Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué sim comprarias?

Votantes
47. No puedes votar en esta encuesta
  • P3D v4

23 48.94%
  • XPLANE 11

24 51.06%
Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 56789101112131415
Resultados 141 al 142 de 142
    Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Sin lugar a dudas utilizar IVAO/VATSIM tiene un plus de dificultad (aunque no es para tanto) que a muchos desanima o impresiona, pero se acerca mas a la realidad que los ATC incorporados que no son más que procesos repetitivos y estandarizados. Si uno escucha/ve ATC real en youtube o si, por situación geográfica y legal, escucha ATC en tiempo real en internet o utiliza un scaner (pasivo, por favor) de frecuencias aéreas, difícilmente puede calificar el ATC básico incorporado de poco más que un simple entretenimiento, aunque el ATIS sí que es muy similar al real.

Yo si creo que es posible reproducir hasta un cierto nivel complejo la interaccion humano-máquina (leáse: piloto-avión) y en eso consiste el objetivo del simulador. Me cuesta tener más esperanza respecto a simular una interacción humano-humano (leáse piloto-ATC). No es tan avanzada la IA como nos la pintan para esta interacción. Más que por este camino (la IA) el avance quizá se produzca por un atajo: la generalizada implantación de lo que generalmente se llaman procedimientos IAN, ya no tan dependientes de la interacción humano-humano y así se puedan simular más fácilmente.

Si va a ser así o no, lo que quiero decir es animar a utilizar los ATC tipo IVAO/VATSIM. Complementan en mucho el simulador. Es un addon gratuito y, además, humano. Es más cuestión de tener tiempo disponible que de pericia. Se puede empezar tan sencillo como realizar un simple despegue con plan de vuelo visual siendo controlado desde plataforma hasta cabecera de la pista. Y otro día un poco más.
    Última edición por capitanbroca; 23/09/2018 a las 00:09
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13

P3D vs X PLANE

Bueno señores pues yo hoy por hoy me quedo (de momento) con mi P3D, por un simple y no único pero para mí importante motivo: RENDIMIENTO/CALIDAD.

Es el único que saca jugo a mi viejo SLI. Volar con todos los sliders casi al máximo, otros al máximo y no bajar de 25 fps nunca y tener una media de 40/45 fps es una auténtica gozada. (Con escenarios ORBX)

P3D con el salto a los 64 bits mejoró mucho y con cada actualización mejora (al menos eso noto en mi PC)

Si Xplane sacara soporte para SLI y me diera esos frames que me da P3D seria otro cantar, ya que obviamente Xplane default le da un meneo y un repaso a P3D, pero yo con mi P3D “tuneado” de addons como lo tengo no tiene nada que envidiar a Xplane (iluminación nocturna, tráfico y carreteras, Xplane sale ganando)

Un saludo.

PD: ya tenía ganas de volver a estar entre ustedes de nuevo.
    Última edición por Nax; 23/09/2018 a las 08:58
    COOLER MASTER HAF X / INTEL i7 3930K COSTA RICA C2 @ 4600Ghz + RL CORSAIR H80 + 2 NIDEC GT 1850RPM / ASUS RAMPAGE IV FORMULA / SLI GTX 670 + OC/ 16 GB G.SKILL RIPJAWSZ 2133 CL9 / CORSAIR AX 850 / WD CAVIAR BLACK 640 GB / ROCCAT KONE+ / QcK steel / SAMSUNG 24"

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 56789101112131415