Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    vicenreigd
    Guest

Aterrizaje Emergencia

Viendo este video, que aterriza creo que es un B767 sin tren delantero, me pregunto ¿Porque los bomberos literalmete duchan a los pasajeros que están saliendo x la salida de emergencia.....? porque meten el chorro directamente hacia la puerta, no seria mas al contrario... facilitar la salida??

BORKED

YouTube - Real airplane crash

Un saludo!

Pd: siempre trato de poner el video directamente pero no lo consigo......
    Última edición por vicenreigd; 19/02/2011 a las 01:16 Razón: video

Adrenaline junkie
    Registro
    15 ago, 10
    Cita Iniciado por vicenreigd Ver Mensaje
    Viendo este video, que aterriza creo que es un B767 sin tren delantero, me pregunto ¿Porque los bomberos literalmete duchan a los pasajeros que están saliendo x la salida de emergencia.....? porque meten el chorro directamente hacia la puerta, no seria mas al contrario... facilitar la salida??
    Por si hay fuego en el interior (?) o quiza el fuselaje quemaba, y por las dudas de que alguien lo toque

Es un MD11

PD: un aplauso al piloto
    Última edición por SR7; 19/02/2011 a las 01:35

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ene, 09
    Cita Iniciado por vicenreigd Ver Mensaje

BORKED

YouTube - Real airplane crash

Un saludo!

Pd: siempre trato de poner el video directamente pero no lo consigo......
    Arreglado!

Respecto a eso, seguramente debido a la fricción el fuselaje estaba calentito, y un metal caliente es muy fácil que prenda cualquier cosa que este en contacto con el (lease, interior) . Si estuviera en el caso, preferiría ducharme antes que se prendiera fuego por las altas temperaturas!
    Última edición por Renaka; 19/02/2011 a las 07:49

SUPER LUXOR
    Registro
    29 may, 08
    Que no os enterais, es la bienvenida a los pasajeros del primer vuelo que opera en ese aeropuerto jajajja

Lios y algaravias
    Registro
    28 jul, 10
    me da la sensacion que aguante el morro un poco arriba (manteniendolo horizontal) mientras mete reversas? (para frenar lo mas posible antes de lijar la pista, supongo).

es asi chicos?
    Un Lannister siempre paga su queroseno

SUPER LUXOR
    Registro
    29 may, 08
    Hablo un poco desde el desconocimiento del procedimiento de toma sin tren de morro, pero segun tengo entendido, se aguanta el morro arriba el mayor tiempo posible sin tocar el suelo para reducir el roce, daños, posibles chispas hacia motores y zona de tanques de combustible, etc, pero sin que te quedes sin velocidad y caiga por gravedad partiendo el avion, tocando suavecito

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ago, 08
    Recuerdo un caso de un CRJ, creo que en LEBL hace años, y lo hizo de forma admirable.

Hoy soñé con aviones
    que nublaban el día

Aficionadillo
    Registro
    05 sep, 10
    me surge ahora la duda...

en la zona de fuselaje que entra en contacto con el asfalto, el avion tiene algun tipo de refuerzo, cobertura con algun material, o otra cosa de diseño, para resistir mejor el impacto y rozamiento?

LEZL Spotter
    Registro
    19 nov, 07
    Cita Iniciado por Luxor Ver Mensaje
    Hablo un poco desde el desconocimiento del procedimiento de toma sin tren de morro, pero segun tengo entendido, se aguanta el morro arriba el mayor tiempo posible sin tocar el suelo para reducir el roce, daños, posibles chispas hacia motores y zona de tanques de combustible, etc, pero sin que te quedes sin velocidad y caiga por gravedad partiendo el avion, tocando suavecito
    Eso mismo iba a comentar, tira el morro abajo como si tuviera tren delantero, no soy piloto ni mucho menos pero mi "logica" me haria mantener el morro sin contacto con el suelo el mayor tiempo posible.

SUPER LUXOR
    Registro
    29 may, 08
    No lo tira, se le cae un poco fuerte, su intencion era bajarlo ya, pero es muy buena la toma.
    En el tren de morro no creo que lleven refuerzos para tomas sin tren, ya que son tan pocas las veces que le podria pasar a un unico avion, que no saldria a cuenta ponerlo. Si que lo llevan atras, en el cono de cola, un refuerzo para los tail strikes.

Por cierto, lo del air nostrum, no fue el caso que iban sin flaps, apagaron el GPWS y se les olvido bajar el tren? porque si es ese caso, no lo hizo genial, lo hiceron de culo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo