Nuevo MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR - Página 96
Página 96 de 106 PrimerPrimer ... 468687888990919293949596979899100101102103104105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 1059
    Una cosa es ser precavido y hasta escéptico, pero lo de alguno ya...
    Intel Core i5 de seis núcleos a 3,7 GHz de novena generación (Turbo Boost de hasta 4,6 GHz) | 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5 | 2 TB de almacenamiento Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 con 5.120 por 2.880 píxeles

[ESCUELA DE VUELO]

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 feb, 08
    Cita Iniciado por carloscamgr Ver Mensaje
    Bueno es un mal menor con todo lo visto hasta ahora, la solución tendrá que venir de manos de aerosoft simwings con la reedición de Barajas, de todas formas con este simulador voy a volver a mi época VFR y haciendo vuelos con IVAO seguramente.

Viendo los videos e notado también que el ATC es casi un calco de FSX no cambia mucho, no implementa detalles como elegir pista y tal a lo que ya me tenía mal acostumbrado Pro ATCX, espero que su creador no lo cueste mucho adaptarlo, para ms2020 porque es una joya su ATC.

Por lo demás encantado porque es precioso lo mire por donde lo mire.

Me pregunto si en un mismo SSD de Tb podrían convivir Prepar3d 4.5 y ms2020, sin que se maten vivos por el espacio del disco duro, ni se lleven mal con configuraciones con el prepard instalado me quedan 811 gb libres, con lo que entrar entra...
    Un saludo.
    El ATC no vale nada, en cuanto a ProATC no creo que sea difícil hacerlo funcionar, de hecho ya se conecta a MSFS porque utiliza simconnect y el nuevo simu es compatible, si estás dentro de MSFS y conectas ProATC puedes ver la pantalla de inicio y menú de ProATC en MSFS, luego no hace nada, pero conectarse se conecta, supongo que también tendrán que hacer compatible el makerws y espero que también FSUIPC sea compatible para calibrar los mandos.

En cuanto a que el simu va a salir sin terminar, pues es verdad, pero como todos los demás, P3Dv5 salió hace pocas semanas y ya lleva dos Hotfix y sigue teniendo problemas, y no me refiero a los problemas de VRAM, que haí poco pueden hacer, y luego vendrán las versiones 5.1, .2, .3... Los de X-Plane se pasan la vida sacando actualizaciones, es lo normal, y Microsoft/Asobo ya han dicho que es un proyecto para 10 años, en los que irán corrigiendo errores y añadiendo funciones nuevas, igual que los demás.
    Última edición por pichi; 01/08/2020 a las 14:34

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Bueno es un mal menor con todo lo visto hasta ahora, la solución tendrá que venir de manos de aerosoft simwings con la reedición de Barajas, de todas formas con este simulador voy a volver a mi época VFR y haciendo vuelos con IVAO seguramente.

Viendo los videos e notado también que el ATC es casi un calco de FSX no cambia mucho, no implementa detalles como elegir pista y tal a lo que ya me tenía mal acostumbrado Pro ATCX, espero que su creador no lo cueste mucho adaptarlo, para ms2020 porque es una joya su ATC.

Me pregunto si en un mismo SSD de Tb podrían convivir Prepar3d 4.5 y ms2020, sin que se maten vivos por el espacio del disco duro, ni se lleven mal con configuraciones con el prepard instalado me quedan 811 gb libres, con lo que entrar entra...
    Un saludo.
    Hola pichi, no tienen porque entrar en conflicto conviviendo en el mismo disco, son dos programas totalmente diferentes, así que puedes ubicarlos en el mismo SSD con toda tranquilidad.

Yo también he "descubierto" el vuelo IFR con este simulador y, por ahora, no me corre demasiada prisa que PMDG lance sus productos para esta plataforma (aunque me encantaría tenerlos ya por el hecho de verlos y probarlos). Así que deseando que llegue el 18...

Un saludo.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Para tu informacion, IVAO esta en Beta y estara disponible al igual que Vatsim, al igual que FSEconomi y muchos mas.
    ....dedicale un poco de tiempo y por lo menos ve el ultimo video de Tuckie volando con la cesna 152 sobre Sabadell que te los puse mas arriba, creo que ese video te dejara clara muchas cosas mas viniendo de manos de un piloto real de c152 y de vuelos acrobaticos, y alli precisamente tienes el tema de los sonidos y demas cosas...
    Lo de Vatsim ya se conoce y al ser un "servicio" no ha debido de tener mayor problema. Pero IVAO que se comporta como un "addon", tengo entendido que tiene mayor dificultad de encaje por eso te preguntaba si tenías mayor información. ¿Cuando dices Beta quieres decir que ya tiene una versión beta funcional adaptada a MFS2020 o algo así? No lo entiendas como una pregunta con desafío, lo pregunto abiertamente por si alguien tiene más información al respecto.

En cuanto al vídeo de Tuckie, yo me refiero no a sonidos sino a efectos sonoros, tal como en su día dieron a entender que estaban trabajando en ello. Los sonidos están muy bien,-aunque el del motor o el de su arranque es discutible su realismo sonoro-, pero suenan igual dentro que fuera de la cabina, cerca que lejos. El sonido de interruptores es el mismo con motor apagado que a máximo rendimiento. No hay superposición de sonidos. Las gotas de lluvia (espléndido sonido) se oyen igual desde dentro que desde fuera. Todo eso no es propiamente una novedad. No es para tanto.

Te agradezco que me recomiendes este video de Tuckie para aclararme. Es entrañable para mí porque yo también vuelo en LELL. La meteo es impresionante, aunque su dinámica cambiante está algo acelerada. El grafismo es bueno pero el entorno del aeropuerto no es tan boscoso, ojalá que fuese así pero no lo es. El aeropuerto no es realista ni detallista, aquí se han ahorrado muchos Mb de sus muchos Petabytes. Todo ello mejora, por supuesto, de forma inapelable a sus predecesores más directos (FSX y P3D). Pero el problema principal es cómo carretea y vuela la Cessna. Tuckie lo explica perfectamente. Yo sería más cruel estando en 2020 y teniendo por ahí a P3D, X-Plane, DCS,.... Cada uno que saque sus valoraciones sobre este vídeo, viendo el vaso medio lleno o medio vacío.

Mi conclusión, como las de otros, es que a día de hoy con la información que disponemos, será un buen simulador complementario de un P3D o un X-Plane, pero no su sustituto.
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13

Un saludo.
    El ATC está muy evolucionado, funciona mejor que su antecesor y es la caña aparte que la síntesis de voz es genial y más real.

Una pasada.

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 ago, 17
    Lo que hay que leer , me recuerda a esto:

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por johnsdan79 Ver Mensaje
    Lo que hay que leer , me recuerda a esto:

¿Podrías explicar tu comentario?

Gracias.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 oct, 11
    Bueno gracias por las respuestas, tendrán que convivir ambos simuladores un tiempo. Pero lo dicho ms fs2020 Se sale es bestial, solo la imagen de cabina no puede ser más real solo falta que se te estampe algún mosquito en el cristal.

FS2020 es el futuro, y nos espera un futuro en la simulación impresionante, para los que ya llevamos desde un fs 5.0 sabemos de lo que hablamos porque lo hemos visto como ha mejorado, pero el salto que ahora a dado es sin duda de lo mejor en el mundo de la simulación.

Un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 ago, 17
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    ¿Podrías explicar tu comentario?

Gracias.
    Me refiero que algunos no solo ven el vaso medio vacío sino sin agua ya, sé que el sim no esta completo ni es perfecto se ve a leguas pero es lo mejor que he visto y lo que vamos a tener en un mediano plazo (solo imaginar que se una FSlabs, Majestic, etc, desarrolladores de aeropuertos) hará que sea la madre de todos los simuladores, pero parece que hay muchos que le fastidia, veo en foros, grupos un pequeño ejercito del "Pero", son así; " si si muy bien PERO......y por eso no me convence punto". MFS2020 da un monton de cosas buenas, cosas que no imaginabamos y solo por un porcentaje pequeño de cosas que no esta a la altura (de salida espero) ya se tira odio a malsalva, no lo veo normal.
    No soy un predicador del MFS2020 me gusta mucho el Xplane pero veo lo que me ofrece Microsoft no soy ciego.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por johnsdan79 Ver Mensaje
    Me refiero que algunos no solo ven el vaso medio vacío sino sin agua ya, sé que el sim no esta completo ni es perfecto se ve a leguas pero es lo mejor que he visto y lo que vamos a tener en un mediano plazo (solo imaginar que se una FSlabs, Majestic, etc, desarrolladores de aeropuertos) hará que sea la madre de todos los simuladores, pero parece que hay muchos que le fastidia, veo en foros, grupos un pequeño ejercito del "Pero", son así; " si si muy bien PERO......y por eso no me convence punto". MFS2020 da un monton de cosas buenas, cosas que no imaginabamos y solo por un porcentaje pequeño de cosas que no esta a la altura (de salida espero) ya se tira odio a malsalva, no lo veo normal.
    No soy un predicador del MFS2020 me gusta mucho el Xplane pero veo lo que me ofrece Microsoft no soy ciego.
    Totalmente de acuerdo yo ya paso del tema, se nota que hay mucho que pareciera que va deseando que todo salga jodidamente mal, que sea un tongo, para después salir airosos y gritar a todo pulmón el típico Te lo dije, ahora a tragar por GP, yo fui precavido y lo advertí y un largo etc etc etc.

Paso ya de todo, lo malo del MSFS es que hizo que dejara de gustarme P3D y Xplane, y mira que los tengo a full, pero es que esto no tiene igual.

En fin, que la gracia de Simudios sea con todos vosotros, yo me bajo aquí.