Página 5 de 101 PrimerPrimer 12345678910111213141555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 1008
    Usuario Foroaviones
    Registro
    09 mar, 11

http://planetagadget.com/wp-content/uploads/2009/01/futuro-aviacion-nasa-2.jpg[/IMG]

aviones de la nasa, estos yankis tiene buena imaginacion

Pluscuamperfecto eh ya!
    Registro
    28 may, 10
    el cubo para "descomer"?

espero que la aviación no avance en ese sentido...

Un Aerotrastornado Más...
    Registro
    12 dic, 10
    Cita Iniciado por DdkxD Ver Mensaje

aviones de la nasa, estos yankis tiene buena imaginacion
    Pues a mí, a simple vista, y con conocimientos de usuario/aerotrastornado me parecen poco viables esos diseños, por ejemplo:
    -En la 1ª imagen veo muy desaprovechada la parte de cola que han achatado para el flujo de aire hacia los motores, aparte de la posición de las alas creo que debería ser más retrasada dado que todo el peso de los motores está atrás (y supongo que aprovecharían esa cola achatada sin ventanillas para bodegas de carga).
    -El 2º y 3º modelo (repetidos) es bonito y podría ser viable a grandes rasgos bajo mi punto de vista ya que no sería el primer avión con esa forma (aunque sí comercial).
    -El 4º modelo bastante sostenible energéticamente hablando, su centro de gravedad imagino que estaría muy retrasado, con lo que me gustaría ver dónde han ideado poner el tren de aterrizaje...
    -El 5º modelo ... without words... sólo faltaría eso para terminar de tratar a los pasajeros como a la carga, anda que me iba a meter yo en un contenedor de esos...
    -6º modelo imagino que son los "barcopuertos", ... si el viento cambia, ¿giran el barco? ¿la rampa sería de un material flexible para subirlas y bajarlas? ¿No subiría mucho el presupuesto en cuestión de llevar y traer todo (pasajeros,tripulaciones, materiales, carga, etc...) en barquitos?
    -El 7º modelo es bonito, pero limita sus vuelos a ciudades costeras o con amplias zonas de agua, ...y teniendo ya aeropuertos construidos, ¿para qué tener que construir esos terminales portuarios especiales sólo para un tipo de avión?
    -El 8º no sé si lo de arriba son placas solares o ventanillas... si es lo primero es una buena idea de ahorro energético (que en los tiempo que estamos y como van subiendo los precios...) aunque no creo que a muchos pasajeros les hiciera gracia ir ahí metidos sin una mísera ventanilla... una solución sería unas cámaras grabando el exterior y unas pantallas en los laterales simulando ventanillas emitiendo esas imágenes en directo... Si son ventanillas, bueno al menos algo de luz solar, pero la idea de las pantallitas también haría falta en éste caso
    -Y el último radiactivo... ¿y si se estrella???? ... aparte del mismo problema que en el anterior con las ventanillas para los pasajeros de los asientos centrales (casi no les llegaría la luz del sol en vuelos diurnos).

Bueno, he aquí mi tostón yo me he entretenido escribiéndolo y espero que vosotros hayáis pasado un buen ratito leyéndolo

Radar Contact
    Registro
    07 may, 10
    Retro de la Saudi

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ago, 08
    Les ha quedado perfecto a los sauditas

Hoy soñé con aviones
    que nublaban el día

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 mar, 11
    Cita Iniciado por TigerShar Ver Mensaje
    Pues a mí, a simple vista, y con conocimientos de usuario/aerotrastornado me parecen poco viables esos diseños, por ejemplo:
    -En la 1ª imagen veo muy desaprovechada la parte de cola que han achatado para el flujo de aire hacia los motores, aparte de la posición de las alas creo que debería ser más retrasada dado que todo el peso de los motores está atrás (y supongo que aprovecharían esa cola achatada sin ventanillas para bodegas de carga).
    -El 2º y 3º modelo (repetidos) es bonito y podría ser viable a grandes rasgos bajo mi punto de vista ya que no sería el primer avión con esa forma (aunque sí comercial).
    -El 4º modelo bastante sostenible energéticamente hablando, su centro de gravedad imagino que estaría muy retrasado, con lo que me gustaría ver dónde han ideado poner el tren de aterrizaje...
    -El 5º modelo ... without words... sólo faltaría eso para terminar de tratar a los pasajeros como a la carga, anda que me iba a meter yo en un contenedor de esos...
    -6º modelo imagino que son los "barcopuertos", ... si el viento cambia, ¿giran el barco? ¿la rampa sería de un material flexible para subirlas y bajarlas? ¿No subiría mucho el presupuesto en cuestión de llevar y traer todo (pasajeros,tripulaciones, materiales, carga, etc...) en barquitos?
    -El 7º modelo es bonito, pero limita sus vuelos a ciudades costeras o con amplias zonas de agua, ...y teniendo ya aeropuertos construidos, ¿para qué tener que construir esos terminales portuarios especiales sólo para un tipo de avión?
    -El 8º no sé si lo de arriba son placas solares o ventanillas... si es lo primero es una buena idea de ahorro energético (que en los tiempo que estamos y como van subiendo los precios...) aunque no creo que a muchos pasajeros les hiciera gracia ir ahí metidos sin una mísera ventanilla... una solución sería unas cámaras grabando el exterior y unas pantallas en los laterales simulando ventanillas emitiendo esas imágenes en directo... Si son ventanillas, bueno al menos algo de luz solar, pero la idea de las pantallitas también haría falta en éste caso
    -Y el último radiactivo... ¿y si se estrella???? ... aparte del mismo problema que en el anterior con las ventanillas para los pasajeros de los asientos centrales (casi no les llegaría la luz del sol en vuelos diurnos).

