Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Cita Iniciado por Xiropillo Ver Mensaje
    Lo compré hace tiempo ya en su tienda online.

Hasta ahora no había tenido problemas y lo que mas me preocupa es que coincida con todo el tema de FSL. No dejo de pensar en esa posibilidad.

La opción de FSJoin también esta ahi pero lo usé un par de horas para y me parece demasiada casualidad que sea conectarme para probarlo y ZAS. Pero nunca se sabe.

Lo que me preocupa, es que aparte de tener la clave metida en el propio Xplane, tengo en mi disco duro carpetas con todos mis addons y junto a cada uno de ellos, guardo un archivo de texto con la información de compra, serial y usuario para que cuando tenga que instalar alguno de ellos pueda tenerlo a mano y no tener que buscar en todo el correo electrónico o en las paginas web.

Y mi duda es si se habrán hecho con el serial via el propio Xplane o via archivos del disco duro. Porque entonces, que mas tienen?
    Ves recuerdas que te dije como se empieza ...yo no se que te habrá pasado realmente pero yo de ti , haria en tu lugar

1 Si tengo copia de seguridad de particion restauro y al restaurar cambio clave de acceso al pc de mi cuenta de usuario.

2 Pongo 2 herramientas de seguridad Malwarebytes antimalware , y para mi navegador malware anti exploit , que me protege la navegacion de bichos o intentos de acceso a mi navegador.

3 Mirate el listado almacenado de chrome y cambialos mirate esta guia http://www.thewindowsclub.com/export...chrome-browser y cambio las claves de acceso a cada tienda donde hayas comprado, envias un correo y solicita el cambio de contraseña es de chinos pero es lo mejor en tu caso.

5 Si has pagado via visa etc... pidete un cambio de tarjeta y anula las de las compras hechas ,mejor prevenir .

6 Suponiendo que en esa restauracion de tu copia de seguridad no este instalado xplane ,prueba a instalarlo con esa clave igual al estar limpio te la acepta.

Resumiendo , yo de ti en mi opinión y esto debes valorarlo vale la pena fsl a320 visto esto .... no despotrico pero ya es casualidad y como no sabes si ha sido o otra cosa pues en caso de dudas razonables valoro más mi seguridad asi que bye fsl ....no me fio .

Piensa por ej la reacción de aerosoft con sus servidores han cambiado todo el acceso !
    Última edición por vaca; 12/03/2018 a las 02:15

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / GT610M 1024MB / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 dic, 09
    Muchas gracias por los pasos a seguir. Estoy en ello. Mas aun desde la ultima respuesta del equipo de XPlane.

Me han enviado una clave nueva ya que la otra ha quedado bloqueada y me dicen que la actividad en Polonia comenzó el 18 de febrero hasta el dia que se desactivó (hace 4 dias).

Con lo cual no puede ser del JoinFS porque lo instalé el viernes pasado.

Blanco me he quedado cuando he visto los antiguos posts y sorpresa, el update de FSL salió el 15 de febrero. El 16 subieron una versión nueva por no se que problemas y el 18 subieron la "limpia" ante las quejas de los usuarios.

Mucha casualidad me parece ya todo. Pero lo que si me escama es que no se haya dado ningún caso mas. O que al menos se sepa.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12