Estudiar para piloto comercial y estudiar otra cosa a la vez
Resultados 1 al 8 de 8
    Usuario Foroaviones
    Registro
    05 feb, 11

Estudiar para piloto comercial y estudiar otra cosa a la vez

Hola que tal?

Soy nuevo en el foro, soy de Venezuela y actualmente vivo en tenerife, tengo 19 años y como coloque en el título quiero ser piloto comercial pero por la cantidad de dinero necesaria se me hace dificil.

Una de las cosas que tenia pensado hacer era estudiar alguna carrera relacionada a la informatica que mas o menos me gusta tambien, si consigo algo relacionado a la aviación mejor todavia y hacer poco a poco mi carrera de piloto (por módulos). Actualmente estoy estudiando para presentar la PAU.

Ahora mismo como estan las posibilidades de trabajo para un piloto comercial? Estan contratando facilmente?

Por último, que opciones hay en valencia para ser piloto o para estudiar alguna carrera relacionada?

Gracias de antemano. Gustavo

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 feb, 11
    El inglés lo domino muy bien, creo que es lo que terminaré haciendo, el PPL y luego ver como van surgiendo las cosas.

Gracias!

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 ene, 09
    Yo estoy compaginando administración y dirección de empresas con ATPL.. Por las mañanas uni y por las tardes teóricas online! Y los findes a volar =P
    Es bastante duro, pero tienes q tener las cosas claras antes de intentarlo pq te puedes rendir muy rápido y dejar una de las dos cosas.. y eso puede tener graves consecuencias en un futuro! mucho ánimo!!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 feb, 11
    De que es difícil no tengo dudas... Pero bueno a fin de cuentas tengo que presentar el PAU y esperar que el índice me de lo suficiente para empezar en informática. Por los comentarios que me hacéis esperaré a comenzar la carrera y ver si no es muy complicada para luego hacer el PPL.

Gracias y saludos

Capitan de los 7 aires
    Registro
    08 ago, 07