Resultados 1 al 8 de 8
    Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09

Libreas para A320 Professional de Iberia Expres

Hola buenos días,¿alguien sabe si hay libreas para este avión de Iberia Expres?. ¿O si se puede cargar algunas de las existentes en dicho avión?. En caso afirmativo, ¿cuales son?. Ah!, y una breve explicación de como se hace, o donde encontrarla. Un cordial saludo

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 oct, 11
    Hola, puedes descargarte estas:

http://forum.aerosoft.com/index.php?.../&_fromLogin=1

En este caso concreto: en el archivo .RAR que te descargas, viene una carpeta "Texture.IberiaExpressECJSK", la extraes y la colocas en: donde tengas instalado Prepar3d-Aerosoft A320-A321 Professional-SimObjects-Airplanes-Aerosoft A320 CFM Professional.
    Una vez hecho esto, abre otra carpeta de la textura que tu quieras y copia (Boton derecho y copiar) el archivo "texture.CFG" y lo pegas dentro carpeta de las texturas que estamos instalando (Texture.IberiaExpressECJSK) te saldra el cuadro tipico de dialogo y le das a "reemplazar el archivo en destino".
    Una vez hecho todo esto, editamos el archivo "aircraft.cfg" (con el bloc de notas por ejemplo) que esta en la carpeta "Aerosoft A320 CFM Professional" donde hemos puesto nuestras texturas de Iberia Express. Nada mas abrirlo veras todas las texturas que hay para ese modelo, [FLTSIM.0] [FLTSIM.1] [FLTSIM.2] cada uno corresponde a una textura distinta. Muevete hasta el ultimo [FLTSIM.X] que veas, en mi caso era el [FLTSIM.5], supongo que en tu caso sera ese tambien, si no el que corresponda, y agregas lo que te pongo a continuacion:

[FLTSIM.6]
    title = Aerosoft A320 professional IBERIA EC-JSK
    sim = A320
    model = CFM
    panel =
    sound =
    texture = IberiaExpressECJSK
    kb_checklists =
    kb_reference =
    atc_id = EC-JSK
    atc_airline = IBERIA
    atc_flight_number =
    ui_manufacturer = Airbus
    ui_type = A320-214 CFM
    ui_variation = IBERIA
    ui_typerole = Commercial Airliner
    ui_createdby = Aerosoft
    atc_parking_types = GATE, RAMP
    atc_parking_codes = EIN
    description = Aerosoft A320 professional CFM / IBERIA EC-JSK \nwww.aerosoft.com

Si tu ultimo [FLTSIM.6] no es el 6, tendras que poner el numero que corresponda.
    Y ya tendremos nuestro avion de Iberia Express en Prepar3d. La unica pera que he visto es que en la cabina no aparece la matricula del avion.
    Espero haberte ayudado.

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Hola jlsa55, perdona que conteste con retraso pero esta semana han operado a mi mujer y he estado de hospitales. Bien he intentado hacer lo que me dices y no he conseguido nada. Vamos por pasos,(Prepar3d-Aerosoft A320-A321 Professional-SimObjects-Airplanes-Aerosoft A320 CFM Professional), esto lo he hecho y perfecto, lo que no entiendo es , abre otra carpeta de la textura que tu quieras y copia el archivo "texture.cfg", lo pego dentro, de "texture.IberiaExpressECJSK"y remplazo el archivo en destino. Y digo que no entiendo, porque tengo que elegir cualquier textura, pues "texture.IberiaExpressECJSK", ya lleva un archivo de texture.cfg, te refieres a otro texture,cfg de otro avión. Lo demás si lo entiendo. Pero no consigo instalarlo correctamente. Veo en Vehicles, el avión de Iberia Express, pero al cargarlo me dice,algo como, no me acuerdo bien preveiw no disponible, imagen no disponible, claro al instalarse sale sin imagen. Gracias por por contestar, espero tu respuesta. Un saludo

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 oct, 11
    Hola videlo, perdoname ahora tu por contestarte tan tarde, pero es que he estado una semana fuera de casa.
    Te pongo el enlace de las texturas para que las pongas directamente en la carpeta de Prepar3d-Aerosoft A320-A321 Professional-SimObjects-Airplanes-Aerosoft A320 CFM Professional.

https://www.dropbox.com/s/ssy9yxo0yi...ECJSK.rar?dl=0

Si tienes algun problema me avisas...
    Un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Hola jlsa55. he cargado todo según tus instrucciones y funciona, pero con algunas deficiencias. A las 15 horas el interior de la cabina esta oscura y con las luces encendidas y se nota la falta de definición en la textura, pero esta no esta hecha para 64 bits. Aun así funciona y vuela aceptable, aunque todavía no he hecho muchas pruebas. Ahora me preocupa mas el problema que tengo con mis mandos CH, he desinstalado el software para que se borraran todas las configuraciones anteriores pero no he conseguido nada. Gracias por todo.
    Los archivos que me has mandado son de dropbox y no se extraerlos, pero los he editado manualmente

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 oct, 11
    Hola vidielo he hecho unas texturas de un Airbus320 de Iberia el EC-MXY (Los motores no son igual que en la realidad, pero es que Aerosof aun no ha hecho ese modelo aun) si te interesan te las paso. Yo las he probado y me van bien, ya me diras...

http://es.flightaware.com/photos/vie.../size/fullsize

Un saludo.
    Jose L. Sanchez
    Última edición por jlsa55; 26/09/2018 a las 19:12

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    José Luis, claro que me interesa, si eres tan amable. El EC-JSK está con el panel sin iluminar excepto las luces que hay debajo del panel MCP, todo esto en pleno día, lo que pasa es que al estar tan oscuro no se ve la posición de los interruptores de encendido de las luces de los paneles, lo intentaré a ciegas a ver si acierto. En cuanto al asunto de los mandos CH, he desinstalado el FSUIPC, he repaso en OPCIONES> CONTROLES, que no hubiese ningún eje asignado, lo he vuelto a instalar y todo arreglado, ya nada conserva memorias anteriores. Muchas gracias un cordial saludo. Antonio

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 may, 10
    Me interesan también esas texturas, puedes enviármelas también a mi?

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk