Página 6 de 101 PrimerPrimer 1234567891011121314151656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 1008
    Staff ForoAviones
    Registro
    27 may, 07
    a la izquierda en la imagen, el A380 número 20 de Emirates está a punto de salir

Este es mi Twitter. Si no le gusta, tengo otro.
    Vuela siempre muy alto, amigo Schumy. Nunca te olvidaremos, cuidanos desde ahí arriba

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 abr, 08

Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07
    Nuevo retrojet de Garuda Indonesia

Radar Contact
    Registro
    07 may, 10
    Cita Iniciado por viper Ver Mensaje

Preciosaa!

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 sep, 09
    Preciosa la nueva cara de Aerolíneas Argentinas, y no son los únicos que se hacen un lavado de librea, aquí la nueva de Virgin.

A mí no me atrae demasiado...

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 abr, 08
    visto en AC

Comandante troll
    Registro
    25 dic, 10
    Cita Iniciado por Schumy Ver Mensaje
    Nuevo retrojet de Garuda Indonesia

Es cosa mía, o ahora está de moda hacer retrojets...
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 may, 07
    El 330 de la Virgin es una preciosidad
    “If you think education is expensive, try ignorance”

Grease Monkey
    Registro
    20 jul, 07
    Cita Iniciado por TigerShar Ver Mensaje
    -El 7º modelo es bonito, pero limita sus vuelos a ciudades costeras o con amplias zonas de agua, ...y teniendo ya aeropuertos construidos, ¿para qué tener que construir esos terminales portuarios especiales sólo para un tipo de avión?
    -El 8º no sé si lo de arriba son placas solares o ventanillas... si es lo primero es una buena idea de ahorro energético (que en los tiempo que estamos y como van subiendo los precios...) aunque no creo que a muchos pasajeros les hiciera gracia ir ahí metidos sin una mísera ventanilla... una solución sería unas cámaras grabando el exterior y unas pantallas en los laterales simulando ventanillas emitiendo esas imágenes en directo... Si son ventanillas, bueno al menos algo de luz solar, pero la idea de las pantallitas también haría falta en éste caso

Bueno, he aquí mi tostón yo me he entretenido escribiéndolo y espero que vosotros hayáis pasado un buen ratito leyéndolo

Sobre estos dos, el 7º no parece realmente un avión sino un ekranoplano. Si es así es tan avion como un hovercraft.

En cuanto al 8º, lo que llamas paneles solares son pistas de aterrizaje... Realmente es un portaaviones volante.
    "Though I Fly Through the Valley of Death, I Shall Fear No Evil. For I am at 80,000 Feet and Climbing."

Pos eso...
    Registro
    25 ene, 10
    Cita Iniciado por TigerShar Ver Mensaje
    -6º modelo imagino que son los "barcopuertos", ... si el viento cambia, ¿giran el barco? ¿la rampa sería de un material flexible para subirlas y bajarlas? ¿No subiría mucho el presupuesto en cuestión de llevar y traer todo (pasajeros,tripulaciones, materiales, carga, etc...) en barquitos?
    -El 7º modelo es bonito, pero limita sus vuelos a ciudades costeras o con amplias zonas de agua, ...y teniendo ya aeropuertos construidos, ¿para qué tener que construir esos terminales portuarios especiales sólo para un tipo de avión?
    Se ha hablado muchisimo sobre los barcos-aeropuerto eses de la imagen, pero vamos ahora a analizarlos un poco:
    Suponiendo que queremos que aterricen aviones de pasajeros de forma segura, necesitaremos como mínimo 1,5Km de pista. Estamos hablando de hacer un barco con 3,5 veces la eslora del barco mayor construido en toda la historia, el superpetrolero Knock Nevis.
    También estamos hablando de una manga bestial, ya que mínimo de anchura por cada pista se necesitan 60 metros, asi que supongamos que para las 2 pistas, necesitaríamos 200 metros de anchura. Por lo tanto, estamos hablando de un barco que tiene de manga la misma medida que lo que tiene ahora un crucero de tamaño medio-bajo de eslora!
    Los inconvenientes de este tamaño son muchisimos:
    *Al ser tan grande tendría que soportar muchos esfuerzos producidos por los movimientos del mar que podrían llegar a romper el barco en varias partes. Tendría que ser de goma el barco para poder soportar tales esfuerzos!
    *Con 1,5km de largo y 200 metros de ancho... En que puerto podría atracar? En ninguno.
    *Con 1,5km de largo y 200 metros de ancho... En que astillero se podría construir? En ninguno, al no ser que fuese construcción por secciones que se ensamblaran en alta mar, pero estamos hablando también de un barco con mucho puntal, por lo que sería muy dificil ensablarlo.
    *Con 200 metros de ancho, el barco recibiría una resistencia al avance bestial, el agua lo frenaría!
    *Tendría que ser propulsado por energía nuclear, dado que de cualquier otra manera sería muy dificil moverlo y no tendría apenas autonomía.

Otro apartado es que se pretenden construir apartamentos y viviendas en el, ahora respondedme:
    ¿Quien compraría un piso debajo de un aeropuerto, en medio del mar, al lado de un reactor nuclear, y con posibilidades muy elevadas de sufrir algun accidente (dado que las pistas del aeropuerto se balancean, los vientos complicarian mucho el aterrizaje en el barco, el barco rompería facil, etc..)? La respuesta es NADIE.
    Así que creo que eso queda en mera fantochada e idea de algun loco que no se como se le ocurren estas cosas.

Otro fallo que se me ocurre es la facilidad de evolución del barco: Imposible. Como maniobrarías ese barco? la unica manera posible sería dotarlo de una animalada de propulsores a lo largo del casco que lo ayuden a maniobrar, cosa que se traduce en pasta, muchisima pasta!

Otra fantasmada es el 7º modelo! Los hidroaviones eses, que funcion tienen? ninguna.
    Quieres transportar carga urgentemente?---> Avión, de los de toda la vida xD
    Quieres transportar carga en masa?---> Buque portacontenedores, de los de toda la vida!
    La vía marítima es y será siempre la forma mas rentable de transportar cargas. Si no hay cargueros mas rapidos no es por que no se pueda hacerlos, es porque no se quiere hacerlos.

Bueno, y hasta aquí mi biblia personal! Saludos!