Bueno, he aquí mi tostón yo me he entretenido escribiéndolo y espero que vosotros hayáis pasado un buen ratito leyéndolo
    si que lo he leido la verdad que tienes razon XD! pero no se es otra manera de ver la aviacion y no siempre como todos los aviones que son tubos con alas XD a y la imagen 8 lo que dices tu de placas solares ami me parece que es como un avion con terraza ¿no? porque si te fijas tiene como un parabrisas enorme o incluso un portaviones aereo ,aunque esa idea la veo un poco tonta ya que es posible que el portaviones gaste mas combustible que si los aviones recorrieran el trayecto aunque es mi punto de vista
    Última edición por DdkxD; 21/03/2011 a las 16:48

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Cita Iniciado por penakaspilot Ver Mensaje
    Retro de la Saudi

Parece una maqueta !

Radar Contact
    Registro
    07 may, 10
    Nuevo retro de United pintado en un A320

Radar Contact
    Registro
    07 may, 10

Staff ForoAviones
    Registro
    27 may, 07
    el segundo 747-8 de pasajeros ya está listo para echar a volar

Boeing is gearing up for first flight of the second 747-8 passenger aircraft in the next few days. Test aircraft RC021 will be delivered (as D-ABYE) to Lufthansa in 2012 following refurbishment, and later today is expected to conduct taxi tests at Boeing’s Everett site. Preparations will also include a full dry run for a standard Boeing B-1 flight profile, suggesting that first flight is imminent.

The aircraft recently completed fuel system and engine run checks and in the test program will be used for certification of the interior with key tests focusing on smoke penetration and the environmental control system. The first ‘Intercontinental’, RC001, meanwhile went through flutter testing earlier this month based out of Moses Lake, Wash, and continues to expand the flight envelope as well as march through systems checks.

Certification testing of the 747-8F freighter is approaching its final phase with RC501 employed at Edwards AFB, Calif, undertaking stability and control, take-off and landing, lateral stability directional control and high-lift testing. Further to the southeast, RC521 is at Boeing’s Yuma, Ariz, test site being used for a variety of work ranging from further evaluations of the strengthened power control unit for the inboard aileron to engine nacelle draining and cooling.

RC503 is expected to return again to Mexico’s Toluca airport this week after conducting lapse rate take-off testing at Moses Lake. The aircraft last visited Toluca in March for runway performance testing, and is amongst the most traveled of the test fleet having flown to Iceland and back for crosswind landing work earlier in April. As well as being at a relatively high elevation of 8,448 ft, Toluca’s main runway 15/33 is one of the longest in Latin America at 13,780 ft. The Mexican airport was also used by Airbus for performance certification testing of the A320.

Boeing has also posted an interesting video describing the ups and downs, quite literally, of loads testing in the 747-8F. Similar positive and negative g experiences are likely to have been encountered by the crews evaluating the flight control system response to deliberate pilot-induced oscillation (PIO), a test flown using RC501 at Edwards in late March.

Test hours on the 787 have now reached the 3,540 hour mark with 1,280 flights, the bulk of which – 429 – have been amassed on ZA001. The test workhorse is currently engaged in a grueling evaluation of certification ‘failure’ tests in which responses to system shut downs are checked. ZA002 is completing the tank inerting testing interrupted by the electrical fire incident in late 2010, while ZA004 is shuttling back and forth between Seattle and Yuma where it is being used for certification nacelle drainage tests. The two General Electric-powered 787s, ZA005 and 006, are also busy with natural icing and system tests respectively.

http://www.aviationweek.com/aw/blogs...1-da14df6bcaad
    Este es mi Twitter. Si no le gusta, tengo otro.
    Vuela siempre muy alto, amigo Schumy. Nunca te olvidaremos, cuidanos desde ahí arriba