Las Fotos de Tu Simulador Vol. XVI - Página 13
Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 134
    Usuario Foroaviones
    Registro
    25 mar, 13
    Amaneciento en Atenas

Última edición por javivero; 19/11/2020 a las 07:16

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Punta Umbria, Huelva, a vista VFR usando un addon de la ciudad, hecha con el Google Maps en Flightsim... La unica pega... paso de volar de 35 a 11 o 18 FPS... segun le pille... quizas quienes hacen estos addons, no optimizan el renderizado, ni la forma de ir cargandose progresivamente no??, os pasa con otros addons de ciudades??

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Vistas de Algarve, llegando a Lisboa, desde Almeria

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Ahora que van a volver los MAX, tiene sentido tenerlo heheh, aqui uno en su casita al otro lado del Atlantico, Boeing Field

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 07

Los FPS que aparecen en algunas fotos, están supervitaminados. Cuando juegas con dos pantallas y abres mapa VFR, o cosas así en ventana aparte, te suma los FPS de esas ventanas
    Última edición por Billy_Mack; 27/11/2020 a las 23:43

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Aprovechando un día de otoño con el tiempo algo revuelto, me dispuse a pedirle al negro que me despacha el plan de vuelo en Barajas que me diera un plan para Viena, y de paso se me ocurrió preguntarle lo que llevo preguntándole todos los días desde hace una semana. Esta fue su airada respuesta:

Total, que como no tenía ganar de jugarme mi pensión, le dije que ya si otro día que me despachara para Austria, y con estas que he cogido el coche, y he pillado la M40 dispuesto a irme a casa, pero al final me ha dado el venazo y me he ido al final a Cádiz en mi Cessna a echar el aperitivo desde mi base en Cuatro Vientos. Plan de vuelo IFR en previsión certera de que la cosa se complicase, como finalmente así ha sido. Saliendo de la provincia de Toledo hubo que pedir bajar del nivel previsto de vuelo por lo que sería la tónica casi constante esta mañana.

Atravesando la meseta, nos topamos con Chillón, en primer término, y Almadén.

Tras pasar por Hinojosa del Duque, la atmósfera parecía que podía darnos una tregua, porque a la salida en LECU la previsión es que lo más complicado estuviese en la provincia de Cádiz y de Sevilla.

El embalse de Puente Nuevo, y la Nacional 432, a la altura de Villaharta.

Efectivamente, el tiempo mejora y nos permite, a la llegada a Córdoba, ver la ciudad en todo su esplendor, aunque el nivel asignado fuera bastante alto en ese momento (la hijaputa del control de tránsito que no le daba la gana autorizarnos a bajar más). Aun así, hacia el Sur ya se veía el panorama del siguiente tramo.

Y nada, efectivamente a la altura de Almodóvar del Río, comienza a llover. Esta vez la tipa de control tuvo a bien dejarnos bajar de nivel tras mucho discutir.

Entre chubasco y chubasco, teníamos algún premio que otro...

Y llegamos a Sevilla. Lo que en Córdoba era una visibilidad casi perfecta, en Sevilla nos comimos esto. El plan inicial antes de salir de Madrid era volar en VFR sobre la AP4 para llegar a Jerez y a la Tacita de Plata antes del destino final, pero ya en LECU la previsión era que no se iba a poder hacer. De hecho, al poner rumbo al VOR de Morón saliendo de la ciudad, estuvimos varios minutos con visibilidad cero, aunque con una altitud adecuada para no tener sustos mientras progresábamos hacia Cádiz.

Así que nada, VOR de Morón y rumbo final al Aeródromo de Medina Sidonia, hoy no estamos para excursiones a Cádiz capital. En lo que quedaba de viaje, hubo un poco de todo, lluvia, neblina, clareos... por aquí pasamos por el Embalse de Aros y por el propio Arcos de la Frontera, mientras control ya nos estaba asignando la 14 para aterrizar.

En Cádiz ya sabéis... molinillos hasta en la sopa.

Ya en aproximación. Control al llegar sobre Medina Sidonia nos insiste en que le notifiquemos sin tenemos el campo a la vista. Costó un poquito encontrarlo, pero sin problemas, y con tiempo de sobra para configurar y tomar en una única aproximación bajo una muy ligera lluvia.

Y ya en el campo pues un poco de ambiente bizarro. Unas vacas pastando ajenas a todo, y al librar lista unas instalaciones nuevas que era la primera vez que veíamos, y a la entrada un lugareño pelando patatas para, supongo, dar de comer luego en el chiringuito que tienen montado allí.

Cádiz mola en toda época del año, pero en otoño siempre me ha gustado casi más, porque no deja de ser una de las provincias de la piel de todo donde más llueve. Y así está todo de verde en esta época del año. Lástima eso, el tiempo no ha acompañado. Otra vez será.

Espero al menos encontrar un bar donde no sirvan sólo Cruzcampo.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Si querias Miau haberte quedao en Madrid, pichita... Y ya que andas por Medina pásate por Las Trejas y llévate unos alfajores. Gastare algo anda que te gastas menos que un ciego en tebeos.

PD: muy buenas las capturas y la historia. Muy currado.

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Menudo reportaje, y qué buenas capturas, ¡me ha encantado! Lo de encontrar un bar donde tengan más cervezas aparte de Cruzcampo, creo que lo vas a tener "xodido" por esos lares... pero nunca se sabe, sigue buscando. Y haz caso al máster, esos alfajores deben estar buenísimos, aunque nunca he tenido el placer de probarlos.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Os haré caso, compañeros. Y una caja de regalo para cada uno por la recomendación. De hecho, me he tostado a base de Alhambras en la sobremesa y va a ser que regreso a casa ya mañana si eso, no vaya a ser que acabe hecho un cromo yo y la 172.

En fin, que es una delicia este simulador. Hay una transición atmosférica entre los diferentes lugares y niveles de vuelo muy, muy realista.

Siguen existiendo problemas, como la hidrografía que se torna muy vectorial y no respeta la proporción de anchura a distancia y se ve totalmente artificial, pero bueno. La balanza sigue siendo muy a favor. Sin echar horas descargando MDTs de Mega, ni bibliotecas... y sin gastarme los cuartos en el REX.

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 07
    Y sin olvidarnos de estos gráficos con una gráfica de 3gb no? Creo que la optimización del simulador está en valores muy buenos.

Muy bueno el reportaje!
    Última edición por Billy_Mack; 29/11/2020 a las 18:57