Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Usuario Foroaviones
    Registro
    10 ene, 08
    si puedes añadir a la lista www.virtualcol.com que son add-ons de Colombia y la primera k conocí www.fsdome.com ya que no le veo en la lista
    saludos

Olcinava
    Registro
    26 abr, 08
    Buenasss, soy nuevo por aqui, pero he visto este mensaje y me ha llamado mucho la atención.

Por aportar y promocionar mi blog os dejo tambien un link que deja patente mi interes por este mensaje.

http://simuenlaces.blogspot.com

Es un blog donde voy recopilando enlaces a sitios relacionados con la simulacion y la aviacion.

Saludos.

Este hilo no es para que nos publicitemos.

Es para que los usuarios de forma objetiva posteen los sitios imprescindibles.
    Si necesitas contactar:

ForoAviones también está en y

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 jun, 07
    Hombre, yo veo utiles los dos enlaces eh... Escenarios para muchisimos aeropuertos y aviones de avsim y payware, facilitan el trabajo mucho

Desert Spotter
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por JaVi25l Ver Mensaje
    Hombre, yo veo utiles los dos enlaces eh... Escenarios para muchisimos aeropuertos y aviones de avsim y payware, facilitan el trabajo mucho
    Pero la cuestion es que quien debe decir que son interesantes no es el propio autor, sino la gente que asi lo ve...
    Cerrado por cese de negocio....

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 jun, 07
    Me parece intersante. Llevo utilizando la pagina de escenarios desde hace un huevo y la de aviones desde que la conozco.

PD: no soy autor de ninguno de las dos paginas.

Desert Spotter
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por JaVi25l Ver Mensaje
    Me parece intersante. Llevo utilizando la pagina de escenarios desde hace un huevo y la de aviones desde que la conozco.

PD: no soy autor de ninguno de las dos paginas.
    pues ves que facil?
    Eso ya es una aportación, tuya en este caso, y por eso ya merece estar aqui.

Lo otro es autobombo personal y spam
    Cerrado por cese de negocio....

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 oct, 09
    Este es un sitio que descubrí hace 2 años y lo vengo visitando bastante. Comenzó muy chiquito, haciendo escenarios y aviones repintados de Argentina, pero que ha crecido mucho y ya comienza a ofrecer desarrollos importantes de otros Países: Hay para FS2004 y FSX.

También poseen dos Servidores Multiplayer Online, uno en Argentina y otro en U.S.A. en los cuales se puede volar con o sin ATC real, y es muy fácil conectarse. El único software adicional necesario es el Teamspeak para hablar. Hasta tienen una escuela de vuelo virtual gratuita.

Al menos a mí me gusta porque está en nuestro idioma, y esa gente se rompe el lomo haciendo desarrollos propios de escenarios. Cada dos o tres días ponen algo nuevo.

http://www.flightsimulatorarg.com.ar

Saludos
    Arcángel

Fiumm!!!!
    Registro
    12 abr, 11

otro más de noticias

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo