendo cosas en segundo plano. La verdad es que nada que ver con los otros airbus que he probado (FSL,JAR,Aerosoft). En cuanto a frames, diría que como el 737 que viene de stock. Ultimamente el unico que me hace bajar de fps es el 330 de jar, el resto me van todos a los mismos fps, depende del escenario y eso.

La conversión dolar euro ha ayudado esta vez, por el 767 pagué creo que 65€ al cambio siendo precio 69,99$, por este he pagado 68€ siendo 80$ el precio. Después de la beta sube a 90$.

De momento muy contento. Ahora quiero ver si me marco un Capt Joe y lo meto en Calvi

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Yo también lo he pillado. De momento un LEAM-LEZL en Full Managed y ni un problema. Feliz como una perdiz. El único pero por el momento es la documentación, pero eso es marca de la casa. De todas formas el FCOM, QRH y FCTM sirven y también los procedimientos del de FSLABS. Hay cosas que aún no estan modeladas pero son secundarias.

No es que me pueda poner mucho por mi situación pero motiva un huevo.

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Comandante troll
    Registro
    25 dic, 10
    Cita Iniciado por Echarlie Ver Mensaje
    Es una pasada. Se nota que tienes un software profesional haciendo cosas en segundo plano. La verdad es que nada que ver con los otros airbus que he probado (FSL,JAR,Aerosoft). En cuanto a frames, diría que como el 737 que viene de stock. Ultimamente el unico que me hace bajar de fps es el 330 de jar, el resto me van todos a los mismos fps, depende del escenario y eso.

La conversión dolar euro ha ayudado esta vez, por el 767 pagué creo que 65€ al cambio siendo precio 69,99$, por este he pagado 68€ siendo 80$ el precio. Después de la beta sube a 90$.

De momento muy contento. Ahora quiero ver si me marco un Capt Joe y lo meto en Calvi
    Pensaba que tus fotos eran de xp10, pero veo que es la v11, desde el móvil no se veía bien. Por desgracia, de aquí a que me compre un ordenador que pueda con la v11 pasará un tiempo...

Entonces a esperar a ver si lo sacan para la v10, leí por el foro del org algo sobre eso.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 abr, 17
    Que magnífico avechucho, ahora a ver a cuánto se desploma el precio del FSL.

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 abr, 13
    Cita Iniciado por Boeing 787-8 Ver Mensaje
    Pensaba que tus fotos eran de xp10, pero veo que es la v11, desde el móvil no se veía bien. Por desgracia, de aquí a que me compre un ordenador que pueda con la v11 pasará un tiempo...

Entonces a esperar a ver si lo sacan para la v10, leí por el foro del org algo sobre eso.
    Diría que funciona en la 11 y en la 10. Yo estoy en la 11.05 y según tengo entendido la 11.10b4 da problemas en el manejo en tierra. Pero el tema de sombras parece que mejora. En cuanto a fps, en XP10 esto tiene que ir de maravilla.

HXM prueba a meterlo en LELN, creo que es la primera vez que entro bien, ni alto ni sobrado de velocidad como suelo ir. Ahora estoy haciendo ELLX-LFKC ,espero poder meterlo por la 36 en manual.