Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Usuario Foroaviones
    Registro
    07 mar, 10
    Javi, tengo una pregunta. Me pareció entender que utilizaste una de las salidas de la placa base, porque tenias todas las de grafica ocupadas.

¿Como lo hiciste? En mi caso, el problema es q tengo una gráfica q no permite salidas vga, y la placa base tiene 1 salida vga. Esa salida la utilizaría para un monitor de 19" y poner el ND y el PFD

Gracias y Saludos
    P3Dv3.4: i7-6700K @4,0Ghz, 16gb ram DDR4+Placa base Asus Z170 PRO GAMING/AURA + Nvdia geforce GTX 1070 G1 8gb DDr5+ KINGSTON SSD 240 Gb (W10) + KINGSTON SSD 480 Gb (P3D) +2* WDC 1 Tb + WDC My cloud 3TB. Yoke Saitek proflight. Multipanel & switch panel

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 dic, 12
    En mi caso con una placa msi para utilizar el monitor de la placa (4 gráfica/1 placa) solo tuve que activarla a través de la BIOS...

Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    Si tienes un sueño...tienes que protegerlo! Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tu tampoco puedes!

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 mar, 10
    Cita Iniciado por javi_ppl Ver Mensaje
    En mi caso con una placa msi para utilizar el monitor de la placa (4 gráfica/1 placa) solo tuve que activarla a través de la BIOS...

Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    Muchas gracias. Tengo una placa Asus a ver si lo consigo

Saludos
    P3Dv3.4: i7-6700K @4,0Ghz, 16gb ram DDR4+Placa base Asus Z170 PRO GAMING/AURA + Nvdia geforce GTX 1070 G1 8gb DDr5+ KINGSTON SSD 240 Gb (W10) + KINGSTON SSD 480 Gb (P3D) +2* WDC 1 Tb + WDC My cloud 3TB. Yoke Saitek proflight. Multipanel & switch panel

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 mar, 10
    Mil gracias. Funcionando una vez actuado sobre bios y habilitado igpu.

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Hay alguna forma para que se carguen el PFD y ND directamente a las minipantallas?

He configurado el 737 PMDG con el PFD y ND en las respectivas mini LCD´s, active el Cold and Dark y comprobé encendiendo las baterías y los ADIRS, que estuvieran funcionando en las Mini. Guarde el Panel en el State Save y reinicié el simulador esperando que al cargar este panel me saltaran tanto el PFD como el ND a las minipantallas. Pero me ha salido Rana.

Entonces de ahí mi pregunta. Alguien sabe como hacerlo?, o la única manera sería grabando un vuelo en el simulador para comenzar siempre con ese vuelo y esa configuración? (no he probado si funciona)
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 oct, 13
    Buenas,¿hay solucion al final para cargar las pantallas conpañeros???

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Cita Iniciado por POTTER30 Ver Mensaje
    Buenas,¿hay solucion al final para cargar las pantallas conpañeros???

Si, pero es engorrosa y poco efectiva.

La única forma es configurar un vuelo con las 2D (PFD y ND) configuradas en sus respectivas minipantallas. Guardas el vuelo y siempre que inicies este vuelo pregrabado, PFD y ND aparecerán en las minipantallas.

Por qué es poco efectiva?. Por que solo funcionan con el vuelo grabado, es decir, si cambias de livery del avión después de haber activado el vuelo guardado, no funcionará. Al menos a mí no me funciona.

Por qué es Engorroso? Por que tienes que configurar y guardar un vuelo para cada livery que quieras usar con las minipantallas. Si solo vas a usar una livery, entonces no es tan engorroso.

Cambio de escenario u otros cambios que no tengan con ver con el avión no afectan.

Un saludo
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Hola Javi_ppl, buenas tardes, me interesa mucho tu mensaje de las mini pantallas. Entiendo lo de las pantallas, ¿pero como seleccionas el trozo la imagen que tienes que introducir en las mini pantallas?. Quiero decir que si lo coges de la salida de la tarjeta gráfica ( yo tengo una 1060), al ampliar con el zoom la pantalla principal del PC, ¿se ampliara en la mini pantalla? . Me gustaría saber como se hace. Me imagino que la mini pantalla puede recortar la información de la imagen, pero no se notara al hacer zoom. Un cordial saludo

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 oct, 13
    Muchas gracias compañero un saludo

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Copy and Paste de otro thread.

Así lo hago yo.

Buenos días. Depende de que avión (addon) estés hablando.

Por ejemplo, con Pmdg, es fácil, solo tienes que usar la opción pop-up de estos instrumentos en 2D, desbloquearlos para que puedas pasarlo de pantalla a pantalla, colocarlo en la minipantalla y redimensionar el tamaño al que más te guste.

Con Airbus de Aerosoft, tendrías que abrir una nueva vista, desbloquearla y llevarla a la minipantalla y allí hacer zoom sobre la misma hasta alcanzar la vista que más te guste.

Son dos ejemplo de como hacerlo con ventanas Pop-up y sin ellas. Al menos yo lo hago así.

Entiendo tu frustración por no recibir respuesta. Has hecho bien en recalcarlo.

Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo