Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: AYUDA!!

visitor
    Guest

AYUDA!!

Hola, sombra2 me ha recomendado este sitio y siguiendo su consejo e venido... (para q me presteis unos minutos y me enseñeis algunos secretos del FSX)

Primero qerria saber como me conecto a Ivap, Ivac e Ivai (no tengo NI IDEA!)

Segundo qerria saber q es eso del FMC y como se utiliza (e visto muxos videos pero no tengo ni idea para q sirve... como comprenderan no puedo aprender si no se de q es xDD)

Y tercero me gustaria saber q pasa cuando se activa El APP.. (lo de aproximacion) ¿el avion va solo al aeropuerto? ¿me coloca en la senda de planeo?...

Muxas gracias!

Morador de las arenas
    Registro
    29 may, 07
    - Bienvenido

- www.ivao.es vete a "Nuevo en IVAO" lo explica paso a paso

- El FMC es un computador que algunos aviones llevan a bordo. Sirve para ayudar a la navegacion o para controlar diversos parametros del avion como por ejemplo la potencia limite de los motores. Los aviones por defecto NO incluyen FMC, piensa en PMDG, LevelD, etc etc etc, pero en FSX aun no funcionan la mayoria (FS9 r00lz)

- Pues en general, si estas en rumbo de intercepcion del ILS, te establecera en el y te mantendra la senda de planeo. Dependiendo del avion y de la categoria del ILS puede incluso hacer Autoland.

Un saludo.
    ¡El desierto unido jamás será vencido! - Save the trulli, save the world

visitor
    Guest
    - en ivao.es me metí y ahi ya me baje todo lo q me dan pero cuando me bajo el manual pues me sale de URL "about:blank" aunq intentare buscar mas a fondo

- por PMDG y levelD a q te refieres? (soy lo mas nuevo q se pueda ser...)

ave_252
    Guest
    PMDG y levelD son desarrolladores de Add-ons para el simulador. PMDG cuenta con el mejor avión hecho hasta la época para FS9, que es el 747

www.precisionmanuals.com

Sombra2
    Guest
    Cita Iniciado por ave_252
    PMDG y levelD son desarrolladores de Add-ons para el simulador. PMDG cuenta con el mejor avión hecho hasta la época para FS9, que es el 747

www.precisionmanuals.com
    joder quién te lee ahora y quién te ha leído

Cualquiera diría que esas palabras hubieran salido de tu teclado algún día

¿consideras peor el 767 de LEVELD? ¿o es que simplemente no lo has probado?

visitor
    Guest
    FS9? no existe para el FSX?y por cierto he echado un ojo a la pagina q me has dado y sale q el avion es version beta (creo q de prueba) tiene q ser de pago?

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 may, 07
    si me permites un consejo, javi25 no empieces por esos bichos. Comienza con un motor de elice simple, haciendo vuelos visuales y pasándote de vez en cuando por la escuela del Rod
    Id y asombradlos

ave_252
    Guest
    Cita Iniciado por Sombra2
    Cita Iniciado por ave_252

www.precisionmanuals.com
    joder quién te lee ahora y quién te ha leído

Cualquiera diría que esas palabras hubieran salido de tu teclado algún día

¿consideras peor el 767 de LEVELD? ¿o es que simplemente no lo has probado?
    Tienes razón, ahí he hablado de más. He estado trasteando con el 747, despues de un vuelo completo y bueno, eso y opiniones de otras personas, pues prácticamente me han dado esa opinión.

El 767 me gustaría probarlo, pero tengo problemas con mi tienda...

Desert Spotter
    Registro
    29 may, 07
    a ver, segun veo esta persona es nueva en esto, creo que recomendarle meterse en un pmdg o leveld es demasiado para iniciar.

mejor inciar con la cessna en visual, aprendiendo fraseologia, planes de vuelo... despues con la baron a interceptar radiales e ils... y despues ya subimos a los pmdg y demas

sobre 767 o 747, pues que quereis que os diga, un empate, el 767 tiene muy buena dinamica y sistemas, pero es que el 747 tambien, este come algo mas de frames, sinceramente son dos basicos
    Cerrado por cese de negocio....

visitor
    Guest
    ikermadrid, yo lo q es los aterrizajes/despegues y programar el AP para q me siga una ruta en el GPS se hacerlo (con cualquier avion, o casi todos xD) lo unico q busco es eso de q me expliqeis (mas o menos por encima) todo eso de la navegacion q yo desconozco.

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo