Aterrizajes de emergencia en FS9
Resultados 1 al 10 de 10

Aterrizajes de emergencia en FS9

Buenas, voy con otra duda tonta tontísima:

Recuerdo que en el combat flight simulator podías amerizar y realizar aterrizajes de emergencia, y según si seguías (mas o menos) el procedimiento, hasta te aparecía una pequeña cinemática del avión parando en el prado o donde hubieras aterrizado y del piloto saliendo de él (Si lo hacías mal explotaba).

El problema es que en el FS9 vas a realizar algo así y según tocas tierra una de dos, o aterrizas normal (Tren bajado y poca velocidad vertical) o lo considera un crash y vuelve a iniciar la simulación...

¿Hay algo para que sea un poco más realista en este sentido? más de una vez me he quedado sin gasofa sin aeropuertos cerca y he tenido que quitarlo directamente porque sé que iba a ser imposible hacer un aterrizaje de emergencia como dios manda...

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    fspassengers

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 may, 11
    El fspassengers te servirá para darle muchisimo mas realismo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Cita Iniciado por gen-321 Ver Mensaje
    El fspassengers te servirá para darle muchisimo mas realismo.

exacto y puedes simular aterrizajes de emergencia. si alguna rueda no se abre etc...

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 oct, 08
    Cita Iniciado por Achifaifa Ver Mensaje
    El problema es que en el FS9 vas a realizar algo así y según tocas tierra una de dos, o aterrizas normal (Tren bajado y poca velocidad vertical) o lo considera un crash y vuelve a iniciar la simulación...

¿Hay algo para que sea un poco más realista en este sentido? más de una vez me he quedado sin gasofa sin aeropuertos cerca y he tenido que quitarlo directamente porque sé que iba a ser imposible hacer un aterrizaje de emergencia como dios manda...
    Te aconsejo que desconectes la detección de accidentes (vamos que marques la opción "ignore crashes and damage" o algo así. Funciona fatal. Cuando quieras aterrizar de emergencia no tendrás el problema del crash.

El Fspassengers está bien porque te hace estadísticas y añade emergencias pero nada más, debido a lo coñazo que era con todo lo demás a mí me acabó cansando. El sistema que puntuaba tu vuelo también funcionaba muy mal.
    Última edición por Alpha Floor; 05/05/2011 a las 21:00

Cita Iniciado por Alpha Floor Ver Mensaje
    Te aconsejo que desconectes la detección de accidentes (vamos que marques la opción "ignore crashes and damage" o algo así. Funciona fatal. Cuando quieras aterrizar de emergencia no tendrás el problema del crash.

El Fspassengers está bien porque te hace estadísticas y añade emergencias pero nada más, debido a lo coñazo que era con todo lo demás a mí me acabó cansando. El sistema que puntuaba tu vuelo también funcionaba muy mal.
    Ya lo probé, pero el avión sólo rebota en el suelo una y otra vez

Cita Iniciado por Maik Ver Mensaje
    exacto y puedes simular aterrizajes de emergencia. si alguna rueda no se abre etc...
    Pero supongo que te referirás a aterrizajes de emergencia en pista, no en campo abierto, no?

¡Writing from the ISS!
    Registro
    01 dic, 10
    Yo me he bajado la demo del FSPASSENGERS X, la he instalado, lo he configurado todo, pero a la hora de volar no me aparece nada del fspassengers, ni gritos de los pasajeros, ni efectos ni nada.
    ¿Alguien sabe de que puede ser?

¡Writing from the ISS!
    Registro
    01 dic, 10
    ¿Nadie sabe nada?

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 ene, 10
    Una vez instalas el Fs passengers debe aparecerte en la parte superior, junto a las opciones que hay, un apartado que se denomine Fs passengers. Dentro tienes todas las opciones, creas una compañia, y luego hay una opcion de start, configuras todos los pasajeros y al darle a ok ya aparece todo. Pero es un poco mas complicado porque en funcion de lo que elijas, debes comprarte aviones e ir ascendiendo. saludos!

¡Writing from the ISS!
    Registro
    01 dic, 10
    El problema es que al hacer eso me aparece lo de la compañia, pasajeros ..., pero no los efectos visuales ni los sonidos de los pasajeros, tripulación ... Y eso que lo tengo bién configurado.