Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
    Usuario Foroaviones
    Registro
    09 mar, 11

¿Se hara algun dia una nave capaz de superar la velocidad de la luz?

hasta ahora no emos sido capaces de llagar a una velocidad comparable ala de la luz creeis que algun dia se superara, ya que la teoria de la relatividad insiste en que no que opinais sera con cohetes nucleras de antimateria de energia oscura o naves taquionicas
    Naves taquiónicas - Alt64-wiki

Fly, and Rock & Roll
    Registro
    17 jun, 10
    Para qué, si ahora no podemos pasar de 110, jeje...

De todas formas, si ese dia llega, no creo que ninguno de nosotros lo vea...
    El despegue es opcional, el aterrizaje es obligatorio...

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 mar, 11
    jajajaj no abia caido en eso XD
    ombre pues creo que si que se podria ver ala velocidad de la luz no pero algo mas que los transbordadores que tenemos caros grandes y lentos

Completamente imposible, sino me crees, pregúntale al Sr. Einstein xd

Ahora enserio, es completamente imposible llegar a la velocidad de la luz.

FOROCACHARROSVOLADORES
    Registro
    08 dic, 08
    Cita Iniciado por Sheik Ver Mensaje
    Cierto...

Y la luz? OSTRAS! Va a la velocidad de la luz! Entonces... NO ES IMPOSIBLE ALCANZAR LA VELOCIDAD DE LA LUZ

En forma de materia no alcanzaremos la velocidad de la luz, pero quién sabe si algún día averiguamos la forma de transformarnos en energía para así viajar muuuuy rápido... Pero creo que esta discusión es muy difícil mantenerla con nuestro nivel de conocimiento sobre la energía, la relatividad, etc...
    ¿Eres usuario de Foroaviones y además tienes una cuenta en Flickr? Hazte miembro del grupo exclusivo para los usuarios de Foroaviones y comparte tus fotos en Flickr! Recuerda, indica tu nombre de usuario en la solicitud

Galería fotográfica: http://megapicsel.es

Mi Flickr: http://www.flickr.com/pabloyglez

Mi canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/pabloyglez

Banana Power!
    Registro
    14 oct, 08
    Flatline, pásese por aquí y háganos un croquis de por qué no (yo leí a Hawking explicándolo y tenía sentido).

Si lo hace comprensible le doy repupuntos, como sea un tochaco infumable, te los quito Muahahaha!

Cita Iniciado por Lolomurcia Ver Mensaje
    Cierto...

Y la luz? OSTRAS! Va a la velocidad de la luz! Entonces... NO ES IMPOSIBLE ALCANZAR LA VELOCIDAD DE LA LUZ

En forma de materia no alcanzaremos la velocidad de la luz, pero quién sabe si algún día averiguamos la forma de transformarnos en energía para así viajar muuuuy rápido... Pero creo que esta discusión es muy difícil mantenerla con nuestro nivel de conocimiento sobre la energía, la relatividad, etc...
    jajajaja si bueno, me has pillado ahí ajjajaja

Además, tras el big bang muchas cosas viajaron a velocidades mayores a los de la luz, así como (en esto no estoy demasiado seguro pero algo de eso me suena, puede ser que me equivoque) la expansión del espacio es mayor a la velocidad de la luz...

Pero me refería a la materia, a la nave en sí.... Y sí, es difícil de mantener una conversación así por lo menos con mis conocimientos (patéticos) sobre el tema.

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 mar, 11
    Cita Iniciado por Sheik Ver Mensaje
    Completamente imposible, sino me crees, pregúntale al Sr. Einstein xd

noes de todo cierto tambn hay una potesis no comproba de que hay particulas llamadas taquiones que pueden superarla aunque en un universo paralelo

Cita Iniciado por DdkxD Ver Mensaje
    noes de todo cierto tambn hay una potesis no comproba de que hay particulas llamadas taquiones que pueden superarla aunque en un universo paralelo
    Bueno, también tienes razón... Vale me retracto en lo de antes, no es completamente imposible, pero las probabilidades de que nosotros como materia, en nuestro universo, superemos la velocidad de la luz son prácticamente nulas. Mejor, ¿no?

Lios y algaravias
    Registro
    28 jul, 10
    porque damos (casi) siempre la teoria de la relatividad por buena, irrefutable e irrevocable? quizás el SR. Einstein estaba equivocada. no afirmo, especulo no me llameis loco :-)
    Un Lannister siempre paga su queroseno

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo