Página 30 de 34 PrimerPrimer ... 202122232425262728293031323334 ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 338
    Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    La demo solo sirve en un área determinada.

Minhas asas me levam
    Gracias

Imaginaba que era eso.
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 dic, 07
    Buenos días a tod@s.

Nunca he sido un fan boy a pesar de haber simulado siempre bajo la plataforma de microsoft en varias de sus versiónes (fs98,fs2002,2004,X,P3D) y por lo tanto estoy muy familiarizado con el entorno de estos simus (la manera de instalar, addos etc, etc), peeeero evidentemente me llama mucho la atención Xplane desde X10, y mucho más desde X11. Gracias a las fotos que habeis subido al post "las fotos de tu simulador" y a los videos en youtube de javijapo, raygan y otros, he podido comprobar que tiene unos graficazos, y por lo que siempre se ha dicho, tiene unas físicas más depuradas/conseguidas., amén de que como vengo escuchando desde hace tiempo, cada vez hay más addos free y pay.El caso es que no descarto adquirir XP11, pero me surgen ciertas dudas, y creo que este es el lugar apropiado para que me las aclareis, ya que doy por echo que aquí hay expertos de toda la vida con XP, y también usuarios que conocen muy bien toda la plataforma de FS y que trabajan en dual con ambas paltaformas, cosa que me parece lo más inteligente ( si se puede claro $$$), ya que se puede disfrutaran de lo mejor de cada simu.
    Paso ya de tanto rollo y voy a las dudas.

1ª.- Tengo 4 monitores con la matrox TH2go, por lo tanto mi duda es, ¿trabaja bien con XP?. Comento esto porque con FS he tenido que probar y probar distintios HALO.bmp para conseguir el tamaño adecuado de las luces de aprox.

2ª.- El 4º monitor lo utilizo para desacoplar el HSI,ND etc. Solo lo puedo hacer con 737PMDG y con 767 de level-d, el airbus de aerosoft no me lo permite. ¿Se pueden desacoplar los instrumentos y pasarlos de monitor en Xplane?.Me interesa mucho la resuesta sobretodo para el 737 de IXEG, 757/67 FF, CRJ de javijapo etc.

3ª.- Tambien poseo el MCP de vrinsght, y quisiera saber si funciona con XP.

4ª.- Tengo la aplicación para tablet de los FMC de 737pmdg y aerosoft airbus, ¿existe algo así para XP?.
    5ª.- ¿Como viene España de aeropuertos por defecto?, ¿los hay de pago?.

Bueno creo que por hoy es suficiente, aunque surgiran más dudas seguro.
    Muchas gracias de antemano por las respuestas compañer@s ( del metal para vitolo ).
    Saludos y buenas tomas.
    I7 6700K - ASUS Z170 PRO GAMING - 16GB KINGSTON DDR4 2133- SSD KINGSTON 300SV 240GB - SSD SAMSUMG 850 EVO 240GB - SSD OCZ TRIO N 150 - 2 X HDD ST1000M 1 TB- GIGABYTE GTX1070 G1 - CORSAIR H110I GTX- CORSAIR CX750M- SAITEK X45- MCP VRinsight - TH2GO -

Comandante troll
    Registro
    25 dic, 10
    Cita Iniciado por jevo Ver Mensaje

4ª.- Tengo la aplicación para tablet de los FMC de 737pmdg y aerosoft airbus, ¿existe algo así para XP?.
    5ª.- ¿Como viene España de aeropuertos por defecto?, ¿los hay de pago?.
    En cuanto a fmc, hay aviones como el CRJ200 que lo traen por defecto usando el navegador. Desconozco si hay algo para el resto de aviones.

Y en cuanto a escenarios españoles, hay cosas interesantes como los escenarios de Dai-Media (pago) y bastantes escenarios gratuitos que están muy bien, como el de LEAS, LELN o cualquiera de Cestomano o grr05.

Por último, tienes el fotorreal de SpainUHD. http://www.spainuhd.es/

De todas formas, a pesar de que hay cosas muy buenas, que incluso están a la par de fs (por ejemplo, el fotorreal es de lo mejor que he visto para un simulador), pienso que aún falta para alcanzar la cobertura que se le ha dado en fs.

Por ejemplo, echo mucho en falta un LEMD decente, hay alguno gratuito pero lo veo muy limitado. De todas formas te recomiendo que busques en el org y en X-plane.es para ver lo que hay disponible y si se adapta a lo que necesitas.
    Última edición por Boeing 787-8; 24/05/2017 a las 10:35
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Sin olvidar los aeropuertos de tdg. Con respecto al multimonitor, XP11 trae soporte nativo.

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Jaco23
    Registro
    18 feb, 12
    ¿Y no se podían convertir escenarios de FS a XP o me lo estoy inventando?

