Resultados 1 al 9 de 9
    Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08

Ayuda informaticos

Buenas! Mirad, hoy sacando los polvos del PC, sin querer he sacado también un poco de pasta térmica del procesador .

Después he volado con el FSX un par de horas sin problema, pero ahora al volver a arrancarlo el fan del procesador ha empezado a soplar mas de la cuenta, y curiosamente he instalado el everest pasa ver la temperatura y justo al abrir este me ha dado un pantallazo azul

Resumiendo, quiero que me deis consejos para aplicar la pasta al procesador, puesto que lo hice en clase y ya no me acuerdo de nada

Saludos!
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

Complejo de millonario
    Registro
    19 jul, 08
    Creo recordar, que segun que versión del Everest zascaba pantallazo azul...

Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07
    Si levantas el disipador del procesador hay que poner pasta termica nueva si o si

El Everest ahora es Aida64

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Cita Iniciado por Tovkal Ver Mensaje
    Creo recordar, que segun que versión del Everest zascaba pantallazo azul...
    Vaya, ya decía yo

Lios y algaravias
    Registro
    28 jul, 10
    Cita Iniciado por Schumy Ver Mensaje
    Si levantas el disipador del procesador hay que poner pasta termica nueva si o si

El Everest ahora es Aida64
    +1

tienes que volver a comprar la pasta y meterla ahi, entre la cpu y el disipador y/o ventilador. es como meter pasta de dientes, que no te rebose por los lados. eso si, procura que la cpu este fria...

por lo demás no tiene mas historia...

mirate mejor en la bios seguramente tendras un menu donde te dará la temperatura de la cpu y las rpm del fan. haz una comparativa o miratelo y san google te podrá dar también unos baremos mas o menos "indicativos"...

pero si has sacado el ventilador... ponla y no le metas mucha caña a la cpu (y FSX = CPU al 200%) o la puedes quemar un poquitin....

te pueden quedar la cpu como las salchichas de turco en snatch (como van esas salchichas? cinco minutos turco!!. hace cinco minutos quedaban cinco minutos... )
    Un Lannister siempre paga su queroseno

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Cita Iniciado por bede Ver Mensaje
    +1

tienes que volver a comprar la pasta y meterla ahi, entre la cpu y el disipador y/o ventilador. es como meter pasta de dientes, que no te rebose por los lados. eso si, procura que la cpu este fria...

por lo demás no tiene mas historia...

mirate mejor en la bios seguramente tendras un menu donde te dará la temperatura de la cpu y las rpm del fan. haz una comparativa o miratelo y san google te podrá dar también unos baremos mas o menos "indicativos"...

pero si has sacado el ventilador... ponla y no le metas mucha caña a la cpu (y FSX = CPU al 200%) o la puedes quemar un poquitin....

te pueden quedar la cpu como las salchichas de turco en snatch (como van esas salchichas? cinco minutos turco!!. hace cinco minutos quedaban cinco minutos... )
    Pues gracias bede, mañana iré a por ella por que no tengo, y hasta entonces nada de fsx, y si me acuerdo entraré a la bios procurando no formatear el PC

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    A mí me pasó lo mismo el otro día, en tareas de limpieza y mantenimiento, le eché un vistazo a la pasta térmica del procesador y de la gráfica.

Limpia los restos secos de la pasta con mucho cuidado y con algodón mojado en alcohol isopropílico (lo puedes comprar en mercadona) y si no lo encuentras, como me pasó a mí, le dí con alcohol de toda la vida, el etílico, pero whiskie no gañán, el de las heridas...

Para echar la pasta, con que le eches un pequeño churretazo es suficiente, por aquí hay bastantes vídeos, algunos profesionales y otros más estándar...

BORKED

pero hay miles por youtube...
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Lios y algaravias
    Registro
    28 jul, 10
    Cita Iniciado por Paco Galindo Ver Mensaje
    A mí me pasó lo mismo el otro día, en tareas de limpieza y mantenimiento, le eché un vistazo a la pasta térmica del procesador y de la gráfica.

Limpia los restos secos de la pasta con mucho cuidado y con algodón mojado en alcohol isopropílico (lo puedes comprar en mercadona) y si no lo encuentras, como me pasó a mí, le dí con alcohol de toda la vida, el etílico, pero whiskie no gañán, el de las heridas...

pero hay miles por youtube...
    es verdad, olvide decirte que la limpies :-) si no tienes alcohol ni guiski, un poco de vodka ilegal importado de Severomorsk te puede servir, debe ser igual de corrosivo

na, pa la bios solo le das a SUPR y yasta. si no, cuando arranques y te salga el logo de la placa, le das al tabulador y te saldra la tipica pantallita negra de chequeo de ram, discos duros, etc que antes siempre se veia. ahi abajo te pondra cuales son las teclas para entrar en la bios. o supr, o F10, o F2.

F1 no es, eso seguro. pero casi 99.99% q es sUPR.

suerte!
    Un Lannister siempre paga su queroseno

SUPER LUXOR
    Registro
    29 may, 08
    Estoy yo como pa ponerme a sacar todo pa llegar al micro...antes de llegar ahi tengo que quitar 3 ventiladores y un disipador que me ocupa casi to la torre, y paso, que la ultima vez que desconecte algo, pa poner el disipador habia que estudiar una ingenieria