Flipando con AESA
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Usuario Foroaviones
    Registro
    19 mar, 11

Flipando con AESA

Hace unos dias os hice una consulta respecto al tema de renovar la licéncia PPL que muy amablemente me respondisteis.

Hoy llamo a AESA. Creo que ahora se llama así, ya que cuando he dicho si era Aviación Civil casi se rien de mi. Primero llamo y les cuento que necesito información de los tramites para renovar la licéncia. Me dicen que llame a otro número de 9 a 14h.

Llamo al número que me han dado repetidas veces. No contesta ni dios hasta pasadas las 10 y algo. Me contesta alguien con voz aburrida y sin prisas. Le cuento mi caso y me dice que huy que quien lleva el tema esta de baja, que el no sabe nada y me da otro telefono de otro compañero suyo que, según sus palabras, hace esas cosas.

Después de repetidas llamadas al nuevo telefono me contesta una señorita, que por lo que veo no es el compañero, que me dijo quien me atendió primero. De todos modos pregunto por el nombre de ese señor y al momento me salta en plan borde diciendo "esta no es la extensión!". Intento que me aclare algo y sin dejarme abrir boca me dice en tono impertinente... "QUE ESTA NO ES LA EXTENSIÓN!".

No me he cagado en sus congeneres por educación. Pero le he dicho que podia ser mas educada y la tia me responde "eso tu!".

Todavia me estoy reponiendo ver como funciona este pais y de los energúmenos que tenemos por funcionarios. A parte de eso no se como voy a renover mi licencia...

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Sí, no eres el primero al que oigo poner a parir a los encargados de los trámites de licencias.

Esperemos que lo termines resolviendo.

Por desgracia me temo que eso es muy habitual en la administración pública. En este país hacer el más leve papeleo es equivalente a perder toda la mañana yendo de un lado a otro.

Mi consejo, que mires a ver si se puede hacer por internet (Conociendo al país en que vivimos lo dudo mucho), y si no, presentarte allí a las 9 de la mañana y rezar para no tener que volver al día siguiente.

Guest
    Guest
    Cita Iniciado por Dreamboy Ver Mensaje
    Hace unos dias os hice una consulta respecto al tema de renovar la licéncia PPL que muy amablemente me respondisteis.

Hoy llamo a AESA. Creo que ahora se llama así, ya que cuando he dicho si era Aviación Civil casi se rien de mi. Primero llamo y les cuento que necesito información de los tramites para renovar la licéncia. Me dicen que llame a otro número de 9 a 14h.

Llamo al número que me han dado repetidas veces. No contesta ni dios hasta pasadas las 10 y algo. Me contesta alguien con voz aburrida y sin prisas. Le cuento mi caso y me dice que huy que quien lleva el tema esta de baja, que el no sabe nada y me da otro telefono de otro compañero suyo que, según sus palabras, hace esas cosas.

Después de repetidas llamadas al nuevo telefono me contesta una señorita, que por lo que veo no es el compañero, que me dijo quien me atendió primero. De todos modos pregunto por el nombre de ese señor y al momento me salta en plan borde diciendo "esta no es la extensión!". Intento que me aclare algo y sin dejarme abrir boca me dice en tono impertinente... "QUE ESTA NO ES LA EXTENSIÓN!".

No me he cagado en sus congeneres por educación. Pero le he dicho que podia ser mas educada y la tia me responde "eso tu!".

Todavia me estoy reponiendo ver como funciona este pais y de los energúmenos que tenemos por funcionarios. A parte de eso no se como voy a renover mi licencia...
    AAAY, has dado de morros con el lastre de este país: ten cuidado con esa gentuza porque depende de lo que les digas, tu licencia puede pasar "al final del cajón".

Se de un par de casos en los que un piloto ha tenido que dejar de trabajar, con la licencia caducada y sin renovar, por culpa de haber discutido con uno de esos impresentables.

Lo dicho, cuidado con ellos, lámeles el culo o te puedes quedar sin volar.

Ovt
    Guest
    Bienvenido al maravilloso mundo de AESA... para pedir mi certificado de ATPLs estuve llamando durante una semana a la extensión encargada, todas las mañanas cada 10 minutos, sin exagerar... Cuando tras esa semana llamando me cogieron el teléfono, la respuesta fue "Qué?".

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 jun, 10
    Con la cantidad de parásitos que hay chupando del bote, la mayoría enchufados y amiguitos, sería una buena opción privatizar todo y que el que no valga se fuera a la calle.

Por lo poco que estoy descubriendo de este mundo, cada vez me estoy dando cuenta de que es todo una mafia. Hay cargos que no mueven un dedo si no se les "unta". Que asco de corrupción...

Staff ForoAviones
    Registro
    29 may, 07
    llamas a fomento, que te pongan con licencias deportivas y ya esta, por cierto, bienvenido al club
    La vida y la muerte:
    "La vida se defiende luchando; la muerte es el mayor premio para el valiente y el mayor castigo para el cobarde."

"Cuanto más sudor en tiempo de paz, menos sangré en tiempo de guerra"

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 mar, 11
    Pues he vuelto a llamar 40 veces al primer teléfono y sorpresa!

Me responde otro tio que dice que no es el mismo que antes. Le vuelvo a preguntar que tengo que hacer para renovar la licencia de PPL y me suelta que tengo que llamar a otro telefono completamente diferente al que me habia dado su compañero y el nombre de otra persona totalmente diferente.

Esto es 1.000 veces mas frustrante que llamar a atención al cliente de Telefonica. Cosa que pensaba que era imposible. Creo que si llamo a Ferreteria Manolo me renuevan la licencia antes que esta panda de vagos energúmenos que parece que te perdonen la vida por responder al teléfono.

Lo que procuraré es no dar mis datos ni pistas. Así por lo menos me podré cagar en su P... M... de alguno y por lo menos me quedo a gusto.

Esta claro que la solución sería presentarse ahí personalmente. Pero estoy muy lejos y lo tengo jodido para ir a hacer la gestión.

Guest
    Guest
    Cita Iniciado por Dreamboy Ver Mensaje
    Esta claro que la solución sería presentarse ahí personalmente. Pero estoy muy lejos y lo tengo jodido para ir a hacer la gestión.
    Los pillarás desayunando. Desayunan de 9h a 14h, luego tienen descanso.

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 ene, 08
    Prueba con XXXX XXXX (omitido para evitar follones con la ley de proteccion datos)
    91-597-75-37
    Hace bastante que hablé con ella, pero no recuerdo mal rollo.

Estoy buscando en la web la solicitud de renovacion de licencia y no se si el modelo tipo es este:
    Mantenimiento de licencias - Licencias y certificados - Aviación comercial - Ministerio de Fomento

auque este en aviacion comercial, no veo la de aviacion general.

otro link que te puede dar alguna pista
    Mantenimiento de licencias - Licencias y certificados - Aviación comercial - Ministerio de Fomento

Suerte

PD:
    algun dato mas que tenia por ahí
    DIRECCIÓN DE SEGURIDAD DE AERONAVES
    División de Licencias al Personal Aeronáutico.
    UNIDAD DE TÍTULOS
    Pº CASTELLANA, 67.- 28071 MADRID

• Paseo de la Castellana nº 67,
      28071-Madrid
    • Teléfonos.-
      licencias.- 91 597 70 00 / 91 597 74 82
      aeronaves.- 91 597 87 23

Última edición por Manlezl; 25/03/2011 a las 19:18
    "Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo