Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Usuario Foroaviones
    Registro
    24 feb, 14
    Cita Iniciado por Alpha Floor Ver Mensaje
    Para volar una C172 en VFR lo mejor hoy es

X Plane
    AirfoilLabs C172
    Escenarios de Spain UHD

Es lo que hago yo. Así mantengo mi PPL "al día".
    Muchas gracias.

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 feb, 14
    Hola.
    Para el xplane 11 este ordenador creen que iria bien? Le agregaria 8gb de ram para hacer 16gb en total

https://www.pccomponentes.com/pccom-...-gtx1050ti-4gb

Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    Cita Iniciado por damitosh Ver Mensaje
    Hola.
    Para el xplane 11 este ordenador creen que iria bien? Le agregaria 8gb de ram para hacer 16gb en total

Iría bien, con una configuración gráfica media-alta (más que suficiente en X-Plane)

Intel Core i5-4460 @ 3'2Ghz - Gigabyte GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 8GB RAM 1866Mhz (OC) - SanDisk SSD Plus 120GB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Tacens Radix VII AG 600W 80+ Silver - Windows 10 64 bits - Saitek X52 Pro [X-Plane 11 & FSX Steam Edition]

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Hola.

Para mí la gráfica es justita, sobretodo de RAM. Yo intentaría estirar el presupuesto e instalar una 1060 TI. El rendimiento es muy superior y, si además tenemos en cuenta que son 6 GB, manejará mucho mejor las texturas de X-Plane 11
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Santiago de Compostela (Temporalmente en LCG)
    Buenas, soy nuevo en la simulación. Me quiero comprar un ordenador de sobremesa y empezar a simular con aviones pequeños tipo C152, 172. Recientemente consegui mi PPL y quiero el simulador para continunar el entrenamiento dedicado a la parte intrumentos, vor, adf, etc.
    He visto que hay varios simus, cual me conviene para lo que quiero? Y que requisitos en el ordenador me sugieren que mire como minimos?

Muchas gracias y disculpas si ya se pregunto antes. Busque por el foro pero no me termino de aclarar.
    Un saludo.
    Si lo que quieres es practicar vuelo instrumental, con un FS9 te llegaría. Al fin y al cabo lo único que necesitas, una vez has despegado, es ver el panel. Ahora, si además quieres ir viendo para fuera... eso ya...

Yo me hago casi todos los días entre 1-2h de vuelo instrumental en mi sim, que es P3D, pero por mi como si fuese FS9. Despego y una vez en el aire, me pongo el panel a pantalla completa sin ver nada fuera y activo el piloto automático que me mantenga altitud y heading que yo le indique. El resto, cartas del aeropuerto en cuestión y a practicar procedimientos. Hasta llegar a mínimos no vuelvo a mirar fuera.

Al final... por mucho que lo hagas en manual... la realidad dista tanto de lo que hace el simulador casero que de poco sirve. Ah, y uso la Baron que trae por defecto. Para practicar es más que suficiente. Lo único que echo en falta es un ADF de carta móvil, pues en el RMI no tienes que preocuparte de ir ajustando el heading.

Desde mi punto de vista, el simulador casero está bien para practicar procedimientos instrumentales, nada más. Eso sí, para procedimientos está muy bien, pues puedes acelearar la velocidad en tramos de recto y nivelado, puedes pausar en un momento determinado en el que dudes de cosas... para eso sirve el sim de casa.

EDITO para decir que nunca he probado el Xplane. Quizás ahí sí compensa llevarlo en manual porque sea más parecido a la realidad.
    Última edición por lukasgv1; 01/03/2018 a las 12:12
    i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

--------------------------

En YouTube: -- OnBoardHD -- . . . Visítalo! (Click al link)

Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, buen consejo.
    En esta ocasion tengo que puntualizar algo...

Partiendo del hecho que no he probado X-Plane 11 a fondo y no se si el problema esta solucionado, en X-Plane 10 me encontre con el problema de que el alcance de las radioayudas era muy inferior al debido, dificultando bastante el IFR. Esto me pasaba por ejemplo saliendo hacia el norte por la 06L de LEPA, no recuerdo la SID, que la señal del VOR se perdia mucho antes de llegar al primer fix (las cartas indican que el fix esta a xx nm por el rdl yy de Palma), no pudiendo saber con certeza cuando alcanzaba el fix, solo estimarlo.

Aunque hay otras formulas, esta es la que yo utilizo para calcular el alcance de una estacion:

1.25 * [√Altitud del receptor (en pies) + √Elevación del transmisor (en pies)]

Con lo demas si estoy deacuerdo.
    Última edición por STALKER; 01/03/2018 a las 16:15
    Corsair Carbide 200R USB 3.0 Black - Corsair HX1000 1000W 80 Plus Platinum Modular - Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB (2) - Asus DRW-24D5MT Grabadora DVD 24X Negra - Asus Maximus VIII Hero Socket 1151 - Intel Core i7-6700K 4.0 Ghz Socket 1151 Boxed - Corsair Cooling Hydro Series H75 - Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9 - Asus GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB GDDR5

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 feb, 14
    Cita Iniciado por lukasgv1 Ver Mensaje
    Si lo que quieres es practicar vuelo instrumental, con un FS9 te llegaría. Al fin y al cabo lo único que necesitas, una vez has despegado, es ver el panel. Ahora, si además quieres ir viendo para fuera... eso ya...

Yo me hago casi todos los días entre 1-2h de vuelo instrumental en mi sim, que es P3D, pero por mi como si fuese FS9. Despego y una vez en el aire, me pongo el panel a pantalla completa sin ver nada fuera y activo el piloto automático que me mantenga altitud y heading que yo le indique. El resto, cartas del aeropuerto en cuestión y a practicar procedimientos. Hasta llegar a mínimos no vuelvo a mirar fuera.

Al final... por mucho que lo hagas en manual... la realidad dista tanto de lo que hace el simulador casero que de poco sirve. Ah, y uso la Baron que trae por defecto. Para practicar es más que suficiente. Lo único que echo en falta es un ADF de carta móvil, pues en el RMI no tienes que preocuparte de ir ajustando el heading.

Desde mi punto de vista, el simulador casero está bien para practicar procedimientos instrumentales, nada más. Eso sí, para procedimientos está muy bien, pues puedes acelearar la velocidad en tramos de recto y nivelado, puedes pausar en un momento determinado en el que dudes de cosas... para eso sirve el sim de casa.

EDITO para decir que nunca he probado el Xplane. Quizás ahí sí compensa llevarlo en manual porque sea más parecido a la realidad.
    Muchas gracias por tu opinión.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12