Portátil Acer 15,6'' Aspire E5-575G Intel Core i5-7200U y GTX950M

Thrustmaster T Flight HOTAS Flight Stick

Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico), negro

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Cita Iniciado por Pepe99 Ver Mensaje
    ¿Y no se podían convertir escenarios de FS a XP o me lo estoy inventando?
    Si, se pueden convertir escenarios de FSX a X-Plane con la herramienta FS2Xplane, hay aeropuertos que quedan muy bien y hay otros que necesitan ajustarlos para que queden bien.

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 dic, 07
    Muchas gracias por la info 787 y EC-HXM.
    Respecto a mi pregunta de si son extraibles el HSI, ND, EICAS, ¿sabeis si lo son?.
    Gracias de nuevo.
    I7 6700K - ASUS Z170 PRO GAMING - 16GB KINGSTON DDR4 2133- SSD KINGSTON 300SV 240GB - SSD SAMSUMG 850 EVO 240GB - SSD OCZ TRIO N 150 - 2 X HDD ST1000M 1 TB- GIGABYTE GTX1070 G1 - CORSAIR H110I GTX- CORSAIR CX750M- SAITEK X45- MCP VRinsight - TH2GO -

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Cita Iniciado por jevo Ver Mensaje
    Muchas gracias por la info 787 y EC-HXM.
    Respecto a mi pregunta de si son extraibles el HSI, ND, EICAS, ¿sabeis si lo son?.
    Gracias de nuevo.
    Yo utilizo una utilidad gratuita XHSI2 que me reproduce el HSI, ND, EICAS,... sin necesidad de extraer el original. Es la que hago servir en mi cuarta pantalla.

Pero sobretodo yo lo que recomiendo a quien se interese por X-Plane que no vaya con la idea de encontrar lo mismo que P3D o FSX. Para eso es mejor el original: el P3D o FSX. Lo que para mí es atractivo de X-Plane es su estilo extraordinariamente abierto y las posibilidades que tiene. O dicho de otra manera, tú mismo puedes modificarlo y hacer tu propio X-plane adaptado a tus manías. Esto en P3D/FSX es mucho más difícil y dependes mucho más del desarrollador. Por ponerte un ejemplo extremo: en Xplane y con Arduino te puedes montar una cabina casera del B737, sin grandes dificultades técnicas y bastante económico. Está realmente al alcance de casi cualquiera. Créeme, ayer mismo por la tarde me construí mi propia radio para frecuencias ADF con Transponder y alguna que otra utilidad por unos 10 euros.

La facilidad para instalar/desinstalar el programa y cualquier addon es increible.

Creo que lo mejor para quien se interese por X-Plane, es descargarse la demo y probar, probar y probar lo que se quiere conseguir. Puedes ayudarte buscando utilidades, escenarios y aviones gratuitos en x-plane.org. Quizá te interese tener un addon para vistas pero igual ya tienes suficiente con las más de 15 vistas que por defecto ya trae el propio X-Plane. Y así sucesivamente. Si no te convence X-Plane, no lo desinstalas, sencillamente lo borras y ya está.

Lo dicho probar sin prisas, sin exigencias de parecidos a P3D/FSX. Puede que sean las diferencias lo bueno de X-Plane. Mi propia experiencia fue así. Buscaba parecidos y quedé atrapado por sus diferencias. También encontrarás decepciones, por supuesto.
    Última edición por capitanbroca; 24/05/2017 a las 16:50
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 dic, 07
    Muchas gracias por la información Capitan .

Supongo que es lógico despues de tantos años acostumbrado a FS, que uno piense en modo FS y más si cabe ante el desconocimiento más absoluto de XP, pero entiende mis dudas antes del desembolso (ni mucho menos me he sentido ofendido, para nada, has sido muy amable) que teniendo los 4 monitores y el mcp, quiera estar seguro de si podré utilizarlos. Es bien sabido que a lo bueno rápido te acostumbras, y a estas alturas después de tantos años haciendo hucha y comprando poco a poco cierto hardware de simulación para hacer mi humilde copik, quiera estar seguro de que me va a valer, ya que no poder regular el ap, radios etc... y tenerlo que hacer con el ratón otra vez, es una gracia. Ya me llevé el chasco con el airbus de aerosoft, el cuál no trabaja con mi versión ( la primera que salió) del mcp de vrinsight, ni tampoco puedo sacar los instrumentos al 4º monitor....

Muchas gracias por la orientación compañeros y buenas tomas.

Comandante troll
    Registro
    25 dic, 10
    ¿Alguien tiene el Jetstream de Japo? Lo tienen en el org de oferta y me está tentando. http://store-x-plane-org.3dcartstore...-32_p_215.html

Si os interesa, hay descuentos hasta el lunes.
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh