Página 29 de 32 PrimerPrimer ... 1920212223242526272829303132 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 315
    Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Este es el primer escenario que veo con una calidad similar a ESP, por eso os lo pongo. Ojala mas desarrolladores TOP se animen con Xplane 11.

http://forum.aerosoft.com/index.php?...mingo-x-plane/
    i5 4670K@4,4 - Asrock Z87 extreme 4 - 8 gigs ram gskill trident 2400mhz - Asus Strix GTX 970 - intel ssd 160 gb - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    He decidido volver a probar XPlane. Antiguamente probé la V9 pero me echo para atras su interfaz

He comprobado, con la versión de prueba, que la interfaz ha cambiado mucho y es mejor de utilizar, más intuitiva. Al menos desde mi punto de vista.

No he podido probarlo mucho por varias razones, algunas de ellas son estupideces pero no encuentro solución

Espero me podáis ayudar y no os riáis de mi ceguera

1. Hay algún programa tipo EZCA, Me refiero solo al movimiento del ratón que simula el movimiento de la cabeza y ojos del piloto. Se entiende? Lo de grabar diferentes cámaras he visto que si se puede

2. No soy capaz de encontrar donde cambiar el sonido de los auriculares a los altavoces exteriores. Chorrada segura pero debo estar ciego

3. Visto el último video del A320 de FF (creo), me quedo claro que Airbus tipo FSLabs ya existe en XPlane, pero Boeing, Si PMDG desarrollara su 737 para XPlane ni me lo pensaría, pero no lo hay. Existe alguno que se acerque en calidad?

4 Programa meteorológico? Existe alguno de calidad. Aquí un Active Sky como referente

5. Existe algo parecido al Gsx?

6. Que me decís del ATC. Uso el Pro ATC X en P3D. Hay algo comparable?

7. PFPX, VAInterface, AIController, Trafico AI, EFB de Aivlasoft?. O están muy verdes en este tipo de programas?

A ver que me contáis, Espero vuestros comentarios y que me podáis ayudar.

Antes de gastar mi dinero en otro simulador, quiero asegurarme de que valdrá la pena.

Un Saludo y Gracias
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Respondiendo al punto 3, mírate esto http://ixeg.net/... creo que la calidad es similar a la de PMDG. Estoy por comprármelo... y cada vez estoy más decidido a ello...

X-Plane cada vez tiene más addons de calidad, esperemos que siga así. Si PMDG diera el salto y tuviera todos mis aviones en XP11, no lo dudaría... mientras tanto, tendré que esperar a P3D v4 con la esperanza de poder acabar mis vuelos sin OOM

Un abrazo, Russo
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    Cita Iniciado por Russo Ver Mensaje
    He decidido volver a probar XPlane. Antiguamente probé la V9 pero me echo para atras su interfaz

He comprobado, con la versión de prueba, que la interfaz ha cambiado mucho y es mejor de utilizar, más intuitiva. Al menos desde mi punto de vista.

No he podido probarlo mucho por varias razones, algunas de ellas son estupideces pero no encuentro solución

Espero me podáis ayudar y no os riáis de mi ceguera

1. Hay algún programa tipo EZCA, Me refiero solo al movimiento del ratón que simula el movimiento de la cabeza y ojos del piloto. Se entiende? Lo de grabar diferentes cámaras he visto que si se puede

2. No soy capaz de encontrar donde cambiar el sonido de los auriculares a los altavoces exteriores. Chorrada segura pero debo estar ciego

3. Visto el último video del A320 de FF (creo), me quedo claro que Airbus tipo FSLabs ya existe en XPlane, pero Boeing, Si PMDG desarrollara su 737 para XPlane ni me lo pensaría, pero no lo hay. Existe alguno que se acerque en calidad?

4 Programa meteorológico? Existe alguno de calidad. Aquí un Active Sky como referente

5. Existe algo parecido al Gsx?

6. Que me decís del ATC. Uso el Pro ATC X en P3D. Hay algo comparable?

7. PFPX, VAInterface, AIController, Trafico AI, EFB de Aivlasoft?. O están muy verdes en este tipo de programas?

A ver que me contáis, Espero vuestros comentarios y que me podáis ayudar.

Antes de gastar mi dinero en otro simulador, quiero asegurarme de que valdrá la pena.

Un Saludo y Gracias
    1. X-Camera y el plugin Head-Shake, ambos gratis

2. Yo lo hago en Windows llendo a dispositivos de reproducción y estableciendo ahí los altavoces como dispositivo predeterminado

3. El 737-300 de IXEG, aunque es la versión Classic del 737 y no la NGX como el de PMDG. NGX solo está el de EADT gratis, pero no llega al nivel de PMDG o IXEG ni de lejos

4. Tienes el FS Global Real Weather, aunque yo tiraría a por el X-Enviro que mezcla programa de meteo y texturas (algo así como Active Sky + REX)

5. Ground Handling Deluxe de Jar Desing

6. Ni idea, vuelo en IVAO, pero creo que no hay

7. PFPX creo que es compatible con algunos aviones de pago de X-Plane como el CRJ-200 de Japo, aunque no estoy muy seguro, yo uso Sim Brief

Intel Core i5-4460 @ 3'2Ghz - Gigabyte GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 8GB RAM 1866Mhz (OC) - SanDisk SSD Plus 120GB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Tacens Radix VII AG 600W 80+ Silver - Windows 10 64 bits - Saitek X52 Pro [X-Plane 11 & FSX Steam Edition]

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 abr, 17
    @ Ruso, por si se te pasó algo parecido a FTX Global base, vector, etc. y / o Ultimate terrain, está el Ortho4xP y tan real como que es imagen de satélite, y lo mejor, es gratis.
    i7 3770 @ 3.5 16 Gb Ram DDR 3 gtx 1080 8Gb

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Muchas gracias a los dos.

Ya tengo información base con las que hacer unos buenos tests.

Iré comentando mis opiniones
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Y si quieres, el 767 o el 757v2 de FF, están también muy pero que muy bien.

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Cita Iniciado por Russo Ver Mensaje
    He decidido volver a probar XPlane...
    1. No sé si con esto ya te sería suficiente para probar: cuando estás en vista 3D (o vista de torre, p.ej.), mueves el ratón teniendo pulsado el botón derecho. Simula cualquier movimiento de cabeza-ojos.

3. No, no existe un PMDG 737. Como se te ha informado el IXEG es lo que más se acerca. Pero para probar algo un jetliner en el XPlane y hacerse una pequeña idea sin gastar dinero puedes probar el que lleva por defecto añadiéndole el mod de Zibo. O probar el x737. Son gratis y su instalación/desinstalación es un corta y pega. Pero no son PMDG ni IXEG. Es para probar el estilo X-Plane.

4. Aunque no es comparable a Active Sky, el no tan bueno motor meteorológico de XP11 permite bastantes más ajustes de lo que aparenta y criticamos. Inténtalo por ejemplo simulando volar en horas del atardecer (18h-20h) con algo de mal tiempo (nubes medias). Para iniciarse probando XP en plan meteo, puede ser un inicio. Pero no es Active Sky, en absoluto.

6. Existe (o existía) intención de mejorar el ATC con sucesivas actualizaciones. Pero en XP existe la filosofía de la comunidad de usuarios, por lo que no acaba de ser una prioridad el ATC, ya que existen IVAO, VATSIM y FSCloud. También funciona el Pilot2ATC de pago. Gratis tienes 124thATC y algún otro. Pero lo dicho, con IVAO, VATSIM,... no sé si es una prioridad el ATC en X-Plane.

Lo que planteas no deja de ser el simulador ideal: X-Plane+los addons de FSX/P3D, o algo así.
    Última edición por capitanbroca; 23/05/2017 a las 09:21
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Muchas Gracias Chicos.

Información muy valiosa

Hasta ahora solo he probado el X-Camera y me he encontrado es que el ratón solo lo puedes usar como yo quería, manteniendo presionado el botón central, lo cual me parece un poco engorroso. Sabéis si se puede cambiar esto y solo con mover el ratón ya simule los movimientos?

Otra cosa que supongo que será por ser una Demo, Es que no hay ningún escenario español, me dice que tengo que descargarlo de Steam o que solo veré agua.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    La demo solo sirve en un área determinada.

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?