ctd tras aterrizar al sintonizar tierra
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Usuario Foroaviones
    Registro
    17 ene, 10

ctd tras aterrizar al sintonizar tierra

Muy buenas gente.

Tengo Fs 9 parcheado para win 7 64 bits, Groun Environment Pro, Ute Europe, Flight Enrionmet , fs global 2008 y el Piper cheyenne de digital aviation.

resutla que efectuo vuelos normalmente y cuando aterrizo y voy a sintonizar para que me indiquen ruta de parking, la pantalla se pone negra y rato despues me sale un letrerito que me dice que fs9 ha hecho un error y debe ser cerrado.

Sabeis que a que puede ser debido?.

un saludo.

Missing
    Registro
    01 jun, 07
    Cita Iniciado por nachoviedo Ver Mensaje
    ...Tengo Fs 9 parcheado para win 7 64 bits, ...
    No te puedo ayudar con tu problema, pero me puedes explicar que quiere decir eso de "parrcheado para win 7"
    Cuanto mas agachas la cabeza... mas se te ve el culo...

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 ene, 10
    Muy buenas Doqui.
    en principio Fs 9 (fs2004) es una aplicacion escrita para 32 bits, cuando instalas esta aplicacion en un sistema operativo de 64 bits y tienes mas de 2 gb, en mi caso tengo 8gb de ram, la aplicacion al ser de 32 bits solo puede direccionar como mucho 2 gb de ram, es decir, aunque tengas mas en principio no vale para nada porque la aplicacion no sabe manejar esa cantidad de Ram.

esto puede probrocar algun CTD por OOM ( Out of Memory) sobre todo llegando a algun aeropueto complejo que ocupe mucha memoria Ram, para solucionar esto se ha creado un parche que te puedes bajar y lo que hace es parchear el ejecutable del Fs 2009 para que pueda aprovechar mas memoria del sistema y no solo 2 gb y con ello en pricipio solucionarias los CTS por Out of memory.

Yo comente el tema dle parche porque si no lo digo alguien puede pensar que el ctd que se me produce viene de un OOM, al comentar el tema del parche en principio mi problema no viene por ahi.

un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 feb, 10
    Nachoviedo, me podrías facilitar el enlace del parche, ya que tengo el vista de 64 bits, y no tengo ningún parche que realiza lo que comentas.
    Un saludo tocayo.
    Antes de la V1 nos quedamos, después de la V1 nos cagamos

Missing
    Registro
    01 jun, 07
    Gracias por tu aclaración, aunque según lo que explicas tampoco sería descartable un fallo del parche.

Eso te pasa con todos los aviones, en todos los aeropuertos?
    Cuanto mas agachas la cabeza... mas se te ve el culo...

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 ene, 10
    Cita Iniciado por naxovilla Ver Mensaje
    Nachoviedo, me podrías facilitar el enlace del parche, ya que tengo el vista de 64 bits, y no tengo ningún parche que realiza lo que comentas.
    Un saludo tocayo.
    Muy buenas naxovilla , te pongo el enlace.

es de un compañero del foro que lo subio hace tiempo

si te lees el post te das cuenta la utilidad ,como funciona, etc ..

http://www.foroaviones.com/foro/simu...tor-9-a-2.html

un saludo

Cita Iniciado por Doqui Ver Mensaje
    Gracias por tu aclaración, aunque según lo que explicas tampoco sería descartable un fallo del parche.

Eso te pasa con todos los aviones, en todos los aeropuertos?
    de momento , como acabo de comprar el ordenador, he hecho pocos vuelos y me ha pasado en Tenerife reina sofia, en el escenario de Canarysim, Ibiza y barajas por defecto siempre con la piper cheyenne, voy a ver si me pasa con otros aviones.

Bueno, a raiz de tu pregunta he despagado de Leas, en condiciones Vfr, e aterrizado, aparcado etc, y no ha habiado CTD, me da que el problema igual tiene que ver con Piper Cheyenne de Digital aviation, instalere el Autosave y si me sigue pasando veremos si es siempre o de veces en cuando.

un saludo.
    Última edición por nachoviedo; 17/04/2011 a las 12:47 Razón: Post duplicados unidos automáticamente

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 feb, 10
    Ok lo unico que no tengo el w.7, tengo el vista, entonces este me sirve o no ?
    Muchas gracias.

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 ene, 10
    en principio sirve para programas de 32 bits corriendo en windows 64 bits.

pienso que si, leete bien el hilo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 feb, 10
    en principio sirve para programas de 32 bits corriendo en windows 64 bits.

pienso que si, leete bien el hilo.
    Ok muchas gracias.

Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07
    Muy buenas Doqui.
    en principio Fs 9 (fs2004) es una aplicacion escrita para 32 bits, cuando instalas esta aplicacion en un sistema operativo de 64 bits y tienes mas de 2 gb, en mi caso tengo 8gb de ram, la aplicacion al ser de 32 bits solo puede direccionar como mucho 2 gb de ram, es decir, aunque tengas mas en principio no vale para nada porque la aplicacion no sabe manejar esa cantidad de Ram.

esto puede probrocar algun CTD por OOM ( Out of Memory) sobre todo llegando a algun aeropueto complejo que ocupe mucha memoria Ram, para solucionar esto se ha creado un parche que te puedes bajar y lo que hace es parchear el ejecutable del Fs 2009 para que pueda aprovechar mas memoria del sistema y no solo 2 gb y con ello en pricipio solucionarias los CTS por Out of memory.

Yo comente el tema dle parche porque si no lo digo alguien puede pensar que el ctd que se me produce viene de un OOM, al comentar el tema del parche en principio mi problema no viene por ahi.

un saludo.
    No hace falta parchear el fs9, a 2 nos pasaba lo del OOM, descubrimos que era por no instalar los parches del UTE y tras hacerlo es muy difícil pasar de los 900mb.

Luego aparte hay ciertos bugs en escenarios, por ejemplo con Air Hispania hay algunos puntos negros saliendo de Madrid, he leido casos con más escenarios.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo