Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jul, 07

Tarjeta Gráfica para FS

Buenas chicos,

Muy probablemente caiga de forma inminente un nuevo PC (por fin) para comenzar a volar en condiciones...Para los que no lo sepais actualmente vuelo con un AMD24000+ con 1 GB de RAM DDR y una ATI 9550 de 256 MB...Imaginaos como va el Barajas de Aerosoft con el PMDG...

A lo que voy, voy a tirar hacia lo siguiente:

- Micro I7-930
    - Memoria: 4 GB DDR3 Kingston
    - Disco Duro: 1 TB a 7.200 RPM

La duda me viene con la gráfica y se que es la parte esencial del plato, se que tiraré por Nvidia, pero como no he tenido experiencia en varios años con los nuevos chipset gráficos ando algo pez...y lo mas importante, la pasta...He visto algunas gráficas que superan los 400 €...Vosotros que teneis algo mas de experiencia ¿A partir de que modelos el FS con ese hardware de base se portaría bien con Escenarios Aerosoft, Active Sky, PMDG, FS Global...etc...?

Gracias chicos !!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 feb, 09
    te puedo decir que tengo
    i7 930
    6 gb ram trichannel
    win 7 64 bit
    nvidia 9800gtx 512 mb
    300 gb disco duro
    tengo todos los addons, escenarios, fsglobla, active sky....

con todo a tope y pmdg tengo una media de 50 fps en barajas

en fsx la media es de 40 fps con todo a tope

espero haberte ayudado

miguel

Larva de troll foril
    Registro
    07 ene, 08
    Me he comprado una GTX 460 que llegará en los próximos días. Está en torno a los 200€ y es de gama media-alta.

Si tienes paciencia, te digo en una semana

Usuario de Oro
    Registro
    02 jun, 07
    Apenas la aprovecha, yo tengo una 9600gt 512mb, en fs9 esta mas fresca la grafica que en cualquier otro juego que tengo y además se nota que apenas trabaja, diria que se nota mas la ram de la grafica que otra cosa que es donde se manejan las texturas, mi anterior grafica era 4 veces menos potente y mitad de memoria, basta decir que la mejora en fs9 fue de risa, lo unico que le puedo meter filtros bien altos. Procesador manda.

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jul, 07
    Cita Iniciado por BBrus Ver Mensaje
    Me he comprado una GTX 460 que llegará en los próximos días. Está en torno a los 200€ y es de gama media-alta.

Si tienes paciencia, te digo en una semana
    Esta es una de las que tenía en el punto de mira....pero por lo visto hay varias versiones, una de ellas de 1 GB y otra de 768 MB....¿Se notará mucho? ¿Cual has pillado tu Brus?

He leido también que el micro manda...con esa configuración I7 930 + Bastante RAM DDR3 y la GTX460 no debería de ir mal no ???

Mi idea es seguir en FS9 por el momento...y meterle "unos cuantos " add-ons...

Yo, ni flowers
    Registro
    22 ago, 08
    Yo uso una Nvidia 9600 GT de 1gb que me costó poco. Es la gama alta de la serie 9000 de Nvidia y no te tienes que dejar 200€ en una gráfica. Gástate el dinero en un procesador, como dice Schumy, por que FS de lo que más tira es de ahí. Tampoco te compres una patata de gráfica, pero si lo vas a usar básicamente para el FS, no te arranques los pelos con un pepinorro impagable de gráfica.

=)
    Siempre...

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jul, 07
    Cita Iniciado por Espinosa Ver Mensaje
    Yo uso una Nvidia 9600 GT de 1gb que me costó poco. Es la gama alta de la serie 9000 de Nvidia y no te tienes que dejar 200€ en una gráfica. Gástate el dinero en un procesador, como dice Schumy, por que FS de lo que más tira es de ahí. Tampoco te compres una patata de gráfica, pero si lo vas a usar básicamente para el FS, no te arranques los pelos con un pepinorro impagable de gráfica.

=)
    Bueno por eso os digo que voy a I7-930 ¿Creo que de micro no vamos mal no?
    Y en cuanto a la gráfica, por encima de la que comenta Brusini sería un gasto innecesario ???

Yo, ni flowers
    Registro
    22 ago, 08
    Cita Iniciado por brunethacker Ver Mensaje
    Bueno por eso os digo que voy a I7-930 ¿Creo que de micro no vamos mal no?
    Y en cuanto a la gráfica, por encima de la que comenta Brusini sería un gasto innecesario ???
    Vamos a ver, como gasto innecesario no debería calificarse, por que siempre se le puede sacar partido, pero lo que quiero decirte es que si vas a volar el FS lo que tienes es que pillarte un procesador como el que vas a elegir. Yo cuando me pillé mi pc hace ya un año, al que me lo configuró le comenté para qué lo quería, ante lo cual me dijo lo que te he comentado en el post anterior. En mi época era la serie 9000 la BBB, ahora será otra.
    Siempre...

Larva de troll foril
    Registro
    07 ene, 08
    Cita Iniciado por brunethacker Ver Mensaje
    Esta es una de las que tenía en el punto de mira....pero por lo visto hay varias versiones, una de ellas de 1 GB y otra de 768 MB....¿Se notará mucho? ¿Cual has pillado tu Brus?
    Meviacagaentó, ahora con la gráfica que pillé te viene un juego de regalo, y tienes otras un poco mejores por dos duros más.

Bueno, cogí esta:

https://www.pccomponentes.com/asus_g..._s_hawx_2.html

Dicen que la Gigabyte tiene problemas, así que tiré por la Asus.

Ahora por menos de 20€ más tienes la 470. Aunque hay 465 un poco por debajo de los 200€.

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jul, 07
    Cita Iniciado por Espinosa Ver Mensaje
    Vamos a ver, como gasto innecesario no debería calificarse, por que siempre se le puede sacar partido, pero lo que quiero decirte es que si vas a volar el FS lo que tienes es que pillarte un procesador como el que vas a elegir. Yo cuando me pillé mi pc hace ya un año, al que me lo configuró le comenté para qué lo quería, ante lo cual me dijo lo que te he comentado en el post anterior. En mi época era la serie 9000 la BBB, ahora será otra.
    ¿A que te refieres con BBB? En mi argot financiero eso es malo malo malo...el umbral del bono basura, no se si tu lo querías utilizar en otro contexto...

Me queda claro pues que el micro y la RAM me darán para bastante...y por lo que veo las gráficas que comentais estan dentro de lo razonable...No sabía el balance de carga entre micro y gráfica en el FS...mas fuerte para el primero...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo