Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Usuario Foroaviones
    Registro
    23 abr, 10

cascos para PPL(A)

Hola, me estoy sacando la PPL (A) y resulta que tengo que comprarme unos cascos. Me dijeron que mirara en la pagina de bukerbook pero la verdad es que son bastante caros... alguien me podria recomendar alguna página o sitio donde comprarlos y que sean mas asequibles? gracias
    Fly me to the moon Let me play among the stars Let me see what spring is like On Jupiter and Mars

Usuario Foroaviones
    Registro
    15 oct, 10
    Yo siempre volaba con los de la escuela, y despues sin ellos... a micro y sordera... asi que ya va siendo hora que comprarme unos.... a ver quien recomienda unos baratos y buenos...

Un saludo

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 sep, 10
    Ey que tal! Si te acercas por Cuatro Vientos hay alguna tienda mas, aparte de la que has mencionado. Busca cascos de "Marca blanca", que aparte de usarlas en el mercadona por aqui tambien se ven, y seguro te salen mas baratos. Son tal que David&Clarck, pero no te va a poner el logo.
    Cuidarse!

Aerotrastorno medular
    Registro
    06 dic, 07
    No sé si venden en tu aeroclub, otra opción, aunque tampoco barata, es www.aeroteca.com

La 3ª opción es quedarte con un modelo que te guste e ir a por él en ebay.

La 4ª es buscar en algún rastro tecnológico o de radioaficionados, los míos me salieron a 30€ allí, eran de un lote excedente para un Aeroclub, en el que justo acababan de cambiar de modelo. Concretando, era una feria que hacían en Sant Cugat del Vallés, me llamaron por teléfono que se los habían encontrado, les dije que lo compraran y luego vería. Pensé que ni funcionarían... pero no, van muy bien.

I'm the pilot flying..PIC
    Registro
    24 ago, 08
    Yo me he comprado los David Clarks 10-60 y estoy muy contento con ellos, pero claro hay que estar dispuesto a gastarse un dinero...
    “Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad.”

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 abr, 10
    Cita Iniciado por JuntaDeLaTrocola Ver Mensaje
    Ey que tal! Si te acercas por Cuatro Vientos hay alguna tienda mas, aparte de la que has mencionado. Busca cascos de "Marca blanca", que aparte de usarlas en el mercadona por aqui tambien se ven, y seguro te salen mas baratos. Son tal que David&Clarck, pero no te va a poner el logo.
    Cuidarse!
    y cual es el nombre de alguna de esa tienda?? para mirar en internet porque yo no soy de madrid
    Fly me to the moon Let me play among the stars Let me see what spring is like On Jupiter and Mars

Cita Iniciado por TUCKIE_JG52 Ver Mensaje
    La 4ª es buscar en algún rastro tecnológico o de radioaficionados, los míos me salieron a 30€ allí, eran de un lote excedente para un Aeroclub, en el que justo acababan de cambiar de modelo. Concretando, era una feria que hacían en Sant Cugat del Vallés, me llamaron por teléfono que se los habían encontrado, les dije que lo compraran y luego vería. Pensé que ni funcionarían... pero no, van muy bien.
    Suena muy bien, ¿Alguien de Madrid conoce algo similar? En el rastro he estado un montón de veces, pero no hay prácticamente nada excepto un puesto con componentes electrónicos, pero de radioaficionados, nada de nada.

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 sep, 09
    Si lo que quieres son unos cascos de batalla, sin pijadas pero que cumplan bien su función, busca por ebay los SkyLite. Son baratos a mas no poder y doy fé de que funcionan. Son un poco incomodos a partir de dos horas de vuelo, pero para clases y palomeos cortos van de maravilla. Los vende un vendedor de Hong Kong y por 70 euros o poco más los tienes en tu casa.

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 mar, 10
    Yo me los compré en USA en la página Aviation Headsets - Passive for Pilots - MyPilotStore.com

Ahora mismo tienen los David Clark H20-10 por 324 dólares, son unos cascos muy muy cómodos y van de maravilla.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo