Resultados 1 al 5 de 5
    Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07

desacoplar ventana

Hay alguna manera de desacoplar las ventanas o alguna de ellas en el modo ventana para que por ejemplo al abrir el FMC no te salga siempre el marquito alrededor en el que pone FMC y la ventanita azul.

Sé que con botón derecho del ratón y desacoplar ventana se puede hacer pero es un rollo hacer lo mismo en cada vuelo y me preguntaba si hay alguna manera de configurarlo para salga simepre sin ese marco.

Sé que en modo ventana del simulador esos marcos no salen pero a mi el simulador me va mejor en modo ventana.
    "Del apego surge el sufrimiento; del apego surge el miedo. Para aquel que está libre de apego ni hay dolor ni mucho menos miedo"
    -El Dhammapada

Un Aerotrastornado Más...
    Registro
    12 dic, 10
    Cita Iniciado por luis70 Ver Mensaje
    Hay alguna manera de desacoplar las ventanas o alguna de ellas en el modo ventana para que por ejemplo al abrir el FMC no te salga siempre el marquito alrededor en el que pone FMC y la ventanita azul.

Sé que con botón derecho del ratón y desacoplar ventana se puede hacer pero es un rollo hacer lo mismo en cada vuelo y me preguntaba si hay alguna manera de configurarlo para salga simepre sin ese marco.

Sé que en modo ventana del simulador esos marcos no salen pero a mi el simulador me va mejor en modo ventana.
    +1

Me sumo a la pregunta, hace tiempo que tengo esa misma curiosidad...

Aeropayo de los güenos
    Registro
    30 abr, 08
    Me temo que en modo ventana, siempre te saldrá la ventanita de título, es cosa de windows...

Con el 767 de LevelD se puede. Creas un vuelo, ya sea en modo ventana o pantalla completa, abres la pantallas que quieras, FMC, overhead. Configuras tu avión a tu gusto, por ejemplo cold&dark.

Guardas el vuelo y guardas en el menú de levelD el 'panel', o sea esa configuración de panel

Cada vez que arranques ese vuelo, te aparecerán las ventanitas tal y como las dejaste, es más, FSUIPC tiene una opción que evita que las ventanas se cambién de tamaño por defecto, marcando esa casilla, la ventana del FMC siempre tendrá el tamaño que le pusiste.

espero que os sirva
    Nunca tantos debemos tanto a tan pocos Siempre con Nosotros

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 dic, 10
    Cita Iniciado por Paco Galindo Ver Mensaje
    Me temo que en modo ventana, siempre te saldrá la ventanita de título, es cosa de windows...

Con el 767 de LevelD se puede. Creas un vuelo, ya sea en modo ventana o pantalla completa, abres la pantallas que quieras, FMC, overhead. Configuras tu avión a tu gusto, por ejemplo cold&dark.

Guardas el vuelo y guardas en el menú de levelD el 'panel', o sea esa configuración de panel

Cada vez que arranques ese vuelo, te aparecerán las ventanitas tal y como las dejaste, es más, FSUIPC tiene una opción que evita que las ventanas se cambién de tamaño por defecto, marcando esa casilla, la ventana del FMC siempre tendrá el tamaño que le pusiste.

espero que os sirva
    Con el 737 de PMDG también.
    Lo pones todo en su sitio, guardas el vuelo y al cargarlo aparece tal y como lo dejastes.

Saludos,
    Agus

Usuario Foroaviones
    Registro
    15 oct, 10
    Esta respuesta la estoy haciendo a ojo porque estoy en otro PC , pero en el mío donde tengo el FSX y windows 7, lo tengo perfecto y a mi gusto.
    Vete probando y despues lo guardas y lo puedes eliminar cuando quieras hasta que des con la configuración que mas te guste

Botón derecho del ratón, Personalizar, darle al 2º Icono de abajo ( Color de ventana )
    Ir modificando mas o menos esto:

Barra de título activa / Cuadros de arriba color negro - Cuadro de abajo color gris oscuro
    Barra de título inactiva / Cuadros de arriba color negro - Cuadro de abajo color negro
    borde de ventana activo / Cuadro de arriba color negro
    Borde de ventana inactivo / Cuadro de arriba color negro
    Elemento deshabilitado / Cuadro de arriba color negro - Cuadro de abajo color negro
    Objetos en 3 D / Cuadro de arriba color negro - Cuadro de abajo color negro

Puedes poner el fondo de pantalla de color negro, es aconsejable.
    Cordiales saludos
    frangollo
    Última edición por frangollo; 11/08/2011 a las 07:56