porque es tan dificil que le dejen entrar para sacar fotografias de aviones
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    arcade
    Registro
    03 jun, 10

porque es tan dificil que le dejen entrar para sacar fotografias de aviones

qque hay que hacer
    varias veces me ha pasado e intentado pedir permiso pero ni por esas que si te tienen que acopmpañar, que no saben para que se va utilizar y me ha pasado en varios aeropuertos y aerodromos en reus aterrizaron varios cazas imposible pasar y estas navidades intente sacar fotos de la buker que tienen alli una persona muy amable del aeroclub eso si me dijo que era muy dificl pues me tendrian que acompañar bueno me prometi mandarme alguna foto a ver si es verdad asi que chicos no os la puedo poner sacarme del apuro

Yo, ni flowers
    Registro
    22 ago, 08
    Si ya lo civil es difícil, te metes en los temas militares y la cosa ya se torna imposible. Poca mano creo que te podamos echar por aqui.
    Siempre...

Livin' la vida loca
    Registro
    27 jun, 07
    arcade, yo entiendo a todos los spotters pero las normas de seguridad no se publican por gusto, y si las fotografias estan restringidas en algunos momentos o lugares pues habra que respetarlo

TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    Mira a los bunkers, barracones de alarma, y zonas sensibles, Depositos de combustible y tal.... mejor que ni te acerques, incluye garitas de acceso a BA. Te coje la PA o PM y llaman a la GC. Y por un Hobby te joden un rato, si vas con coche igual hasta te lo desguazan para ver si llevas solo eso. Y si estan en cierto nivel de amenaza no se andaran con chiquitas.

En aeropuertos creo que se puede sacar un pase para estar por las pistas, siempre con chaleco.

Si no quieres que te molesten a 200m de la valla y a los aviones en APP o DEP. Sin apuntar al aeropuerto. No creo que te llamen la atencion, como mucho si pasa la GC pedira que te identifiques das DNI le dices que te gusta fotografiar aviones y punto.

Para fotos chulas te recomiendo que te enteres de la jornadas de puertas abiertas de las bases. Acceso y poder fotografiar lo que quieras. Inclusive cabinas de aviones militares, suelen hacer alguna pasadita con algun avion. Normalmente lo ponen en la pagina de EdA.

Una gran asociacion de Spotting de españa consiguio un pase para barajas a la gente que se apunto.
    "Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar"- Hot Shots
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

LO QUE SEA, DONDE SEA Y CUANDO SEA

Mi YouTube: Pulsa aquí /\ Mi Airliners.net: Pulsa aquí /\ Mi flickr: Clic aquí

EA2EUQ

Cita Iniciado por Camarillas Ver Mensaje
    Si no quieres que te molesten a 200m de la valla y a los aviones en APP o DEP. Sin apuntar al aeropuerto. No creo que te llamen la atencion, como mucho si pasa la GC pedira que te identifiques das DNI le dices que te gusta fotografiar aviones y punto.
    Puedes ponerte en la valla a hacer fotos al aeropuerto y todo lo que quieras mientras estés en un terreno público :-)
    "God created AIRCRAFT MECHANICS so pilots can have heroes too"
    “A wise man makes his own decisions; an ignorant man follows public opinion”

Radar Contact
    Registro
    07 may, 10
    Cita Iniciado por Arita Ver Mensaje
    Puedes ponerte en la valla a hacer fotos al aeropuerto y todo lo que quieras mientras estés en un terreno público :-)

Imagino que con la ley en la mano puedes, aunque sé de casos estando fuera del recinto aeroportuario en los que te viene el GC y te dice que no saques ninguna foto en la que se vea partes del aeropuerto, ya sea la terminal o las PAPI...

Cita Iniciado por penakaspilot Ver Mensaje
    Imagino que con la ley en la mano puedes, aunque sé de casos estando fuera del recinto aeroportuario en los que te viene el GC y te dice que no saques ninguna foto en la que se vea partes del aeropuerto, ya sea la terminal o las PAPI...
    Te lo dicen, te lo dicen. Al igual que te dicen que un scanner no es legal y que interfiere con la torre. Me lo dijeron y yo seguí haciendo fotos y con el scanner berreando cosas al DHL... que no te pueden decir absolutamente nada!! Como se quedaron con las ganas, mandaron al GAR, que es cuando el payo me apuntó con el CETME y acabó recomendándome ir de visita a Agoncillo, a ver los helicos y demás. Resulta que me reconoció del barrio, de ir a comprar el pan jajajajajaja.

Hay mucho tonto con placa suelto... Lamentablemente empañan la imagen del resto de profesionales con los que contamos.

TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    Esto es igual que cuando te paran. Como te pongas tonto. Te joden el dia.
    Arita ahora imagino que el cetme lo tendran guardao e iran con un HK G36
    "Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar"- Hot Shots
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

LO QUE SEA, DONDE SEA Y CUANDO SEA

Mi YouTube: Pulsa aquí /\ Mi Airliners.net: Pulsa aquí /\ Mi flickr: Clic aquí

EA2EUQ

Cita Iniciado por Camarillas Ver Mensaje
    Esto es igual que cuando te paran. Como te pongas tonto. Te joden el dia.
    Arita ahora imagino que el cetme lo tendran guardao e iran con un HK G36
    Buf de armas no tengo ni idea. Se bajó el pavo montando la culata y apuntándome al pito xDDDDDD.

Mirando fotos sí, era un HK G36. No lo podría olvidar en la vida ya que no me lo esperaba.

aerofrikie
    Registro
    27 mar, 10
    Cita Iniciado por Arita Ver Mensaje
    Las bases aéreas en España tienen una denominada "zona de seguridad" que son 200 o 300 metros -no lo tengo claro y ahí tiene atribuciones la PA así que más vale hacerles caso, no te fusilarán al amanecer pero es tontería buscar problemas. En los aeropuertos eso no existe pero el PNS prohibe taxativamente las fotos a los controles de entrada, instalaciones militares y de seguridad y eso es tan ambiguo..., o sea que solo aviones amigos y así se evitan problemas.
    un saludo
    Y si lo haces...que no te vean

Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo